PDA

View Full Version : Hay marcha en el Cairo??

elmadero
07-21-2005, 01:38 PM
Hola a todos y saludos!!

Mañana mismo salgo a las 13:00 horas con dirección al Cairo, por un periodo de 7 días. Recorreré las rutas "clasicas" así contratadas en el viaje, en cualquier caso como pienso estar entre dos y tres días en el Cairo me gustaría recibir información de los lugares nocturnos que se pueden visitar (cenar, copas, discos...)paso de night club, puticlubs y derivados (ya tenemos aquí bastantes).
Tengo entendido que es radicalmente opuesto a esto por tratarse de otra cultura, pero en cualquier caso, se me hace dificil pensar que una ciudad de 17 mill de hab, con una población de turismo tan elevada no disponga de sitios para diversión, las pirámides están muy bien, pero lo uno no quita lo otro.

SALUDOS y gracias.

manuela rasco peña
07-24-2005, 08:49 AM
si la hay,aunque nosotras, despues de levantarte tan temprano era dificl,estabamos muy cansadas,yo te recomiendo que aproveches el dia, la marcha al fin y al cabo es anecdotica,pero da una vuelta, por las calles populares del cairo,como si fueras uno de sus habitantes,veras que bien lo pasas.casi te encuentras en una ciudad muy moderna pero intercalada de tiendas y aptitudes de los años cuarenta y desde luego recurre siempre a los viandantes y policias son amabilisimos,paran el trafico para que tu pases,entienden que no sabes los usos y te ayudan,buen viaje