PDA

View Full Version : Hotel Le meridien Piramids

hacha
09-01-2005, 09:42 AM
Hola chicos, me gustaria saber si hemos hecho bien en coger este hotel, ya que al encontrase en las piramides, esta alejado del centro.
Habeis estado alguno en él?
Gracias.

olvido
09-01-2005, 12:16 PM
Yo estube en ese hotel en Julio. El hotel esta muy bien bastante pijo para mi gusto pero excelente en servicios. Tiene una piscina que esta bastante bien, jacuzzi, gimnasio, etc... Desde el hotel se ven la pirámides. No puedo opinar de la comida ya que sólo teniamos el desayuno incluido. Pero cerca tienes un restaurante llamado Felfela donde se come de p. madre., si vas vigila que no te engañen con el tema de la propina, no le des lo que te pidan si no lo que tu creas. No tendras problemas para coger taxis, cuando salgas del hotel tirate un rato caminando y veras como aparecen como moscas. Espero que te sirva de algo y que disfrutes. Ah tiene muy buena chicha. Saludos.

menkheperra
09-01-2005, 04:03 PM
Hola Hacha,
Yo he estado este mes de agosto y concuerdo con lo que te ha dicho Olvido. Yo el año pasado estuve en el Oberoi y prefiero el Meridien. Me tocó una habitación con vistas a las pirámides y es genial.
Ojo con el cambio cuando pagues los gastos de la habitación.
Saludos
Menkheperra

Taja
09-01-2005, 05:18 PM
Hola Hacha ..!.Yo estuve hace dos años y el hotel me parecio estupendo,ojo con las habitaciones que estan en la planta baja eran las peores,la piscina muy bien..lo mejor la proximidad a las piramides..y su proximidad al Mena House.
Que disfrutes del viaje.

hacha
09-03-2005, 09:02 AM
Gracias por las respuestas.

La verdad es que andabamos algo preocupados, porque la agencia nos lo acababa de confirmar hace unos dias y nos vamos el dia 12 para Egipto, con lo que no sabia si habria algun problema con las instalaciones o es que lo solicitaba demasiada gente....