Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajar a Sharm con Kuoni

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajar a Sharm con Kuoni

    Acabamos de pasar 14 dias en el Hotel Helnan Marina Sharm y nuestro tour operador era Kuoni. Nos ha pasado de todo y acabamos poniendo una denuncia en la Policia turistica de Sharm, con el apoyo de Kuoni Madrid (por supuesto con conferencias a costa nuestra), porque Kuoni Mar Rojo no quería ayudarnos.
    Hemos denunciado al Hotel porque no cumplia con lo que teníamos en el "Todo Incluido" y a Kuoni por publicidad engañosa.
    Ojo con los tatuajes porque según nos han dicho los dermatólogos, la henna es de color verde y tiene que estar por lo menos dos horas en la piel para que penetre. En Sharm les ponen tinte para el pelo para que se quede de color negro o marron y solo te lo dejan 30 minutos. El resultado es que tenemos los tatuajes con forma de "angiomas" con un relieve de mas de 3 milimetros de color rosa oscuro y nos dicen que con tratamiento seguramente se nos curaran en 6 meses.
    Las gentes son muy amables y es sitio es precioso, pero cambiando de hotel y de tour operador

  • #2
    Hola, ????
    Bienvenid@ al foro...Me sabe muy mal lo que te ha pasado..Hew lñeído en alguna parte algo muy negativo ya sobre Kuoni...no me acuerdo donde...Simepre me pasa igual!!!!
    Bueno, muchas gracias por avisarnos..Siempre es bueno que los proximos viajeros sepan estas cosas. Espero que tendrás suerte con la reclamación.

    Un abrazo

    Comment


    • #3
      AMC Airlines - KUONI - Mar Rojo: De lo malo lo peor....

      Os contaré más en detalle...el mensaje es NO VIAJEIS AL MAR ROJO CON KUONI, AMC AIRLINES....No pagaría ni 100 Euros por una semana completa y nos cobran más de 1000 Euros por cabeza...CALIDAD PÉSIMA EN TODO Y EL AVIÓN PARA PASARSE REZANDO CADA SEGUNDO DE LAS SEIS HORAS Y MEDIA....¡¡¡¡PÉSIMO, PATÉTICO!!!!......SEÑORES DE KUONI...TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO EN PONERLES UNA RECLAMACIÓN JUDICIAL..........











      Originalmente Escrito por helnan marina sharm
      Acabamos de pasar 14 dias en el Hotel Helnan Marina Sharm y nuestro tour operador era Kuoni. Nos ha pasado de todo y acabamos poniendo una denuncia en la Policia turistica de Sharm, con el apoyo de Kuoni Madrid (por supuesto con conferencias a costa nuestra), porque Kuoni Mar Rojo no quería ayudarnos.
      Hemos denunciado al Hotel porque no cumplia con lo que teníamos en el "Todo Incluido" y a Kuoni por publicidad engañosa.
      Ojo con los tatuajes porque según nos han dicho los dermatólogos, la henna es de color verde y tiene que estar por lo menos dos horas en la piel para que penetre. En Sharm les ponen tinte para el pelo para que se quede de color negro o marron y solo te lo dejan 30 minutos. El resultado es que tenemos los tatuajes con forma de "angiomas" con un relieve de mas de 3 milimetros de color rosa oscuro y nos dicen que con tratamiento seguramente se nos curaran en 6 meses.
      Las gentes son muy amables y es sitio es precioso, pero cambiando de hotel y de tour operador

      Comment

      Working...
      X