PDA

View Full Version : abu simbel en convoy?

galamperna
06-23-2004, 06:53 PM
hoal a todos, es mi priemera vez!!! me gustaria que me recomendarias la manera de viajar de aswan a Abul Simbel ,que hacer para localizar una vez alli a alguien que te ponga en contacto con algun bus que viaje en el convoy que te lleva a Abu Simbel y cuanto mas o menos se puede llegar apagar por ello, otra cosita ,encontrar este foro ha sido un alivio para mi,gracias a tod@s por estar hay.

MERESANJ
06-26-2004, 08:17 PM
Saludos Galamperna:

Veo que nadie te ha contestado aún,es que últimamente andamos escasos de personal,ya se animará... :D

No te había contestado desde un principio porque al no haber ido todavía no dispongo de mucha información en lo que al tema monetario se refiere,pero quizás te ayude echarle un vistazo al tema del foro "Sólo os pido un favor" de nuestra compañera Hathor,lo encontrarás en la segunda página,y yo misma doy algunas indicaciones de las estancias en Abú Simbel y los medios de los que sé que podrás disponer,lo siento mucho,no sé nada más amiga.

Espero que sigas entre nosotros por largo tiempo.

Un abrazo.

Meresanj ;)

Virginia
06-28-2004, 09:36 AM
Hola

Hay dos maneras para ir hacia abu simbel.................. 1º en autocar que es un palo , que oscila entre 95 o 100 euros y en avion que es el que te aconsejo que oscila entre 165 y 170 euros con excursion incluida en ambos casos

galamperna
06-28-2004, 07:10 PM
hola Virginia! todas las agencias que conozco me lo ofrecen por menos,por bastante menos, lo que yo quiero es ir por mi cuenta ,una vez alli.Gracias

galamperna
06-28-2004, 07:16 PM
Hola Merensaj! NO he encontrado eso que me comentas, de todas maneras quizas en Asuan coga el avion , y me evite de problemas , me cuesta 90 euros segun informaci ;) on recogida en otro foro, ,quieza deje el tema para cuando este alli. De paso te translado otra duda,que tumbas ver en el Valle de los Reyes, Neferteti merecera la pena?