Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Visitas Opcionales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Visitas Opcionales

    Hola, somos una pareja de Valencia que estamos planificando viajar a Egipto 8 días a mediados de Octubre.
    Tenemos previsto coger un paquete básico de 4 noches crucero + 3 noches El Cairo.
    Tenemos una duda, no sabemos si contratar las visitas opcionales que oferta la agencia de viajes, o una vez allí, organizar por nuesta cuenta dichas visitas. Todo depende de si merece la pena econonómicamente, si aprovechamos mejor el tiempo, etc ...

    Agradeceríamos mucho vuestra recomendaciones,

    Saludos

  • #2
    hola Feremm

    Yo sinceramente te digo que lo que si haría es contratar Abu simbel desde aquí, por si acaso luego allí se complicara , aunque se que puedes llegar y contratarlo allí en aswan pero piensa que se va en convoy por carretera y si no lo has cerrado el dia anterior lo tienes muy mal pues te vas a las 4 de la madrugada hacia allí. En el Cairo puedes hacerlo todo por libre con un taxi.... Sakkara , Dashur , Meidum o Fayum , vosotros mismos , el museo por supuesto , aunque será bueno que te enteres bien como se llama en hebreo pues yo recuerdo que el tio no nos entendía , hay muchos egipcios que el inglés nada de nada, en fin le dicer al recepcionista del hotel que te lo escriba en un papel y punto....sobretodo a la hora de negociar con los taxista todo muy clarito antes de subirte. En Luxor imagino que tendrás algo pagado pero sino es así todo lo puedes hacer líbremente , simplemente cerciorate que te entendió muy bien si es necesario les enseñais fotos del lugar.
    Me preguntas si merece la pena económicamente , es una barbaridad la diferencia , te lo aseguro creeme , por mayor seguridad vuestra , coge uno del hotel y decir donde os llevará , pero creo que podeis coger el taxi que querais , asi lo hicimos nosotros cuando estuvimos y ningún problema , Si a mitad del camino el tio se para y te dice que le tienes que pagar más por que se ha equivocado al darte el precio , dile que si a todo y cuendo llegues al hotel lo mandas a ....., a nosotros nos pasó y luego se largo , nos ayudaron los del hotel , pero vamos el dia 10 otra vez y te aseguro que via taxi es mi objetivo. ningún problema. Espero servirte de algo. Un abrazo. Sólo hay que ir con más cuidado por las noches.

    Comment

    Working...
    X