Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visado De Entrada, Por Luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Visado De Entrada, Por Luxor

    Muy buenas a tod@s. Acabo de conocer este foro y quisiera formularos un pequeña cuestión despues de presentarnos.

    Somos un grupo de amigos (5 parejas) que el próximo 10 de octubre iremos a conocer ese maravilloso pais llamado Egipto. Haremos un circuito de 11 días, entrando por Luxor; crucero por el Nilo (motonave NILE RUBI); crucero por el Nasser (motonave PRINCE ABBASS) y acabando con tres días en el Cairo en el Hotel MARRIOT, en la zona de Zamalek. La mayorista que nos lo ha preparado es SOLAFRICA, con quien nuestra experiencia ha sido extraordinaria hasta ahora y la receptora en Egipto será NILE SUN TRAVELL. Tenemos experiencia en viajes a paises árabes puesto que el año pasado visitamos Túnez y el anterior Turquía. Nos encanta por tanto viajar, pasarlo bien y formamos un grupo muy bien avenido.

    La pregunta en cuestión es sobre la obtención del visadito necesario para entrar al pais. Según me han informado en la embajada de Madrid, el precio son 35 euros más una foto (lo han subido 10 euros desde el 1 de septiembre) pero en distintos lugares he leido que por 15 euros se puede obtener el famoso sello en el mismo aeropuerto de Luxor, siempre que te libres de los "receptores". Me gustaría, si es posible, que alguien que recientemente hubiera entrado por Luxor y se hubiera gestionado él mismo el visado nos informara cuánto le costó, cómo lo hizo y si "a posteriori" surgió algún "problemilla" con el guía.

    Pues nada, muchas gracias por vuestras respuestas y por cualquier comentario que consideréis sobre las motonaves o el hotel. Enhorabuena por el foro y contáis con un miembro más que tatará decolaborar en lo posible más adelante. Saludos
    "EL DINERO HABLA UN LENGUAJE QUE ENTIENDEN TODAS
    LAS NACIONES" (A. BENH)

  • #2
    Hola, Argon. Antes que nada, BIENVENID@ al foro.

    Aqui te dejo un link con los datos del Marriot:

    http://destinia.com/hotels/hotel-mar...rica/154118/es

    Aqui tienes el link del Nile Ruby/en inglés)http://www.luxuryegyptholidays.com/e...uises-ruby.asp

    De momento, del Prince Abbass, no tengo ninguna indicación...A ver si encuentro algo...

    Un abrazo de bienvenida y por si acaso no hablamos mas: BUENVIAJE

    Comment


    • #3
      Visado, Por Luxor

      Muchas gracias por la información, Flordeloto. Lo que realmente necesito saber es lo del visadito. El Marriot tiene bastante buena imagen. Lo malo es que es americano, pero bueno, como casi todo allí.
      Sobre los barcos, si alguien les conoce directamente, pues estupendo.
      ¿qué te parece la idea de sacar el visado en el mismo aeropuerto?.
      Y encantado de ponerme en contacto contigo. Saludos.
      "EL DINERO HABLA UN LENGUAJE QUE ENTIENDEN TODAS
      LAS NACIONES" (A. BENH)

      Comment


      • #4
        Disculpame, Argon,,,Le verdad me he dejado llevar por el tema de los hoteles y motonaves y me he dejado de lado el visado...Hay una buena razon para ello ya que no sé decirte.....A ver si SoNi que ha viajado por su cuenta te puede ayudar....

        Una vez, mas...mil disculpas.....

        Un abrazo

        Comment


        • #5
          Los visados los hacen las agencias una vez que llegas al aeropuerto.Estan esperando a que salga la gente del avión para formar los grupos.
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            Marriot

            Hola Argon:
            Acabo de venir de Egipto y me he alojado en el Marriot de Zamalek.
            La imprera impresión es buenísima en cuanto a recibidores, recepción, restaurantes y terrazas. Las habitaciones no tienen nada que ver. Son muy normalitas pero lo peor son los baños. Según mi criterio ni en una pensión te los encuentras así (tapas de wc amarillentas, techos desconchados, bañera de lo mas cutre). Si tienes posibilidad, te aconsejaria que te cambiaras, por ejemplo al Grand Hyatt que está más céntrico, es de la misma categoría y nada que ver con el Marriot).

            Saludos

            Comment


            • #7
              visado y Marriot

              Gracias por vuestras respuestas.
              Respecto a la "recepción" en el aeropuerto de Luxor por parte de las agencias, ya me lo temía, pero debe haber alguna forma de evadirte del secuestro. No sé... voy a intentarlo. Además, nosotros seremos un grupo de 10 personas adultas y no creo que se atreva "el receptor" a empezar con problemas. Sinceramente creo que 20 euros de diferencia (al parecer son 15 euros lo que te cobran los bancos por el sello) por 10 personas son 32000 pelas de las de antes... ¡demasiao!
              Respecto al Marriot he leido, en efecto, que las habitaciones no tienen nada que ver con el resto de servicios comunes, pero al disponer de una cantidad tan grande de habitaciones, quiero pensar que sería mala suerte tener una en las condiciones que describe Sarah. De todas formas, si se repite el asunto tendremos que RECLAMAR. Un hotel de 5 * y de esa cadena no creo que se permita ni quiera tener "problemillas"... Sinceramente, como consumidores, usuarios o clientes debemos hacer valer nuestros derechos ¿no creeis?...
              Venga un besote para todas... todos.
              "EL DINERO HABLA UN LENGUAJE QUE ENTIENDEN TODAS
              LAS NACIONES" (A. BENH)

              Comment


              • #8
                Hola, Argon..He estado "buceando" por el foro y he eoncontrado algunas cosa que te pueden ir bién por el tema del visado...Creo que pordríais hacerlo en Madrid ...bueno depende de donde vivais,claro.....

                Aqui te dejo el link de los temas relacionados con el visado que he podido encontrar en elfor...
                Un besote


                http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=85507

                Comment


                • #9
                  Hola

                  Pues ya me contarás cuando vuelvas, porque yo reclámé y no me pusieron pegas. Me enseñaron otras cuatro más, todas en las mismas condiciones. Hay suites especiales pero a los de las agencias no nos las dan.

                  Comment


                  • #10
                    Chicos yo estuve en Junio en el Marriot y me toco una habitacion ESTUPENDA, realmente buena, grande , un baño muy muy bueno, con secador que si funcionaba, y todos los detallitos de un hotel 5 estrellas. Lo unico que no era bonito era la vista, ya que daba al Estacionamiento, pero el resto realmente tuve la suerte de que fuera un 10. El hotel es tan grande que seguro que hay habitaciones y habitaciones. Suerte y que te toque la mas linda.

                    Respecto al visado yo tenia entendido que salia mas barato sacarlo directamente en España.

                    Besitos

                    Patty

                    Comment


                    • #11
                      Pero,solamente se puede sacar visado en España..si vas a Madrid.
                      En cualquier caso hay agencias que cobran 18 euros,por el visado,otras 20....pero la mayoria cobran 34 euros
                      En cualquier caso , los papeles que hay que reyenar los dan allí en el aeropuerto. Antes los daban en el avión....
                      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                      sn tA n Wp-wAwt

                      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                      Comment

                      Working...
                      X