PDA

View Full Version : qué tiene egipto?

Dama de Rohan
06-13-2004, 10:49 PM
Si.. ya sé que lo comprobaré cuando vaya este verano pero estoy leyendo algunos mensajes no sólo de este foro sino de otros y llego a una misma pregunta: ¿qué pasa con este pais que todo el mundo habla maravillas y dicen querer volver?.. ¿será magia de los faraones, de los dioses..?,
bueno, a mi me pasó lo mismo cuando visité Noruega..otro país mágico :rolleyes:
Aunque me encanta todo esto de la egiptologia etc.. soy una novata y veo que en este foro hay mucho nivel asi que vosot@s sereis mis maestr@s.

saludosss ;)

Sahure
06-13-2004, 11:00 PM
Eso digo yo Dama, ¿que tendrá?

Espero que cuando vuelvas de Egipto si lo has averiguado nos lo cuentes. Yo no se que tendrá pero estoy seguro que esta pasión por Egipto debe de haber provocado más de un divorcio, y los que provocará...

Que disfrutes mucho de tu viaje

Ah, me ha gustado mucho ese Vickie El Vikingo que tienes por ahí, me trae recuerdos muy felices de la niñez

Un saludo

Dama de Rohan
06-13-2004, 11:04 PM
Acaso es cierto lo que se dice de los egipcios?..que levantan pasiones..

saludossss vikingos

MERESANJ
06-14-2004, 04:39 PM
Saludos Dama y Sahure:

Ciertamente Egipto levanta pasiones,no sé los egipcios pues mi príncipe es caucásico :D .En mi opinión la atracción deriva de vidas pasadas,lo mismo que te sucedió con Noruega,¿no os ocurre a veces que os encanta algún lugar en el que jamás habéis estado?,¿u os dá la sensación de que conocéis profundamente a esa persona que os acaban de presentar?,muchas veces soñamos con lugares que no conocemos pero se nos antojan familiares,pues por algo será,por mi parte soy partidaria de que nuestras almas añoran los lugares amados...

Dama de Rohan
06-14-2004, 05:10 PM
pero este es otro misterio más de tantos que hay. Je, je.pues yo debo haber vivido anteriormente en muchas partes del mundo porque mi alma añora muchos lugares :) .