Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dudas de todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas de todo

    hola a todos, me voy a egipto el viernes 16 de septiembre, y me gustaria preguntar varias cosas como:
    -- cuanto es el visado por persona, y es solo por entrada o tambien por salida, y en que moneda se paga
    -- que moneda es la que recomendais
    --en las motonaves se puede cambiar el dinero y se puede pagar con tarjeta visa

    gracias a todos, es mi primer mensaje, ya os comentare como me ha ido todo y a ver si no se me cae ningun dedo o la mano al comprar plata.

    UN SALUDO

  • #2
    Hola Bienvenida Alcantara, sobre el visado yo no puedo ayudarte mucho, ya que lo traje listo desde mi pais , pero se que tu tb puedes sacarlo en España con anticipacion y te costara un poco mas barato, que si lo sacas estando ya en Egipto.

    En el barco puedes cambiar dinero pero es donde peor me lo pagaron, y se puede usar tarjeta de credito casi en todos lados. Yo lleve Euros que fui cambiando poco a poco por Libras Egipcias , es lo que mas conviene, aunque te aceptan Euros en todos lados, claro que asi el cambio siempre les favorece a ellos. Hay banco por todos lados y tb en el Aeropuerto cuando llegas.

    Espero haberte ayudado un poquito

    saluditos

    Patty

    Originalmente Escrito por alcantara73
    hola a todos, me voy a egipto el viernes 16 de septiembre, y me gustaria preguntar varias cosas como:
    -- cuanto es el visado por persona, y es solo por entrada o tambien por salida, y en que moneda se paga
    -- que moneda es la que recomendais
    --en las motonaves se puede cambiar el dinero y se puede pagar con tarjeta visa

    gracias a todos, es mi primer mensaje, ya os comentare como me ha ido todo y a ver si no se me cae ningun dedo o la mano al comprar plata.

    UN SALUDO

    Comment


    • #3
      Hola, Alcantara...Antés que nada: BIENVENIDA

      El visado, yo no lo tramite sino que lo hizo el representante de la operadora
      y nos cobraron 30€/pers. Me parece que es posible hacerlo en Madrid (no sé donde) y que sale mas barato. Supongo que también será mas barato si un vez llegas al Cairo lo haces tu misma...Pero no sé si vas con una operadora, supongo que te sera imposible..Ahora si vas por libre...por supuesto que lo podras hacer tu misma pero en ete caso, no te puedo decir cuanto te costara...El visado solo es de entrada en Egipto.

      En las motonaves no te aconsejo cambiar el dinero porque siempre te sale mas caro pero veras que hay bastante bancos y también cajeros (ahora hay comision en caso de sacar dierno-no me acuerdo cuanto...) En la motonave que me toco, pudimos pagar con tarjeta ahora, no te puedo asegurar que sea siempre asi....

      Creo que ya esta....Si necesitas algo mas...ya sabes donde estamos........
      Y si no "hablo" mas contigo ya desde aqui te deseo:


      UN FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      Un abrazo

      Comment


      • #4
        visados

        hola a todos, alguno me podria decir donde se realiza el visado en españa, para no hacerlo en egipto, que al parecer es algo mas barato y seguro que sera mas comodo.
        he leido en algunos foros que no se puede ir en algunos sitios con pantalones cortos. que sabeis de eso.
        gracias...

        Comment


        • #5
          El visado sé que es en Madrid pero no sé el lugar....En Egipto no es incomodo : lo haces en el mismo aeropuerto al bajar del avión!!!

          Los sitios donde es mejor no ir en pantalones cortos (pero puedes ir con piratas perfectamente)son las mezquitas, sino te obligan a ponerte una capa verde que no siempre esta muy limpia.....También para entrar en las mezquitas, necesitaras un pañuelo (solo me lo tuve que poner en la cabeza para visitar una mezquita muy peuqeña y aislada: poco turistica pero en las demas, mas turisticas, solo me lo tuve que poner en los hombros y eso que llevaba una camiseta de manguita)

          Hasta la proxima.............un abrazo

          Comment


          • #6
            Chicas yo el visado lo saque en la Embajada de Egipto en Chile, me imagino que en España debe ser igual y si mal no recuerdo la diferencia que hay es de unos 5 euros.....(lo lei en algun post)

            Bye

            Patty

            Comment


            • #7
              Hola chic@s!!!!

              Bueno, nada mas los saludo con un beso. Echo de menos Egipto!!!! bueno para responder a tu pregunta puedes hacer tu visa en el consulado de Egipto en Madrid o Barcelona, pero no tendrâs ningun problema si la sacas en cuanto llegues a Cairo. Si lo haces por tu cuenta te costara 15 E, y no hay ningun problema llegas a la ventanilla con tu pasaporte dices visa y te la dan. Para salir del paîs no tienes que pagar nada.

              Un beso

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por alcantara73
                hola a todos, me voy a egipto el viernes 16 de septiembre, y me gustaria preguntar varias cosas como:
                -- cuanto es el visado por persona, y es solo por entrada o tambien por salida, y en que moneda se paga
                -- que moneda es la que recomendais
                --en las motonaves se puede cambiar el dinero y se puede pagar con tarjeta visa

                gracias a todos, es mi primer mensaje, ya os comentare como me ha ido todo y a ver si no se me cae ningun dedo o la mano al comprar plata.

                UN SALUDO
                Hola Alcantara !

                Yo tambien viajo a Egipto el 16 de septiembre ¿ con que mayorista vas? Nosotros vamos con el CI y salimos desde Madrid.

                Un saludo,

                Comment


                • #9
                  visados

                  los visados nos costaron 34 euros, lo pàgamos ya en la motonave ya que lo adelanto la agencia,solo se paga en la entrada a egipto

                  Comment

                  Working...
                  X