Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre el viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas sobre el viaje

    hola a todos ,soy nueva en esto y he de deciros que he leido muchos foros sobre egipto y sois los mejores,me gustaria que me comentarais el tema de las diarreas pues no hay sitio que no lo mencionen .tengo verdadero panico,porque con lo apretado del viaje como para ponerse malo de eso. Tambien os agradeceria me dijerais algo sobre mi viaje : voy con travelplan , la motonave es la serenade y el hotel es el sheraton cairo towwers.
    Otra cosa si me paso de listo y me saco yo el visado sin decirselo al guia ,¿me puede montar un pollo? es que si lo haces tu vale 14 euros

  • #2
    Hola Beepe, por lo visto no es lo normal eso de ponerse malo, yo fui un mes antes a sanidad exterior y me dijeron que no comiera ni ensaladas ni bebidas con cubitos de hielo ni fruta sin pelar en fin todo lo que tu veas que o lleva agua del grifo como los cubitos, o lo han enjuagado con ella, como las ensaladas y la fruta, de todos modos, yo ya he comentado por aqui, que yo si me puse mala, y mi marido más y en general todo mi grupo, pero por lo visto no es lo normal, yo llevaba medicamentos de todas clases: antibioticos, antidiarreicos de varias marcas, sueroral para no desidratarte si te pasa, etc. nuestro guia, ya nos dijo que no iba a valer de nada, que eso allí no hacia nada, pero de todos modos nosotros probamos, y efectivamente, tuvimos que pasar al plan "B", que era pedirle unas pastillas que tiene el guia para esos casos, él te las da gratis, además mi guia tenia una memoria..... se acordaba de a quien le habia dado la "roja" ayer y a quien le habia dado la "verde", porque por lo visto cada dia tocaba un color distinto , y so que éramos un grupo bastante grande y casi todos ibamos a pedirle la pastillita, si te pusieras muy grave, como en el caso de mi marido, el medico del barco te pone una inyección.