Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos salimos el 15 de agosto para Egipto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuantos salimos el 15 de agosto para Egipto?

    Hola a todos,

    Seria interesante saber quienes nos vamos a la tierra de los faraones en esa fecha, por si coincidimos en el programa de viaje y compartir juntos este viaje maravilloso.

    Nosotros por tercera vez vamos con Royal Vacaciones, programa Cunas Nubias 4+3 (Crucero Nilo+Crucero Nasser+Cairo).
    Salimos de Madrid el 15/08 a las 15.30 horas.
    En el Cairo estaremos en el Ramses Hilton.

    ¿Y los demas?

    Un beso fuerte

  • #2
    Hola Sakkara nosotros con 5estrellasclub el 15 a las 11.30 si no hay cambios y hacemos fantasia nubia crucero nilo Nasser y Cairo a ver si coincidimos algunos

    Comment


    • #3
      15 agosto

      Nosotros tambien salimos el 15 de agosto desde Barcelona
      Hacemos 5 dias de cruzero por el rio nilo y 3 en el cairo

      Comment


      • #4
        al final si que vamoss

        pues tras mucho meditarlo finalmente nos hemos animado y no vamos a cancelar el viaje, nos vamos el 15 de agosto saliendo de madrid a las 11.10 en vuelo charter a luxor. 5 dias de crucero nilo, 1 aswan,3hurghada y 3 el cairo, haber si coincido con alguien..

        chao y qye vuelva la ilusionnnnnnnnnnn

        Comment


        • #5
          Salimos El 15 De Agosto

          Originalmente Escrito por Sakkara69
          Hola a todos,

          Seria interesante saber quienes nos vamos a la tierra de los faraones en esa fecha, por si coincidimos en el programa de viaje y compartir juntos este viaje maravilloso.

          Nosotros por tercera vez vamos con Royal Vacaciones, programa Cunas Nubias 4+3 (Crucero Nilo+Crucero Nasser+Cairo).
          Salimos de Madrid el 15/08 a las 15.30 horas.
          En el Cairo estaremos en el Ramses Hilton.

          ¿Y los demas?

          Un beso fuerte
          Hola a todos, Soy una más de las que ha decidido seguir adelante con el viaje, mi marido y yo salimos el 15 de Agosto y haremos el programa Especial Mikerinos con Julia Tours. Los atentados no deben ni pueden aplacar nuestras ilusiones, por eso animo a todos los viajeros a que sigan adelante con sus planes. Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr! Que ya nos queda poco!!!!!!
          Sakkara, no coincido con tu programa, pero quizas nos veamos por la tierra de los faraones, Un saludo

          Comment


          • #6
            Hola a todos !!! yo tambien salgo el dia 15 para egipto, en mi caso salgo desde barcelona directa a Luxor y hago 4 dias nilo, 3 nasser y 4 cairo. Solo se el hotel del Cairo, el Gran Hyatt, el resto lo tengo por confirmar, asi que, a ver si nos vemos por algun lado con alguno de vosotros !!!!

            Comment


            • #7
              Hola Sakkara69!!

              Nosotros tambien hacemos el mismo circuito que tu con Royal vacaciones pero en la segunda quincena de septiembre!!
              A ver que tal te va en el viaje y nos cuentas!!! A nosotros tambien nos han confirmado el Ramses Hilton

              Un saludo
              latxilbi

              Comment

              Working...
              X