Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre el viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas sobre el viaje

    hola a todos ,soy nueva en esto y he de deciros que he leido muchos foros sobre egipto y sois los mejores,me gustaria que me comentarais el tema de las diarreas pues no hay sitio que no lo mencionen .tengo verdadero panico,porque con lo apretado del viaje como para ponerse malo de eso. Tambien os agradeceria me dijerais algo sobre mi viaje : voy con travelplan , la motonave es la serenade y el hotel es el sheraton cairo towwers.
    Otra cosa si me paso de listo y me saco yo el visado sin decirselo al guia ,¿me puede montar un pollo? es que si lo haces tu vale 14 euros

  • #2
    Hola Beepe, por lo visto no es lo normal eso de ponerse malo, yo fui un mes antes a sanidad exterior y me dijeron que no comiera ni ensaladas ni bebidas con cubitos de hielo ni fruta sin pelar en fin todo lo que tu veas que o lleva agua del grifo como los cubitos, o lo han enjuagado con ella, como las ensaladas y la fruta, de todos modos, yo ya he comentado por aqui, que yo si me puse mala, y mi marido más y en general todo mi grupo, pero por lo visto no es lo normal, yo llevaba medicamentos de todas clases: antibioticos, antidiarreicos de varias marcas, sueroral para no desidratarte si te pasa, etc. nuestro guia, ya nos dijo que no iba a valer de nada, que eso allí no hacia nada, pero de todos modos nosotros probamos, y efectivamente, tuvimos que pasar al plan "B", que era pedirle unas pastillas que tiene el guia para esos casos, él te las da gratis, además mi guia tenia una memoria..... se acordaba de a quien le habia dado la "roja" ayer y a quien le habia dado la "verde", porque por lo visto cada dia tocaba un color distinto , y so que éramos un grupo bastante grande y casi todos ibamos a pedirle la pastillita, si te pusieras muy grave, como en el caso de mi marido, el medico del barco te pone una inyección.
    Pero como ya te he dicho antes no a todo el mundo le pasa, esperemos que tu seas uno de ellos.

    !!Feliz viaje!!
    "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

    Comment


    • #3
      hola beepe
      nosotros fuimos dos parejas y te dire q ni yo ni la otra chica nos paso nada....mientras q nuestros maridos estuvieron algo pachuchos. solamente fue un poco de diarrea q con el fortasec se les paso en un dia.
      nosotras al contrario...no habia manera de ir al baño, y eso q hasta probabamos con lavarnos los dientes con agua del grifo , y nada...estuvimos alli 15 dias...asi q imaginate como vinimos, jeje....
      la verdad es q no se de q depende, supongo q sera el cuerpo de cada uno, pq nosotros comiamos todos lo mismo, bebiamos de las mismas botellas de agua, etc etc.....una de las razones segun nos decia el guia, tb puede ser por beber agua congelada estando a casi 50 grados bajo un sol de justicia.
      en nuestro grupo hubo de todo....desde gente q estuvo bastante mala, hasta gente q no tuvo nada de nada.
      bueno, espero q te sirva de ayuda.
      buen viaje y saludos

      Comment


      • #4
        Hola Beepe, yo he estado en Septiembre en Egipto, y en relación a este tema he llegado a la conclusión que muchas veces el problema de las diarreas no es sólo por las comidas o bebidas, sino por el calor que hace y el esfuerzo al que sometes al cuerpo con las excursiones. Nosotros el primer día nos levantamos a las 4,30 y volviamos a la motonave a las 16 h, y sin comer nada, solo bebiendo agua. ¿Que nos pasó? Pues mi marido y yo esa noche ya estábamos haciendo carreras al baño. jejeje. Mira, yo no comí ni verdura cruda, ni fruta sin pelar, ni agua que no fuera embotellada, me lavaba los dientes con agua mineral, no bebí agua fria, etc., y en cambio mi marido hizo lo que quiso con la comida y acabamos los dos igual. Yo tengo el estómago un poco delicado, así que me dediqué a hacer dieta, y a tomarme fortasec, pero no me lo solucionó del todo, y mi marido tomó fortasec y comió de todo y él mejoro un poquito. Pero realmente hasta que no llegamos al Cairo que ya habian pasado 7 días no me encontré mejor. De todas maneras, tranquila porque si te tomas fortasec o la pastilla que te dé el guia, podrás ir a las excursiones. Mi problema era que en cuanto se pasaba el efecto de la pastilla volvia otra vez. En fin, lo cierto es que este tema es del que menos me acuerdo del viaje, lo que me ha quedado es el maravilloso recuerdo de todo lo que hemos visto y todo lo que hemos vivido. Disfruta de tu viaje a tope. Un saludo

        Comment


        • #5
          Yo estuve hace seis meses y tanto mi marido como yo nos pusimos malos (mas mi marido que yo) a mi marido le dio colitis, pero eso ya lo traia de España y alli se le empeoró la cosa. Y yo pues una simple diarrea que un fortasec no pudiera curar. Yo te recomiendo que te lleves antidiarreico (fortasec....) y suero oral por si te pasa. No te preocupes que en las farmacias te etenderan estupendamente. Y precaucion con el agua, hielo....
          A pasarlo bien y buen viaje!!!!!
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

          Comment


          • #6
            gracias

            agradeceros a los que me habeis contestado,espero que se me pase un poco la neura con esto y pueda disfrutar del viaje tanto como vosotros, por cierto sigo sin enterarme de lo del visado

            Comment


            • #7
              tema visados

              me he enterado que el visado lo puedes sacar tu por tu cuenta en el aeropuerto, asi solo te cuesta 15 euros frente a los 35 del operador, pero a lo mejor este te monta un pollo impresionante si hay alguno que sepa algo porfa que me lo diga

              Comment


              • #8
                Hola beepe, no te angusties tanto, a mi gracias a Dios no me paso nada y nunca me enferme, comi de todo, solo tuve cuidado con el agua y los hielitos y el agua me la tomaba fresca...no congelada, pues eso tb mata tu estomago.

                El visaso yo lo lleve desde mi pais y nadie me puso caritas,ni me dijo nada haslo tranquilamente que tb se que es mas barato y mucha gente lo hace, y asi alomejor te queda ese tiempito para ir a cambiar dinero.

                Ya veras como todo sale super biennnnnn, please no te olvides de nosotros y cuando vuelvas cuentanos que tal te fue, y asi ayudamos a los otros foreros que pronto salen.

                Salu2

                Patty

                Comment


                • #9
                  viajas el 17??

                  Hola Beepe!!
                  Me ha parecido ver en el calendario que viajas el 17 de Octubre. Nosotras también salimos de Madrid.
                  Buen viaje y tranquila por lo de las comidas, tan solo hay que cuidarse un poquillo y no emocionarse ante tanta comida...y sino siempre nos quedará el fortasec...

                  Comment

                  Working...
                  X