Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Unos Consejitos Porfa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Unos Consejitos Porfa

    Hola de nuevo a todas/os,me encanta este foro es super completo y util,gracias a vuestro interes y al enamoramiento que sentimos por Egipto,no?.
    Bueno queria que me dijerais sobre cuanto dinero podria llevarme para estar alli una semanita,estaré en el Cairo dos dias,antes haré el crucero tipico por el Nilo tambien voy a Abu-simbel,las excursiones ya las tengo pagadas pero no se cuanta pasta me puedo gastar allí.Como ya os decia en otro mensajito voy sola con un grupo de viaje que conocere allí,compraré algun regalo pero los minimos,no tengo tampoco mucho presupuesto,podeis orientarme?.

    Otra cosa,alguien conoce el hotel Conrad?,que tal es?y las motonaves Alkahila y Aljamila?.MUchos bssss

  • #2
    Hola, pues bien por una semana y con todo pagado....ummmm yo diria que con 300 euros estas sobrada de cariño. Fijate si en tu programa hay excursiones OPCIONALES, por que esas si se pagan aparte. Y durante todo el trayecto las bebidas o tragos debe pagarlos uno.

    besitos

    patty

    Comment


    • #3
      Hola

      Depende si llevas tambien pension completa en El Cairo. Sí es así, te va a sobrar con 300 euros.

      Comment


      • #4
        Hola !

        Yo llegue ayer de Egito y he estado 15 días de luna de miel y creo que con 300 euros para una semana y una persona es suficiente, depende un poco tambien de las excursiones que hagas con la mayorista que ahí es donde se va realmente el dinero.

        Sobre las motonaves y hoteles que comentas yo he estado en la ALJAMILA que está muy bien, es muy moderna y las habitaciones son amplias y muy chulas, las comida tambien bien y en el Cairo estuve en el Conrad que me parecio una pasada de Hotel, está francamente muy bien. Yo fui con el CI y estuve en la planta ejecutiva con lo cual mejor todavía .

        No te preocupes porque el hotel y la motonave son muy buenos.

        Un saludo

        Comment


        • #5
          totalmente de acuerdo. con 300 euros tienen mas que de sobra para una persona una semana.
          nosotros en junio gastamos 500 euros cada uno, pero ibamos 15 dias y muchas excursiones las tuvimos que pagar alli y los dias del cairo eran solo alojamiento y desayuno y los del mar rojo eran media pension.
          luego recuerda que las libras no te las cambian a euros, asi que vete cambiando poco a poco.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por polar
            Hola !

            Yo llegue ayer de Egito y he estado 15 días de luna de miel y creo que con 300 euros para una semana y una persona es suficiente, depende un poco tambien de las excursiones que hagas con la mayorista que ahí es donde se va realmente el dinero.

            Sobre las motonaves y hoteles que comentas yo he estado en la ALJAMILA que está muy bien, es muy moderna y las habitaciones son amplias y muy chulas, las comida tambien bien y en el Cairo estuve en el Conrad que me parecio una pasada de Hotel, está francamente muy bien. Yo fui con el CI y estuve en la planta ejecutiva con lo cual mejor todavía .

            No te preocupes porque el hotel y la motonave son muy buenos.

            Un saludo

            Que bien muchas gracias.Estareis flotando todavia,no ??

            Comment


            • #7
              Hola, opino como los demás, con 300 € para una semana y tú sola tienes de sobra. Cuanta como gastos fijos, las bebidas y extras del barco, las excursiones opcionales que no te entren (ahí se te va a ir el dinero), las propinas (nosotros dimos una cantidad al guía para todo el viaje, y nos dijo que el la repartia en las motonaves, y no tuvimos que volver a sacar más dinero), si haces alguna visita por tu cuenta, pagar taxis y entrada, y por lo demás nada más. Aparte es el tema de regalos, yo compré poquita cosa, pero había gente que no paró de sacar dinero. Eso es una cosa muy personal, mi presupuesto tampoco era muy alto, y me traje lo justito.
              Saludos. Buen Viaje.

              Comment

              Working...
              X