Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VIAJES EDREAMS,Especial Mikerinos 5*,BUENA OPCION?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • VIAJES EDREAMS,Especial Mikerinos 5*,BUENA OPCION?

    el 19 de septiembre me voy a egipto con viajes edrea.. y el paquete Especial Mikerinos 5*,de 8 dias.con q touroperador iria?alguien ha ido en este viaje?q es mejor comprar el viaje en una agencia o en internet?gracias.

  • #2
    yo voy el 16

    Hola.
    Yo voy el dia 16 de septiembre con el programa MIKERINOS LUJO,desde Barcelona con la mayorista IBEROJET,y el paquete lo he comprado a LOGITRAVEL por internet, me ha salido muy bien de precio (500,00 eur)`por persona con tasas incluidas, de momento la transaccion ha ido perfecta, y me mandan la documentacion por mensajeria.
    Hasta aqui todo correcto, espero que continue asi asta el final del viaje.
    No se si te ha servido de algo mi respuesta .
    Saludos y que disfrutes del viaje como espero disfrutar yo.

    Comment


    • #3
      Hola a los dos.
      Siento no poder ayudaros pero no quiero dejar pasar la oportunidad de daros la bienvenida y desearos un muy feliz viaje....

      Un abrazo

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por lletisoneta
        Hola.
        Yo voy el dia 16 de septiembre con el programa MIKERINOS LUJO,desde Barcelona con la mayorista IBEROJET,y el paquete lo he comprado a LOGITRAVEL por internet, me ha salido muy bien de precio (500,00 eur)`por persona con tasas incluidas, de momento la transaccion ha ido perfecta, y me mandan la documentacion por mensajeria.
        Hasta aqui todo correcto, espero que continue asi asta el final del viaje.
        No se si te ha servido de algo mi respuesta .
        Saludos y que disfrutes del viaje como espero disfrutar yo.
        Hola, Lletisoneta (leche y sueñecito?????Valenmciana, catalana???...)

        Al ver que nadie te contesta, he ido a "Buscar" (en el renglon que hay justo debajo de tu nick con Mensajes privados") y he marcado Iberojet, me han salido un monton de temas relacionados con Iberojet....Te aconsejo que vayas alli aver si encuentras lo que buscas......

        Un beso y si tienes alguna otra duda: aqui estamos.......

        Comment


        • #5
          Gracias.

          Gracias FLORDELOTO, eres muy amable .
          te voy a contestar referente a lo de LLETISONETA, soy catalana,pero el nombre no tiene nada que ver con lo de leche i sueño,LLETISÒ es una planta que cuando la cortas sale un liquido blanquecino, y como hay una leyenda en mi pueblo, de que colgamos a un burro para que se comiera el LLETISÒ del campanario y claro como lo colgaron por el cuello el pobre sacaba la lengua con la boca abierta y los pobres pueblerinos creian que era porque se estaba relamiendo por comerse la planta. y desde este hecho se nos llamó a los del pueblo LLETISONS, pero como yo soy bajita, el diminutivo queda el LLETISONETA.
          Espero que te haya gustado el relato, por lo que veo entiendes un poco el catalan, felicidades!
          Voy ha hacerte caso y investigare por donde me has dicho tambien me gustaria saber si alguien puede proporcionarme el telefono de algun taxista guay el EL CAIRO.voy a sacar la pregunta en el foro.
          ABRAZZZZOOOOSSSSSSS.

          Comment


          • #6
            Bueno, Lletisoneta, no me conoces pero como si me hubieras visto nacer: ME ENCANTAN todas estas historias de la mitología o tradición de los pueblos!!!!Mil gracias......
            Y entiendo catalan porque a pesar de ser belga, llevo 25 años viviendo en Castellón asi que......catalan-valenciano-langue d'Oc-Mallorquin.....???

            Un peto mol gran (bueno escribir catalan no se me da tan bién asi que si he hecho algun error, no me lo tengas mucho en cuenta, ¿Vale?)

            Comment


            • #7
              Yo voy el 21 de octubre

              Hola!
              soy nueva por aqui y he visto q vosotros vais a ir a Egipto con la misma oferta q yo. Yo lo contrate con viajes Eroski y se q el tour operador es Iberojet. Yo salgo mas tarde q vosotros, el dia 21 de octubre. Ya me contareis q tal os va y si me podeis dar algún consejo como lugares donde comer, tiendas o taxistas os estaría muy agradecida.
              Gracias.

              Comment


              • #8
                Hola ZOIRE.

                Ya solo me faltan 5 dias para irme , estoy pidiendo en el foro a ver si alguien me proporciona algun telefono de taxista que les haya resultado bueno, para asi irme con mas seguridad , espero que me conteste alguien, de todas formas, cuando regrese espero poder darte, toda la informacion que necesites o que yo tenga.
                Un fuerte abrazo.

                Comment


                • #9
                  Especial Mikerinos, GENIAL

                  Originalmente Escrito por padron
                  el 19 de septiembre me voy a egipto con viajes edrea.. y el paquete Especial Mikerinos 5*,de 8 dias.con q touroperador iria?alguien ha ido en este viaje?q es mejor comprar el viaje en una agencia o en internet?gracias.

                  Hola padron,
                  Espero q mi experiencia te sirva de ayuda:
                  Estuve en Agosto en Egipto con Edreams Especial Mikerinos y el Tour operador era Julia Tours. El viaje estuvo genial, desde la organizacion de vuelos, motonave, hotel...hasta el guía q se llamaba Tony y no intentaba vender excursiones a toda costa y ademas te aconsejaba sobre cualquier cosa q le preguntases.Creo q si eliges finalmente esta opcion, no te defraudara.
                  Calidad-Precio:EXCELENTE

                  Comment


                  • #10
                    Hola Lletisoneta!
                    Muchas gracias, siento no poder ayudarte con el taxi ya q es la primera vez q voy para alla,jeje y aunq tengo unos amigos q fueron hace tres años no se quedaron con el nombre del taxista ni nada, una pena.
                    Pasalo bien, ya me contaras.
                    Buen viaje!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Gracias Zoire

                      No importa que no me puedas ayudar lo que cuenta es la intencion,y la comunicacion.
                      GRACIAS.

                      Comment


                      • #12
                        Chicas(os) Hay Un Post Abierto Con Muchos Telefonos De Taxis En El Cairo, Miren Ahi....

                        Besitos

                        Patty

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por zoire
                          Hola Lletisoneta!
                          Muchas gracias, siento no poder ayudarte con el taxi ya q es la primera vez q voy para alla,jeje y aunq tengo unos amigos q fueron hace tres años no se quedaron con el nombre del taxista ni nada, una pena.
                          Pasalo bien, ya me contaras.
                          Buen viaje!!!!!!!!!
                          Hola, Zoire BIENVENIDA AL FORO

                          TE dejo el link de un tema donde hay vaiors telefonos de taxistas....
                          Un abrazo de bienvenida....y aqui estamos para lo que necesites

                          Comment


                          • #14
                            jajajaja...Te dejo un link y luego me voy sin dejarlo....Hay ¿Donde tendré la cabeza???? Aqui lo tienes

                            Un beso


                            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=2088

                            Comment


                            • #15
                              Gracias por el link.
                              Respecto a las propinas, sabeis como van, cuanto se da mas o menos y todo eso, es q me traen de cabeza junto con el regateo, ya q es algo a lo q no estoy acostumbrada.

                              Comment

                              Working...
                              X