PDA

View Full Version : Egipto Para Solter@s

solterosdeviaje
06-11-2004, 08:52 AM
A traves de mi web www.solterosdeviaje.com tengo organizado un viaje a Egipto con salida el 24 de Septiembre con plazas garantizadas para reservas hasta el 30 de Julio. Tengo un cupo de 40 plazas para personas sin pareja (solter@s, separad@s, divorciad@s y viud@s), para reservas hasta esa fecha hay un 10% de descuento sobre el precio publicado. El viaje incluira la excursion a Abus Simbel y una cena con folclore tipico. Tambien podeis consultarme al email info@solterosdevaije.com. Gracias y saludos a tod@s.

idalisca333
06-30-2006, 05:38 PM
Mirad que curioso,no tenia ni idea que se preparasen viajes para solteros!!!Me parece buena idea rescatarlo para la gente que no se atreva a ir sola.La pagina web todavia esta operativa aunque el post sea tan antiguo.Un abrazo.

idalisca333
06-30-2006, 05:41 PM
No me he dado cuenta de que este post estaba en esta orilla,ha sido sin querer,no pretendia molestar a los que estais aqui deleitandonos con vuestros conocimientos.No se puede trasladar de alguna manera a la otra orilla??Un besote muy fuerte!!!

Sahure
06-30-2006, 05:49 PM
No te preocupes mujer, más se perdió en Roma. Seguro que muy pronto será teletransportado al otro extremo del río para deleite y participación de todos los viajantes :p

idalisca333
06-30-2006, 06:00 PM
Muchisimas gracias!!!Que rapidez y eficiencia,si señor,sois los mejores.Gracias Sahure,un besote!!

flordeloto
06-30-2006, 06:04 PM
Jajaja..Ida...es que tus deseos son ordenes..y como pasaba por alli...pensé , cojamos una faluca lo sposible que este tema aqui va a molestar....y pongamoslo en su sitio: en el foro VIAJERO

Muy buena idea el rescatarlo

Un besote

idalisca333
06-30-2006, 06:09 PM
Jajaja te juro que sabia que tu tenias algo que ver,un besote guapa y muchas gracias!!

solterosdeviaje
07-02-2006, 08:04 PM
Es cierto el post es antiquisimo, pero hemos vuelto a organizar otro viaje a Egipto esta vez con salida el 9 de Octubre.

Si os interesa, la web es: www.solterosdeviaje.com

Mi telefono: 915252726.

Gracias y saludos Luis Pineda.

tartadegato
07-02-2006, 09:20 PM
Me permito incluir esta web de una agencia de viajes de un amigo, que también organiza un viaje a egipto para el puente de octubre 9/10 al 16/10 para GENTE IMPAR, entrad en la web y ver los detalles del viaje.

www.viajesgeo.com

Saludos.

tartadegato
07-02-2006, 09:27 PM
Me permito incluir esta web de una agencia de viajes de un amigo, que también organiza un viaje a egipto para el puente de octubre 9/10 al 16/10 para GENTE IMPAR, entrad en la web y ver los detalles del viaje.

www.viajesgeo.com

http://www.viajesgeo.com/egipto/solteros/folleto-egipto-geo.pdf

Saludos.

Anda!! mira por donde, entro en la web y también organizan un crucero PARA SOLTEROS que sale el 4 de septiembre por el mediterráneo: CANNES, LIVORNO, CIVITAVECCHIA, PALERMO, TUNEZ Y MALLORCA. (desde 400 euros)

mas detalles en www.solterosabordo.com.

solterosdeviaje
07-03-2006, 09:45 AM
El viaje es exactamente el mismo, ya que VIAJES GEO es mi delegacion en Valencia y son ellos los que lo organizan precisamente.

Saludos SOLTEROS DE VIAJE Luis Pineda.