PDA

View Full Version : ayuda

abel
06-29-2004, 04:26 PM
hola,soy abel de sevilla, este verano quiero ir a egipto,pero iria solo, quisiera saber si alguien tambien va solo y ponernos en contacto,mejor acompañado que solo, ademas y es por ello que voy a egipto aparte de entusiasmarme el mundo egipcio es que voy a montar un local reflejado en egipto,si alguien es un entendido de la egiptologia y un buen diseñador para darme idea del diseño del local, se lo agradeceria, gracias

Habibi
07-14-2004, 05:48 PM
hola,soy abel de sevilla, este verano quiero ir a egipto,pero iria solo, quisiera saber si alguien tambien va solo y ponernos en contacto,mejor acompañado que solo, ademas y es por ello que voy a egipto aparte de entusiasmarme el mundo egipcio es que voy a montar un local reflejado en egipto,si alguien es un entendido de la egiptologia y un buen diseñador para darme idea del diseño del local, se lo agradeceria, gracias

Hola Abel!! me gustaría saber en que fecha te vas, quizás coincidamos.Saludos

mar
07-14-2004, 11:13 PM
Hola abel, yo tengo un viaje preparado con una amiga pero nos lo tienen que confirmar porque no queda casi nada, y además tenemos las fechas un poco justas pero estamos en contacto

miky36
07-15-2004, 03:12 PM
Hola Abel
Yo tambien voy ahora de viaje para allá.
Yo voy con dos amigas.
Nosotros lo hemos concertado a traves de viajes iberia y el mayorista es viamed.
Te digo nuestro viaje por si vas por alguna agencia que tenga este mayorista y quieres mirar las mismas fechas por si queda algo.
Nosotros salimos el 31 de Julio que es sabado desde Madrid y el viaje son 15 días, los 3 primeros en el Cairo, luego crucero lago naser y nilo un total de 7 días, luego 3 a Hugada y vuelta a El Cairo para volver el 14 a España.
Lo unico que nos han confirmado por ahora es el vuelo que es el sabado a las 17:20 o 17:30.

Nada miralo por si te interesan esas fechas y eso pues acoplamos y ya no vas solo.

Un saludo