Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora que no me ve mi santo..........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora que no me ve mi santo..........

    ¿LOS EGIPCIOS ESTAN BUENOS?

    CIAOO...

  • #2
    Hola Asteruelas...!..Hay de todo como en botica...pero ojo...si vas con tu marido....y eres tu la que estás buena....intentaran cambiarte por camellos...!

    Comment


    • #3
      Joe, Era Guasa

      Ninguna Gracia Que Mi Santo Me Deje AllÍ Por Unos Cuantos Camellos.
      Gracias.

      Comment


      • #4
        ..Ya lo se mujer que era guasa....pero va en serio a la que te descuidas ya estan intentando cambiarte por camellos....es una broma que hacen y que creen que a nosotros nos hace mucha gracia...

        Comment


        • #5
          si, siempre hacen bromas asi... con lo de los camellos

          respecto a que si los egipcios estan buenos o no... hay algunos que si que estan buenos y otros no.
          Pero hay muchos que son muy guapos..
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            Oye, ¿Y que hay de las egipcias? Jopé, sois todas chicas en este tema??
            ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

            Comment


            • #7
              Eh Sahure

              De las mujeres egipcias históricas me quedaría con Nefertiti y Cleopatra,de las actuales una que conocí en mi viaje,de estas bailarinas que mueven el vientre,era preciosa,por lo demás, en todas partes se cuecen abas,pero en algunas,a calderadas

              un saludo
              En la gruta de Sokar

              <<<RA-MAESTRE>>>

              Comment


              • #8
                Hola Ra

                Pues no coincidimos en los gustos. No se porque me ponen más Nefertari y Hatsepsut, pero esas dos no deben de tener muy buena cara ahora

                Lo que si estoy pensando, (y no es un dato a desdeñar) que debe haber muchas egipcias de muy buen ver olvidadas por sus compatriotas masculinos. Me baso principalmente en este idilio que mantienen de un modo u otro los egipcios con muchas europeas

                Un abrazo
                ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

                Comment


                • #9
                  Sahure

                  Si te soy sincero para mí la mas bonita es la mía,es una maravilla.Las reinas egipcias,claro que no tendrán buena cara actualmente,el busto de Nefertiti trasmite la imagen de que devía de ser guapa,mujeres bonitas?,hay muchas,basta con amarlas como son.



                  un saludo
                  RA-MAESTRE
                  Cantero Escultor
                  Last edited by RA-MAESTRE; 12-18-2005, 05:31 PM.
                  En la gruta de Sokar

                  <<<RA-MAESTRE>>>

                  Comment


                  • #10
                    Jajajaj ¡Qué ocurrencias! jejej Pueslos egipcios como todos los hombres los hay guapos y feos. Yo encontré a la mayoría feos pero cuando hay uno guapo entonces agarrate pq ese es guapísimo jejje
                    Y lo de los camellos sí jeje a Toni tb le ofrecían camellos por mí y la verdad es q haber camellos los hay pero tantos como para ofrecer 200.000 pues como que no. Pero Toni descubíó que camellitos de madera de esos que venden los que quieran así que dedujimos que son esos los que ofrecen a los turistas por las mujeres,,,
                    Sahure muy divertido tu comentario sí que deben de estar peor que una pasa jajaj
                    Ra_maestre me ha encantado lo que has dicho tu mujer tiene mucha suerte.

                    Un abrazo
                    Brujita

                    Comment


                    • #11
                      Respecto a reyes de egipto... pues si que algunos han sido guapos...


                      Pero no me digais que en un viaje a egipto, no alegra la vista ver como unos "trabajadores de las motonaves" se tiran al Nilo y nadan..... con esos cuerpos morenos y nadando tan bien vaya que allí estabamos turistas de todas las nacionalidades embobadas mirando como nadaban!!
                      semiramis
                      Senior Member
                      Last edited by semiramis; 10-15-2005, 10:46 AM.
                      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                      sn tA n Wp-wAwt

                      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                      Comment


                      • #12
                        jejeje

                        Pués mi marido estuvo tentado con cambiarme por unos camellos, pero luego se puso a pensar donde los iba a meter...... así que decidió dejarlo para otra ocasión, cuando tuviera una casa en el campo
                        "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                        Comment


                        • #13
                          que desilusión, pues vaya...............

                          Joé, será como en turquía, abstenerse por favor de dar opinión los chicos, no sea que vean la feria como Gala y nos confundan a las chicas , gracias.

                          Comment


                          • #14
                            guapos,guapos.....?

                            Aste,te digo lo k tod@s.
                            Hay de todo,yo no vi guapos,de veras.
                            De todas formas,no me gustan los guapos,me explico:suelen ser agradables a la vista,para un retito,nada mas.
                            Lo k si vi fueron ojos "ím-presionantes"(en hombres)en mujeres,una con la cara descubierta,preciosa,pero el cuerpo,con esas ropas,el pañuelo y el calzado...no se perdia todo.
                            Tendré k ir de nuevo,por si veo algo.besos.issis.

                            Comment


                            • #15
                              En Eso si que estoy de acuerdo, en los ojos.... la mayoria tenan unos ojazos preciosos!!!!
                              Recuerdo en Abu Simbel, en un control..que habia un chico nubio con unos ojos verdes y grandes!!!! y la verdad es que era muy guapo.
                              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                              sn tA n Wp-wAwt

                              jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                              Comment

                              Working...
                              X