PDA

View Full Version : Para Pels43

Sakkara69
09-01-2005, 06:42 AM
Hola Patty!

Pues veras, el crucero del Nasser en el circuito que yo tome comienza en Aswan (tambien hay la opción de empezar por Abu Simbel, pero no es lo mismo), y efectivamente cuando estabamos a punto de llegar, aproximadamente a las 7.30 de la tarde, nos avisaron que subiesemos a cubierta para ver la llegada a Abu Simbel, y entre la puesta de sol tan maravillosa, ver poco a poco aparecer los templos, bueno, que la emocion hay que vivirla. Por eso yo siempre que he ido a Egipto he hecho el crucero del lago Nasser, ademas de que es muy relajante, ver de esta forma Abu Simbel, disfrutar del espectáculo de luz y sonido y visitarlo sin apenas gente, mas que la que esta en tu barco y poco mas no tiene precio.

Con respecto a las excursiones en Egipto yo he hecho las siguientes:

Pueblo Nubio (divertidisima, ademas del super baño que nos dimos en el Nilo)
Aswan de Noche (un largo paseo en calesa de caballos y visitamos un cafe tipico de Aswan para tomar algo y fumar shisha)
El Cairo de dia (muy completita)
Y por supuesto Menfis y Sakkara.

Un beso fuerte.
:)

pels43
09-01-2005, 02:09 PM
Gracias Sakkara, no se si te conte pero yo en junio estuve en Egipto y tb en abu-simbel, pero fui por tierra desde Assuan. Por eso ahora quiero hacer el Lago Nasser que no hice en esa oportunidady disfrutar de todas esas maravillas de paisajes que me cuentas. Me gustaria saber con quien tomaste el tour, que agencia?

Ademas quiero que incluya Dendera y Abidos, uffff que dificil es querer verlo todo y que ningun programa se ajuste a lo que yo busco.

Hay tb un barco escuela que hasta el momento es el que mas me ha gustado, es un tour que organiza El museo Egipcio de Barcelona, el unico inconveniente es que no hace el Lago Nasser. En fin seguire buscando, tengo muuuuuuuuuuuucho tiempo por delante

Besitos y gracias nuevamente

Sakkara69
09-06-2005, 07:30 PM
con Royal Vacaciones, y nosotros estamos muy contentos con ellos. En concreto es el programa Cunas Nubias 4 +3, con salida los lunes y ademas tiene un dia mas en El Cairo.

Lo unico que no es posible con este programa ver Dendera y Abydos, pero creo que si se puede ampliar dias, no lo se seguro.

Y ya sabes, cualquier duda me preguntas.

Un besazo, :)

pels43
09-06-2005, 08:53 PM
gracias Sakkara, bueno te dejo en encargo si alguna vez sabes de algun tour que haga nilo, nasser, abidos, dendera , cairo....avisame . Yo tb fui con Royal, 12 dias Misterios del Nilo 2 , ese es un programa muy bueno, solo le faltaria agregar el nasser y quedaria casi perfecto jajajaj.

saluditos

patty

con Royal Vacaciones, y nosotros estamos muy contentos con ellos. En concreto es el programa Cunas Nubias 4 +3, con salida los lunes y ademas tiene un dia mas en El Cairo.

Lo unico que no es posible con este programa ver Dendera y Abydos, pero creo que si se puede ampliar dias, no lo se seguro.

Y ya sabes, cualquier duda me preguntas.

Un besazo, :)