Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acabo De Regresar De Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Acabo De Regresar De Egipto

    ¡Hola amigos!

    Tras 15 días de vacaciones por Egipto, ayer día 29 regresamos de nuestro fantástico viaje. Os puedo asegurar que ha sido maravilloso y solo empañado por la noticia del atentado en Sharm el Sheik (por cierto gracias por vuestro email interesandoos por el viaje). En esos momentos nos encontrábamos en Luxor y nos enteramos por los mensajes a los móviles que enviaron desde España. Todos nos quedamos bastante impresionados y más dos de nuestro grupo que en 2 días íban a ese destino (nosotros lo hacíamos hacia Hurghada)
    pero más lo estaba y con razón nuestro guía pues eso podía suponer anulaciones que afectarían a todos los intérpretes (sobre todo de español). A pesar de lo sucedido el viaje transcurrió y continuó sin ningún contratiempo y conseguimos a pesar de todo pasar unos fantásticos e inolvidables días.

    Respecto a las dudas de si ir o no ir eso depende de cada persona, si soís temerosos, no vayaís, pero si no es así yo os animo ( por ejm. nuestra primera opción era un crucero por el caribe no hubo vuelo y menos mal pués ya os habreís enterado de los huracanes) todos tenemos un destino y nunca podemos saber donde está, yo solo os puedo decir que es un pais que merece la pena de ver y que sus gentes son encantadoras ,para mí ha sido de todos los viajes el mejor y si no fuera porque me queda mucho mundo por conocer volvería a repetir.

    Respecto al viaje os diré que el crucero por el Naser ¡No os lo perdaís! es fantástico y algo inolvidable, Abu Simbel es como diria precioso, espectácular,etc. etc. El resto paz, tranquilidad ,visitas las justas, el placer de sentirte en el paraiso ,el barco Eugenie magnífico, (bueno las hb un poco pequeñas pero suficientes) acogedor, sus tripulantes, atentos, silenciosos, con unos detalles maravillosos cuando volvíamos de las excursiones, toallitas, cócteles ( cada día distinto) si volviera me quedaría conn el Naser.La Nave Amarco en el Nilo muy buenas las habitaciones pero como diría es más europea, más hotel de ciudad y más turístico todo nada que ver con el Naser, el Hotel Oberoi en Hurghada una auténtica maravilla, tranquilo elegante
    las suites expléndidas, la gente discreta, atenta, la comida fantástica y su playa con unos arrecifes de coral en los que directamente podías hacer snorkel sin necesidad de meterte mar adentro. El Hotel en El Cairo fué el Four Seasons At Nile Plaza también una maravilla. El Marriot en el que estuvimos el último día a no ser que solo vayaís a estar unas horas,aunque es un magnífico hotel, no os lo recomiendo porque está a una hora de El Cairo y además no hay taxis, solo alquiler de coches con conductor.

    Bueno y ya no sé que más contaros, si alguno quereís hacerme alguna pregunta no dudeís en hacerla y os trataré de ayudar en lo que pueda.

    A todos los que hayaís decidido ir que lo paseís genial y disfrutarlo.

    Saludos
Working...
X