Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel Conrad Y Motonave Royal Ribi Estan Ok?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel Conrad Y Motonave Royal Ribi Estan Ok?

    me quedo en el hotel conrad del cairo y la motonave es la royal rubi,es deeste año.alguien ha estado en el hotel y como esta? en la motonave no veo ninguna foto,alguien tiene una?gracias.el 23 hacia las piramides........

  • #2
    Hola, Padron.
    Aqui te dejo el tema de Royal Ruby ya se toco aqui hace un tiempo te dejo aqui parte del tema donde encontaras un link con informacióny fotos del R%oyal Ruby
    Solo decirte que yo leí hace ya tiempo cosa sobre el Royal Ruboy y eran todas buenas pero no me acuerdo donde es tan solo un comentario mas....
    Aqui tienes el post:
    pels43
    Senior Member Fecha de Ingreso: Nov 2004
    Localización: CHILE
    Mensajes: 207



    --------------------------------------------------------------------------------

    SI ES www.metamondo.it/egitto/egitto_2005.pdf
    no se si se pueda entrar por ahi directo????, ademas esta en acrobe y hay que tener el programita para abrirlo.

    OJALA PUEDAS
    PATTY



    Suerte y un abrazo
    Flordeloto

    Comment


    • #3
      Hola, Padron,,,Y ahora.El hotel:

      Aqui te dejo un link, veras caracteristicas del hotel pero al final de la pagina encontraras enlaces a la web y también enlace en foros sobre el hotel


      Suerte.....

      http://destinia.com/hotels/hotel-con...frica/80687/es


      PD: Perdona pero lo de Padron es por la localidad gallega????Muy bonita por cierto....

      Comment


      • #4
        PD: se me olvidaba decirte que también puedes ir a buscar y poner alli conrad y despues Royal Ruby y te saldrán los temas del foro en los que se ha hablado de una cosa u otra.....cuanto mas información.....mejor, ¿No?

        Un abrazo

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por padron
          me quedo en el hotel conrad del cairo y la motonave es la royal rubi,es deeste año.alguien ha estado en el hotel y como esta? en la motonave no veo ninguna foto,alguien tiene una?gracias.el 23 hacia las piramides........

          Hola Padron!

          Te estoy escribiendo ahora mismo desde el Hotel Conrad, llegamos el viernes 16 y manana nos toca empezar el crucero del Nasser.

          Te garantizo que esl hotel esta genial, es un hotelazo, no tiene ninguna pega. A nosotros nos ha encantado. No se con que mayorista viajas pero nosotros vamos con el CI y en el Conrad te alojan en la planta ejecutiva que tiene vistas al Nilo y un restaurante donde tienes bebida y canapes las 24 horas , luego adem'as hay 2 horas de bebidas con alcohol gratis .

          De la motonave no te puedo decir nada porque no la conozco.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            ¡Vaya detallazo, Polar!!!Gracias por acordarte de nosotros.....Veo que te lo estas pasando muy bién ,no????Me alegro un monton...

            Asi que a seguir muy bién....y gracias otra vez

            Un besote

            Comment


            • #7
              Yo tambien he estado en el Conrad. Es precioso, no tiene nada que objetar. Esta bien situado y las habitaciones son enormes. Lo único una cosita... no hay forma de subir a las habitaciones por las escaleras... cuando estuvimos nosotros hubo un apagon y fue un show... había una pareja que quería subir a la habitación y nadie del hotel sabia como hacerlo. al final los subieron por una escalera de servicio que pasaba por la cocina oa lago así jejejeje.
              Ah y una cosa mas.... al marcharos y pagar la cuenta no la tires... cuando te vas a marchar al bus te reclaman siempre y te dicen que no has pagado. Deberás demostrarlo enseñando la factura. Nosotros lo que consumimos en el Hotel lo pagamos en el acto y así evitamos problemas.
              Bueno espero que te sirva de ayuda.

              Comment


              • #8
                COnrad

                El Hotel Conrad es de lo mejorcito de El Cairo, junto con el Four Seassons, recomiento no escatimar gastos en los hoteles, pues te puedes llevar sorpresas. Has hecho una buena elección.

                Un saludo.

                Comment

                Working...
                X