PDA

View Full Version : Voy Sola El 12 Sept.consejos !!!!!xf :)

gabygv
08-24-2005, 12:40 PM
:p ya lo he pagado asi q no me puedo arrepentir , es q si no lo hacia asi no iba nunca...necesito todos los consejos q podais darme,voy 4 crucero y 3 cairo por el corte ingles egipto faraonico...pero por lo q leido a abu-s son 5 horas para ir en autobus !!! q pasada.... lo pienso contratar alli ....quien se viene conmigo jeje...lo se estoy loca pero teneis q animarme ... hay q no se entere mi madre q le da algo a la pobre .... :eek: :eek:.en serio espero ayudas

cancionilo
08-24-2005, 12:46 PM
bueno, bueno, tranquilizate y ya procuraremos que no se entere tu madre, jajajajajajjajaja
pregunta lo que quieras. que ayuda necesitas?

flordeloto
08-24-2005, 01:29 PM
Hola, Gabygv...Antes que nada bienvenida...Veras hay una chica que esta por estos alrededores que se llama Pels 43 y que ha hecho el viaje a Egipto sola (no creo que fuera con el CI pero el caso es que fue sola...) lo que pasa es que es chilena y, claro con la diferancia de horario, ella se conecta algo mas tarde pero seguro que te contestará sobre la experiencia de ir sola....En cuanto a las demas dudas,,no DUDES en preguntar que estaremos encantad@s de contestar y por tu madre, dame rápido el telefono que la vaya a llamar...JaJaJa

pels43
08-24-2005, 02:10 PM
Hola Gabygv, pues si yo fui sola a Egipto pero con Royal Vacaciones, yo creo que tu lo pasaras genial, ya que la gente de los grupos siempre son muy acogedores y por ejemplo a mi me toco en el barco un grupo de mexicanas muy simpaticas y desde el primer desayuno nos hicimos amigas. Mi unico problema fue que el resto del viaje no lo tenia nadie igual al mio, asi que lo hice solita, osea con un guia y con todos los traslados. Tome todas las excursiones en el Cairo con la agencia, por que como no tenia grupo, no me anime a hacerlo por mi cuenta. Seguro que en estas fechas los grupos son enormes y te haras de amistades inmediatamente. Lo pasaras fantastico, ya veras como regresas con puros animos de volver y volver y volver.

De hecho si Dios quiere ire nuevamente el proximo año. Yo creo que Nunca dejare de viajar y no puedo dejar de hacerlo por no tener quien me acompañe. Claro es mas lindo viajar de a dos, pero al ir sola tienes la oportunidad de conocer mas personas y hacer un monton de amigos.

Animo te aseguro que lo pasaras genial

Besitos

Patty

:p ya lo he pagado asi q no me puedo arrepentir , es q si no lo hacia asi no iba nunca...necesito todos los consejos q podais darme,voy 4 crucero y 3 cairo por el corte ingles egipto faraonico...pero por lo q leido a abu-s son 5 horas para ir en autobus !!! q pasada.... lo pienso contratar alli ....quien se viene conmigo jeje...lo se estoy loca pero teneis q animarme ... hay q no se entere mi madre q le da algo a la pobre .... :eek: :eek:.en serio espero ayudas

ceciliafarrera
08-24-2005, 03:16 PM
Hola gabygv:

Pues bienvenida también y ánimo, que en Egipto hay muchas cosas para enamorarse. Pregunta lo que necesites que aquí estaremos para apoyar en lo que se pueda. Y bueno, sólo un comentario, el viaje hacia Abu Simbel, no dura cinco horas, jeje. Son dos menos, el convoy sale aproximadamente a las cuatro de la mañana y a las siete estarás allí.

Saludos :)

pels43
08-24-2005, 03:51 PM
Ese dia te levantan a las 2:30 am, te dan una cajita con el desayuno para que lo comas en en bus, llevate la almohada de tu habitacion (se puede) por que te hara falta para seguir zzzzzzzzzzzzzz. son app 280 kilometros asi que tipo 7 como dice cecilafarrera llegas a Abu Yo llevaba tb un sueter de hilo finito por que el aire acondicionado del bus estaba demaciado fuerte y la mayoria se murio de frio.
La visita al templo dura 2 horas y luego de regreso al barco (un poco menos de 3 horas) al que llegas tipo 12:00 hrs. Estos Egipcios Corren como locos, pero no te asustes, no se como lo hacen pero no vi nunca un accidente.

tu sigue preguntando que aqui estamos para ayudarte

besitos

patty

nefertiti100
08-24-2005, 04:31 PM
Hola!
Yo he estado en Egipto sola y no pasa absolutamente nada... Creo que a partir de entonces preferiré viajar sola.. ja! ja! ja!

SoNi
08-26-2005, 12:39 AM
No te apures, yo fui con una amiga pero nos encontramos a muchas mujeres solas y les estaba yendo estupendamente a todas, mira te dejo el enlace al post que puse con muchisimos datos de mi viaje y si tienes cualquier duda, pregunta alli que contestare lo antes posible.

Disfrutalo a tope

http://egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=1853

claudio67
08-31-2005, 05:22 PM
Hola,yo tambien voy solo el dia 12 con travelplan,pero estoy muy animado y contando los dias que faltan,4noches nilo y 3 noches cairo,motonave ti-yi y hotel en cairo semiramis,si quieres ponte en contacto conmigo claudioalvarez67@hotmail.com un saludo

isabel
09-01-2005, 06:50 PM
Tranquila,puedes viajar sola sin ningun problema,es más, yo lo he hecho tres veces,y te aseguro que no me he sentido sola en mingun momento, como vas en un viaje organizado, seguro que dentro del grupo haces amigos
FELIZ VIAJE A LA TIERRA DE LOS FARAONES

Pepe
09-03-2005, 06:17 PM

Hola yo fui este Julio pasado. También fui solo y también fui con el corte ingles. Hice un programa diferente al tuyo, tesoros de egipto. Debe de ser parecido altuyo pero este incluia el crucero por el lago nasser. Eran 11 dias en total.

Te puedo decir que es el mejor viaje que he hecho en mi vida, tanto por lo que vi como por la gente que conoci. Hubo un ambiente y un buen rollo impresionante entre la gente de nuestro grupo. Ya veras como te lo pasas fenomenal y si congenias un poco con la gente sera inolvidable.

Buen viaje y cuentanos a la vuelta como te ha ido.