Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que mayorista!!??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que mayorista!!??

    Hola a todos!!! El 10 de octubre viajo a Egipto en crucero de 3 dias por Nilo y 4 noches en Cairo. ¿que me aconsejais mejor? 5 estrellas club opcion E (es la mas alta de sus categorias), que es Lujo, o con Politours, tambien opcion 5estrellas (opcion B ,intermedia de su gama, que tienen A B y C).. Ambas opciones incluyen visita a Abu Simbel ... Lo que me interesa saber mas es la diferencia en la calidad de las motonaves y de los hoteles en el Cairo entre estas dos mayoristas.
    Muchas gracias a todos!! Estoy encontrando consejos muy utiles!!

  • #2
    Club 5 estrellas esta muy bien

    Hola Sha,

    Yo este verano he viajado a Egipto 15 dias con Club 5 Estrellas en la categoria E, y fenomenal. La motonave en la que fui era Royal Regency y el hotel en el Cairo Meridian Heliopolis, y los dos muy bien, la unica pega el hotel del Cairo k no estaba en el centro, la parte mala es k te tienes k desplazar en taxi (que estan casi todos zumbaos), pero por otra parte se esta mucho mas tranquilo en las afueras del Cairo k en el centro. Para mi, la motonave y el hotel genial.

    Comment


    • #3
      Hola, Sha...Bienvenido al club...acontinuacióin te dejaré un link donde esncontraras los temas ds foro que se refieren a Politours (francamente, nunca había oído habla de ellos...pero solo llevo en esto 6-7 meses...)

      un beso

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=87867

      Comment


      • #4
        Sha, aqui te dejo un link pero para los temas de 5 estrellas...paciencia que de este hay un monton.....


        Que los pases bién...un beso

        Comment


        • #5
          upsssssssss. aqui tienes el link:

          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=87885

          Comment


          • #6
            Hola que tal, haber como consejo yo te diria que el club 5 estrellas la opción G, y pagando el suplemento de hoteles centricos en el Cairo, el Semiramis o el Conrad.

            Un Abrazo.
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment

            Working...
            X