PDA

View Full Version : viajar a egipto - consejos.

puri ramos peña
06-14-2004, 10:25 AM
hola a todos, buenos dias!

me llamo puri y es la primera vez que me conecto al foro. quisiera que alguien me ayudara en lo siguiente, en el mes de agosto mi marido y yo queremos irnos de vacaciones a egipto, estamos muy ilusionados pero cuando lo comentamos en casa, amigos o trabajo nos dicen que viajar a egipto es peligroso y mas ultimamente con todo lo que esta pasando en el mundo, quisieramos saber vuestra opinion al respecto, y aparte de esto quisieramos saber que no puede faltar en nuestra maleta y que puede dejarse tranquilamente en casa cuando se viaja a egipto. por si os interesa hacemos un viaje en el cual los 4 primeros dias vamos por el nilo, 3 dias en el mar rojo y 3 en el cairo. tambien queremos saber que no debemos perdernos de visitar en nuestro viaje. muchas gracias a todos.

OhCaN
06-14-2004, 11:59 AM
Yo estuve en Egipto del 17-24 de Mayo, ningun problema y ningun peligro a la vista.
En cuanto a que ver, revisa las contestaciones de que ver, no es question de repetir constantemente las mismas respuestas. En el mensaje "Solo os pido un favor " tienes las recomendaciones de un monton de gente.
En cuanto a la maleta me imagino que tambien encontraras algun mensaje, pero necesitas antiestaminicos, antidiarreicos, antimosquitos, una bolsa vacia y una buena prevision de euros, ya que volveras con exceso de equipaje, ya que todo esta muy bien de precio:).

Fimosis III
06-14-2004, 07:58 PM
Hola Puri, bienvenida entre nosotros. Sólo quería repetir lo que ya ha dico Ohcan: en otros temas de días precedentes hay todavía más material para que leas tranquilamente. Como verás en la parte inferior derecha de la página existe la posibilidad de ir a otras páginas donde encontrarás lo que buscas. Si después de su lectura tienes alguna pregunta concreta con mucho gusto la atenderemos cualquiera de nosotros.

Un saludo.

puri ramos peña
06-15-2004, 10:21 AM
gracias a los dos por vuestra ayuda ya he buscado la informacion que necesitaba saber y ya me queda mucho mas tranquila. gracias de nuevo por todo sois geniales.