PDA

View Full Version : Un saludo

Fimosis III
06-29-2004, 12:09 AM
Hola amigos. Un saludo a todos. Espero estar pronto de nuevo entre vosotros y gozar de estas tertulias que de momento me estoy perdiendo... A pesar de todo a veces me asomo un ratillo y leo. Sois oxígeno fresquito en este bochornoso verano. Cuidaos.

Un abrazo.

pitagoras
06-29-2004, 04:27 PM
Como estas Amigo: Al parecer estan pasando muchos calores.De eso la verdad, no me puedo puedo qjar por q en esta parte del mundo estamos en invierno.TE mando un abrazo y espero q estes pronto entre nosotros.

MERESANJ
06-29-2004, 05:59 PM
Saludos amigo:

Tu ausencia, como también la Sahure, no pasa desapercibida Fimosis.
Espero que pronto regreséis para continuar con nuestras fantásticas charlas.
Os echo de menos...

Un abrazo
Meresanj

MERESANJ
06-29-2004, 05:59 PM
Saludos amigo:

Tu ausencia, como también la de Sahure, no pasa desapercibida Fimosis.
Espero que pronto regreséis para continuar con nuestras fantásticas charlas.
Os echo de menos...

Un abrazo
Meresanj

MERESANJ
06-29-2004, 06:01 PM
jE,JE!,al final siempre me sale la vena despistada!! colgué dos mensajes :D
Vale,pues uno par tí y el otro dedicado a Sahure!

Un beso amigos

Ariadna
06-29-2004, 06:17 PM
Hola Fimosis III

La verdad es que se te echa de menos haber si vuelves pronto para iluminarnos con tu sabiduría. ;)
Un cordial saludo para todos.

Sus
06-29-2004, 06:57 PM
Hola Fimosis

Vaya si te echamos de menos, pero bueno, con tal de que vaya bien tu trabajo habra que tener paciencia.
Y para que veas que no es una exageración lo que te dicen, yo, que aunque tengo una semanita libre en Agosto y no me puedo ir a Egipto (a ver si en septiembre o en invierno) tan segura estoy de que me quiero ir en cuanto pueda, que me he hecho unos apuntes con cada cosa de las que contais (tu mas que nadie) sobre el viaje.
Un besote amigo y hasta que estes mas libre, gracias por entrar de vez en cuando.

Sus

Fimosis III
06-29-2004, 07:28 PM
Queridos amigos, me emocionáis con vuestros saludos, dice mucho de vuestra calidad humana. Uno se anima cuando lée estas cosas y piensa que es aceptada su labor entre vosotros. Gracias de todo corazón. Voy a asomarme un ratillo al foro, a ver de qué tratáis últimamente. Pienso tomarme un par de horitas libres.

Un abrazo.

iseth
06-29-2004, 09:42 PM
Hola Fimosis!!!!

Me adhiero a todo lo dicho por el resto de los compañeros de foro: SE TE ECHA DE MENOS, no tan solo por tu enorme aportación al foro sino también por esa forma tan particular de ser que que todos extrañamos. Gracias por mandar este saludo y....vuelve a asomarte pronto !!!!!

Te mando un fuerte abrazo.

Iseth ;)

Sahure
07-01-2004, 02:24 PM
¡¡¡ Hola, hola !!!

Me siento un poco parásito por meterme en este forillo de Fimosis, pero es que soy un poco perezoso para esto de abrir foros, y además seguro que él no se enfada. Sólo quería saludaros a todos y a todas, que estaba deseando volver a estar en vuestra compañía y que estoy aquí de nuevo para dar la lata
otra vez. Un besazo para mi querida y dilecta Meresanj por acordarse de mí, me ha emocionado mucho. :p

Hala, seguiremos en contacto que ya veo que esto vuelve a estar interesante.

Un montón de abrazos

¡Sois una bendita droga para mí amigos! :)

Fimosis III
07-01-2004, 05:39 PM
Hola Iseth, gracias por ese afectuoso saludo. Da gusto volver y encontraros.

Hola Sahuré!!! Bienregresado seas. Se te echa muuucho de menos. Eres nuestro implacable y preciso bisturí, nuestro manual de consultas. Espero que no os estéis cociendo de calor en Mérida... Me imagino cómo debe de estar la cosa por el campo... Jesús, voy a meterme ahora mismo en la ducha!

¡Cómo os envidio a quienes ahora gozáis de invierno en América!

Es una alegría tenerte de nuevo entre nosotros. Un saludo a todos, y cuidaos del sol.