Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bucear En Hurgada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bucear En Hurgada

    Hola A Todos:
    Ya Me Queda Poco Para Irme Y Me Gustaria Que Alguien Sabria Informarme Sobre Donde Puedo O Que Sitios Son Interensantes Para El Buceo Desde Hurgada .
    Gracias

  • #2
    gracias ciro.

    Comment


    • #3
      hola david
      como ya te conto muy bien ciro, el snorkel a nosotros nos costo 20 euros incluida la comida en el barco y 3 inmersiones en alta mar, menos uno q estaba cerquita de una isla q tenia playa. el buceo con bombona era mas caro, creo recordar q 30 euros.
      es todo muy bonito, sobre todo el color impresionantemente turquesa q tiene el mar.yo estuve en el caribe y ni siquera tenia ese color tan bonito q tiene el mar rojo.
      espero haberte servido de ayuda, sino, aqui estare para cualquier pregunta

      Comment


      • #4
        Gracias dhafhne :
        Realmente estaria interesado en salidas con botella . No se si el mismo centro de buceo del hotel organiza salidas a lugares buenos , o es mejor buscar un centro de buceo en el mismo Hurgada .
        Desconozco tanto donde contratar las salidas como cuales son los mejores lugares para la inmersion . Ya que es la primera vez que voy . Asi que toda la informacion que me podais dar os lo agradeceria .


        gracias , david

        Comment


        • #5
          yo te voy a explicar un poco nuestra vivencia...
          hurgada estaba a 30 minutos en autobus de nuestro hotel. osea q lo de salir a buscarte la vida, eso ya depende de cada uno, mas q nada, pq en el propio hotel, nosotros teniamos dos opciones para elegir....
          en un principio, todo el grupo(36 personas), habiamos cogido la excursion q nos habia ofrecido el guia, ellos siempre te dicen q el ir con ellos te garantiza una seguridad, ya q te cogen y te regresan en la misma puerta del hotel...tb te dice q las agencias de hurgada, no te garantizan q te den bien todo el equipo, como las gafas, los tubos, en tu caso la botella, etc etc....cosa q con ellos(segun dicen)te lo garantizan 100%.
          bueno, el caso es q habiamos cogido todos la excursion con el guia y costaba 30 euros snorkel, y 50 botella. pues mientras q estabamos por el hotel, otra agencia q no tenia nada q ver con la nuestra, nos lo ofrecio tb. nos pregunto q cuanto nos costaba lo q habiamos contratado, y nos dijo q lo dejaba a 25 snorkel y 45 botella. total, q todos fuimos a hablar con nuestro guia para borrarnos...evidentemente, perdia a 36 personas, a si q nos hizo una oferta mejor...20 euros snorkel, 35 botella, y las parejas de la gente q iba a hacer botella y ellos no, para ellos, el snorkel gratis.
          asi q ya te digo, fue suerte.....ahhhh, ahora q me acuerdo....en frente de nuestro hotel, habia un monton de tiendas de suvenirs, y tb una agencia de deportes de aventura....con ellos tb se podia regatear....si le decias q con el hotel t costaba 30 (por ejemplo) ellos te lo daban por 20. pero yo ya no te puedo decir si con ellos sale bien la cosa o no.
          otra de las cosas q nos dijo el guia es q con ellos hariamos 3 inmersiones, y q con otras agencias solo hacian 2, pero ya te digo q no se si es solo para coger clientes, o es la verdad.
          bueno, espero haberte servido de ayuda.
          para cualquier cosa...ya sabes.....
          saludos

          Comment


          • #6
            Perdona Dhafhne por mi isistencia .
            ¿ Recuerdas como se llamaban las zonas dondo hicisteis las inmersiones ?

            Comment


            • #7
              hola david
              siento decirte q los sitios a los q fuimos no tienen nombre supongo, pq como te dije, no es en una isla, ni en la orilla del mar....es en medio del mar. tu sales en barco de una zona de hurgada, y ellos te llevan en barco hasta el medio del mar en donde estan los arrecifes de coral.

              Comment


              • #8
                Hola de nuevo Dhafhne :
                Aqui te dejo un pequeño mapa de zonas de buceo cerca de Hurgada , haber si te recuerda algo .
                Attached Files

                Comment


                • #9

                  uffff, me acabas de dejar sin palabras
                  no tengo NI-I-D-E-A de a donde nos llevaron. como tu comprenderas, cuando salimos en barco, nos llevaron mar adentro y no se donde fue donde paramos. lo unico q se es q las dos primeras inmersiones, no habia ninguna isla alrededor, y en la tercera si....era una isla en la q no habia nada, simplemente un barco abandonado y una piramide.
                  comprende q para mi, ver el mapa no es de mucha ayuda, ya q no se a donde nos llevaron.
                  siento mucho no poder ayudarte. lo unico q se es q seguro q si lo haces, no te arrepentiras, pq cada sitio, es mas bonito q el anterior.
                  perdoname

                  Comment


                  • #10
                    Hola dhafhne :
                    (Ya me he aprendido tu alias de memoria ) No te preocupes la culpa es mia ,con mi afan de no dejar nada a la improvisiacion .Y realmente es un viaje de placer y no un viaje a Marte .
                    Una ultima pregunta , ¿ ibais tanto los de snorkel como los que buceaban con botella a la misma zona ? ¿ a la misma profundidad ¡¡¡???

                    Un saludo . David
                    David
                    Junior Member
                    Last edited by David; 09-23-2005, 11:48 AM.

                    Comment


                    • #11
                      los q ibamos a hacer snorkel y los iban a hacer botella, ni sikiera saliamos de la misma zona. a nosotros nos dejaron en un muelle, y ellos siguieron en autocar para salir de otro sitio.l a verdad es q no se la razon, pq cuando estabamos haciendo snorkel, veiamos a gente por debajo buceando.
                      la profundidad, la misma, la unica diferencia q con botella ibas por debajo, y los de snorkel, sobre la superficie.
                      bueno, cualquier cosita....ya sabes

                      Comment

                      Working...
                      X