Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opinion Hotel Semiramis Internacional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion Hotel Semiramis Internacional

    Buenas tardes...

    Me gustaría si alguien podia opinar sobre este hotel, a ver si habia estado alguien y me puede comentar.

    gracias,

  • #2
    Haola, Siste, referente al Semiramis, yo no hje estado pero una amiga mía, si y ha venido super encantada. Lo que puedes hacer es ir al renglón superior y veras una palabra "buscar" (justo debajo de tu nombre y mensaje privado), alli marca Semiramis y veras, en muchos temas se ha tratado del este hotel, alli encontraras pués muchas opiniones.

    Suerte

    Comment


    • #3
      pues yo he estado en el semiramis y es un hotel que esta muy bien. las habitaciones muy grandes con camas enormes y muchas almohadas.
      tiene de bueno tambien que esta muy centrico y puedes ir andando al museo en unos 5 minutos, asi puedes incluso dejar las camaras en el hotel y volver a recogerlas despues. es lo que hicimos nosotros.

      de la comida solo te puedo comentar del desayuno, un buffet muy completo.
      dentro del hotel tienes banco, asi que puedes cambiar directamente ahi o sacar de cajero. el banco yo no vi nunca cerrado, hasta a las 12 de la noche estaba abierto,...

      Comment


      • #4
        http://www.cairo.intercontinental.com/

        se me habia olvidado dejarte este link para que veas el hotel

        Comment


        • #5
          Muchas gracias.

          Otro tema es de las escursiones, tengo las de las piramides, pero nada mas, el tema de ver el museo y esas cosas, asi como la cena en el barquito por el nilo, como la hariais? darme consejos para contratarlo fuera de paquete que salga economico.

          gracias a todos

          Comment


          • #6
            Hola, Siste. Aqui tienes el link de una respuesta que se dio hace unos días a Gabydv respeto a las excursiones en El CAiro. ESpero que te sirva sino, no dudes en preguntar

            Suerte

            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...6&page=1&pp=10

            Comment


            • #7
              pues si, en ese post lo tienes explicado.
              yo despues de las piramides me iria por mi cuenta a sakkara, menfis y dashur. bueno, por mi cuenta quiere decir que te juntes con alguien (4 o 6 personas esta bien) y os busqueis un taxista que hable ingles. el os llevara a todas partes. a las 16:00 cierran, asi que podeis pactar con el que despues os lelve a la ciudad de los muertos o el jalili o algo asi.
              al museo desde el semiramis puedes ir andando. despues puedes coger un taxi que te lleve a la ciudadela (te cobrara unas 15 o 20 libras).

              si quieres ir al barrio copto desde el semiramis nosotros lo hicimos en metro. es comodo, muy barato y solo 4 paradas, creo que recordar.

              para cenar, puedes ir andando desde el semiramis hasta el felfela, viene en la guias. tienes uno de comida rapida y a la vuelta el restaurante que esta muy bien y hablan español.

              cualquier otra cosa, me preguntas vale?

              Comment


              • #8
                Respecto al nombre del hotel

                Mañana , primero de Septiembre viajo a Egipto y en El Cairo me quedare en el hotel Semiramis. Se me ocurrio buscar informacion respecto a "Semiramis" ya que supuse que ese nombre estaria relacionado con la historia faraonica y no lo conocia. En realidad Semiramis fue una reina de Asiria y Babilonia que goberno tras la muerte de su esposo aproximadamente durante cuarenta años. A ella se le atribuyen grandes conquistas y sobre todo hay algunos que la indican como aquella que mando a contruir los famosos jardines colgantes de Babilonia. Esta informacion no tiene nada que ver con lo turistico pero me parecio interesante. A mi regreso podre opinar sobre el hotel.

                Comment


                • #9
                  Andres, Muchas gracias por la información y..................



                  FELIZ VIAJE

                  Un abrazo

                  Comment

                  Working...
                  X