PDA

View Full Version : Esto Es Como Un Parto Uffffffffff

viajeraegipcia
09-20-2005, 09:43 PM
Primero piensas durante años con hacer este viaje (al menos ese es mi caso) ,después ves que cada vez hay algo que te lo impide, al final te pones una excusa para hacerlo en este momento antes de que se compliquen mas las cosas, disfrutas nada mas pensar que puede ser verdad que esta vez es que si, luego viene la diversión y a la vez el calvario de buscar el viaje que quieres hacer, te sobrevienen todas las dudas del mundo , cuantos mas catálogos mas dudas, pero al final cuando me atreví a entrar en los foros encontré a un montón de gente que de una forma u otra estaba como yo y si no al menos lo habían estado, eso te anima de alguna manera y te ayuda muchísimo, y por fin te decides, en mi caso tengo que dar las gracias a todo el foro pues unos me han ayudado sabiendo y otros sin saberlo, pero muy especialmente a FLORDELOTO que me ha guiado para que encontrase todo lo que me ha decidido y a David que me ha hecho reafirmarme en mi decisión de hacerlo con El Corte Ingles.

Bueno al final salimos el 21 de noviembre :)

¡Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyy :D

pels43
09-20-2005, 09:49 PM
Me alegrooooo que estes tan contenta, en realidad ya has hecho lo mas dificil....decidirte por uno de los miles de folletos que viste, jajajaja, no sabes cuanto te entiendo, pero dime si no es entretenido...esto de planificar un viaje, al menos yo disfruto tanto el antes como el durante y el despues. Ya nos contaras a tu regreso que tal te fue.

Felicidades

Patty

viajeraegipcia
09-21-2005, 06:38 AM
Hola Pels43, yo también disfruto mucho en todo el proceso, pero tiene sus momentos de dudas y de angustias ,vamos como un parto, lo disfrutas, lo deseas pero ya sabes para tenerlos pasas tus cosillas jejeje y después para colmo el niño sale bueno o malo, claro que con el viaje no tienes porque estar haciéndolo toda la vida si no te gusta :p , esa es una buena diferencia.

Bueno de todos modos ahora será cuando empiece a meterme en el foro cuando pueda, para daros el latazo preguntando y aprendiendo a moverme por el, así si tengo la suerte de poder hacer mas viajes ya tendré practica, y a la vuelta podré echar una mano a los demás.

Espero coincidir más veces con tigo, hasta pronto :D

flordeloto
09-21-2005, 06:46 AM
Hola, Viajera...El niño ya ha nacido ahora, falta criarlo y por eso, nada mejor que hacerlo entre todos..jajajajajaVya con que es como un parto??¿Tienes familia????Es que un parto es muucho mas dolorosa y muuuuucho mas bonito...bueno es lo que yo pienso, claro................

Bueno pues me alegro de que las cosas ya esten encaminadas y espero que todo saldrá a pedir de boca. Ya sabes que aqui estamos para lo que quieras y podamos..Pero somos muchos asi que lo que no sabe uno, lo sabe el otro....Y cuando vuelvas, seremos uno mas para compartir esta gran alegría que es preparar un viaje a Egipto (aun siendo los viajes de toras personas...)

Un besote muy grande

SARAH
09-21-2005, 07:44 AM
Ya verás como "el niño" sale precioso.

Onuris-Shu
09-21-2005, 09:47 AM
Hola:
Me gustaría ver el programa que vas a hacer y si quieres, puedo tratar de planearte los días libres que seguramente tendrás en El Cairo para sacar todo el provecho posible según tus gustos :eek:
Saludos.

viajeraegipcia
09-21-2005, 05:47 PM
Holaaaaaa a todos y muchas gracias.

Yo seque todo lo vivo mucho, por un lado es bueno porque cuando disfruto lo hago a tope, pero lleva consigo un agotamiento notable en estos casos; hoy me siento como el día de año nuevo ¿sabes esa sensación de aturdimiento, de no dormir? y la excitación del día anterior (a mí me encantan las fiestas), pues así me siento yo, (a este capitulo le podría poner "sensaciones" ¿no?), es que no se me ocurre explicarlo de otra manera, y ya que estamos puestos a compartir pues..........

OURIS-shu me encantaría que me dieses ideas pero no se como hacerlo para que tengas todo el programa http://www.elcorteingles.es/viajes/catalogos/programas/presentacion.asp?catalogo=166

Creo que se hace así, bueno el viaje se llama "TESOROS DE EGIPTO OPCION A"
Que se diferencia de la B en que sale de Barcelona y tiene un día más en el Cairo, míralo y me comentas faleeee :o