PDA

View Full Version : nueva en este foro

Mau
06-21-2004, 03:33 PM
Hola a todos.
Hace unos dias descubri este foro y queria felicitaros a todo por esa pasion y cultura que derrochais por los cuatro costados cuando de la tierra de faraones hablamos.
Por mi parte, me siento bastante novata en este tema pero si que he sentido que las tripas se me removian desde muy pequeñaja cada vez que oia la palabra mágica: Egipto.
Ahora por fin, voy a realizar mi sueño: visitar la tierra que tanto idolatro. Será este verano, entre el 20 y el 30 de agosto. voy a hacer un crucero por el nilo, viajare a jordania y volvere unos dias al cairo. Creo que va a ser el viaje de mi vida y espero compartirlo con todos vosotros.
He estado leyendo los consejillos que habeis dado a otras personas sobre viajes y yo tengo algunas dudas que a lo mejor me podeis despejar:

- es necesario cambiar algo de moneda? de euro a libra egipcia. y en este caso cuanto cambiariais vosotros
- he oido de todo en cuanto a la vestimenta. yo no visto con escote ni de forma provocativa, pero ahora mismo dudo si llevarme simples camisetas de tirantes o de manga corta.
- que es recomendable comer ? conoceis sitios en el cairo. tendre 3 dias libres alli y no querria meterme a comer en cualquier sitio y sufrir la maldicion de tutankagon.
Bueno creo que de momento es todo. espero que estemos en contacto a partir de ahora y podamos compartir experiencias a partir de ahora.
Un besazo a todos
Mau

Sahure
06-23-2004, 05:18 PM
Hola Mau, bienvenida al foro. Siento que no hayas tenido respuesta antes, pero es que me parece que la gente está de vacaciones, hay pocos por aquí últimamente. Yo seguramente soy el menos indicado para darte consejos, así que no lo voy a hacer. Supongo que cuando pasen algunos días coincidiremos más gente por aquí y si lo podrán hacer. Mientras tanto que disfrutes.

Un cordial saludo :)

Mau
06-23-2004, 05:55 PM
Hola Sahure. estaba un poco preocupada con la escasa respuesta obtenida. sobre todo porque echando un vistazo al foro, "respira muy buen rollo" y eso me encanta.
Espero poder contarte mi viaje y mientras tanto que estemos en contacto.
Saludos
gema