PDA

View Full Version : El tiempo demanda

Pewero
06-12-2004, 06:19 PM
Hola queridos amigos del foro, ultimamente he estado muy ocupado en el trabajo, quisiera tener mas tiempo libre para poder tratar algunos temas que tengo por ahi pendientes, pero a veces tan solo tengo oportunidad de pasar por el foro y leerlos, que tanto placer me procura, incluso tengo que imprimir algunos y los leo en otro lugar, en otra oportunidad.

Que mas quisiera estar sentado a orillas del Nilo esperando ver pasar la barca dorada de mi faraon y su cortejo, llenando de orgullo mi corazon, y al verlos desaparecer a lo lejos recobraria fuerza y esperanza para volver a mi pesca y mi siembra, para volver a amar a los mios curando mi salud.

Saludos a todos los juniors, los masters y los siniors, pasen un fin de semana de lo mejor.

Maat en todo

Pewero.

MERESANJ
06-12-2004, 07:06 PM
Saludos amigo Pewero:

Tus palabras son muy hermosas,a menudo yo también me imagino en aquellas tierras de fértil limo,con una túnica de lino blanco,y brazaletes dorados,sólo que en mis sueños yo voy en la barca,siento el viento acariciándome la cara y escapando entre mis dedos...el sol desaparece por el horizonte,prendido en llamas naranjas,y respiro profundamente,para llenar mis pulmones con ese aire cálido...contengo la respiración unos momentos,los suficientes para que el oxígeno se extinga,como intentando permanecer por unos segundos más en ese sueño maravilloso,pero siempre que vuelvo a abrir los ojos estoy aquí de nuevo.Y entonces pienso,"lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y coger un avión",pero al momento pienso en las cincuenta razones que me retienen y me digo a mí misma que ya sacaré tiempo más adelante,no hay prisa,Egipto no se vá a mover del mapa...

Estos últimos días de sol,como tengo la suerte de vivir en la playa,lo que más me gusta cuando vuelvo a casa, es cogerme un libro de ilustraciones que me regaló mi padre y que tengo desde hace tiempo,y bajarme hasta casi la orilla,pero donde la arena no está todavía húmeda...Me siento y abro el libro,conozco cada una de las fotografías como la palma de mi mano,porque las llevo mirando desde hace años,me gusta especialmente una,en la que se puede ver el conjunto de Saqqara desde lejos,con un fondo rojo anaranjado,entonces cierro los ojos ,apoyo las palmas en la arena caliente intentando visualizar esa misma imagen,no resulta nada dificil,ahí esta,y me imagino allí en el desierto,con las pirámides a lo lejos y ese cielo oscureciéndose,dejo pasar un rato y vuelvo página...Así hasta que me canso,no de soñar,si no de esperar a que ese momento llegue ,para que cuando vuelva a abrir los ojos, ellas estén ahí,imponentes,desafiando al tiempo...

Buen fin de semana para tí también amigo Pewero...

Pewero
06-13-2004, 09:26 PM
Aparte de tus dinamicos conocimientos de Egipto, hoy me has sorprendido con estos apuntes que has hecho, te va muy bien ese lado, oye dime ¿cuantas veces has estado en Egipto? creo que Saqqara es una region de mucho interes para ti, en otros apartados he leido como se compartes informacion de esa region con Sahure y Fimosis III, otro gran amigo que ha visitado esta region es Hesperide quien estoy seguro nos podria comentar alguna experiencia de su viaje en alguna ocacion, y a quien le mando un gran saludo.

Bueno hablando de Saqqara, quiero abrir un apartado a continuacion para hacerles unos comentarios.

Saludos

Pewero.

MERESANJ
06-13-2004, 09:39 PM
He de decirte que no he tenido ocasión de visitar Egipto,por eso mi anhelo.Los pocos conocimientos que pueda tener a cerca de él derivan de los libros que he ido recopilando,y de largas charlas con amigos que conocen el tema y han tenido la oportunidad de visitarlo varias veces...En especial me atrae Saqqara,como algunos otros parajes,pero intento saber un poquito de todo.

Esperaré impaciente ese apartado del que nos hablas amigo.Nos vemos pronto en él...

Buena entrada en la semana para todos. :)

Pewero
06-13-2004, 11:27 PM
¡Santa Maria! Meresanj, no te lo puedo creer, mira yo veo muy dificil el que pueda viajar a Egipto, porque estoy del otro lado del charco, pero confio en que tu pronto lo puedas hacer.

Ese dia, ya me imagino, vas a bailar de gusto.

Saludos

Pewero.