Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Para Solter@s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto Para Solter@s

    A traves de mi web www.solterosdeviaje.com tengo organizado un viaje a Egipto con salida el 24 de Septiembre con plazas garantizadas para reservas hasta el 30 de Julio. Tengo un cupo de 40 plazas para personas sin pareja (solter@s, separad@s, divorciad@s y viud@s), para reservas hasta esa fecha hay un 10% de descuento sobre el precio publicado. El viaje incluira la excursion a Abus Simbel y una cena con folclore tipico. Tambien podeis consultarme al email [email protected]. Gracias y saludos a tod@s.

  • #2
    Uy!

    Mirad que curioso,no tenia ni idea que se preparasen viajes para solteros!!!Me parece buena idea rescatarlo para la gente que no se atreva a ir sola.La pagina web todavia esta operativa aunque el post sea tan antiguo.Un abrazo.
    "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

    Comment


    • #3
      Lo sientoooooo!!

      No me he dado cuenta de que este post estaba en esta orilla,ha sido sin querer,no pretendia molestar a los que estais aqui deleitandonos con vuestros conocimientos.No se puede trasladar de alguna manera a la otra orilla??Un besote muy fuerte!!!
      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

      Comment


      • #4
        No te preocupes mujer, más se perdió en Roma. Seguro que muy pronto será teletransportado al otro extremo del río para deleite y participación de todos los viajantes
        ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

        Comment


        • #5
          jo der

          Muchisimas gracias!!!Que rapidez y eficiencia,si señor,sois los mejores.Gracias Sahure,un besote!!
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

          Comment


          • #6
            Jajaja..Ida...es que tus deseos son ordenes..y como pasaba por alli...pensé , cojamos una faluca lo sposible que este tema aqui va a molestar....y pongamoslo en su sitio: en el foro VIAJERO

            Muy buena idea el rescatarlo

            Un besote

            Comment


            • #7
              Jajaja te juro que sabia que tu tenias algo que ver,un besote guapa y muchas gracias!!
              "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

              Comment


              • #8
                Viajes Para Solteros

                Es cierto el post es antiquisimo, pero hemos vuelto a organizar otro viaje a Egipto esta vez con salida el 9 de Octubre.

                Si os interesa, la web es: www.solterosdeviaje.com

                Mi telefono: 915252726.

                Gracias y saludos Luis Pineda.

                Comment


                • #9
                  Me permito incluir esta web de una agencia de viajes de un amigo, que también organiza un viaje a egipto para el puente de octubre 9/10 al 16/10 para GENTE IMPAR, entrad en la web y ver los detalles del viaje.

                  www.viajesgeo.com

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por tartadegato
                    Me permito incluir esta web de una agencia de viajes de un amigo, que también organiza un viaje a egipto para el puente de octubre 9/10 al 16/10 para GENTE IMPAR, entrad en la web y ver los detalles del viaje.

                    www.viajesgeo.com


                    http://www.viajesgeo.com/egipto/solt...egipto-geo.pdf

                    Saludos.

                    Anda!! mira por donde, entro en la web y también organizan un crucero PARA SOLTEROS que sale el 4 de septiembre por el mediterráneo: CANNES, LIVORNO, CIVITAVECCHIA, PALERMO, TUNEZ Y MALLORCA. (desde 400 euros)

                    mas detalles en www.solterosabordo.com.

                    Comment


                    • #11
                      Egipto Para Personas Sin Pareja

                      El viaje es exactamente el mismo, ya que VIAJES GEO es mi delegacion en Valencia y son ellos los que lo organizan precisamente.

                      Saludos SOLTEROS DE VIAJE Luis Pineda.

                      Comment

                      Working...
                      X