PDA

View Full Version : han viajado con Iberojet?

galamperna
06-30-2004, 07:32 PM
Me voy a mediados de Julio y todavia no he contratado ningun viaje,quiero hacer cirtcuito de 7 dias y tres mas en el cairo, he mirado bastante agencias y economicamente me sale mejor con Iberojet, ademas de darme mas posiblidad de moverme por mi cuenta dentro del programa llamado Akenaton, alguien me podria aconsejar con esta agencia :confused: , son fiables las ofertas de ultimo momento?

Hugo
07-03-2004, 10:57 AM
Te diré que Iberojet es un touroperador de confianza, aunque quizá los mejorees ahora mismo, que dan más fiabilidad, sean Kemet o Kaluma (muy buenos, aunque también más caros, nadie da duros a cuatro pesetas).
En cuanto a las ofertas de ultima hora ten en cuenta varias cosas: que tengan incluidas las mismas excursiones que el programa en catálogo (ahora mismo hay mucho touroperador tirando precios a costa de no excluir excursiones), que no vayas a tener problemas con el receptivo (busca una agencia que te dé confianza, que te garantice que tu reserva esté hecha con un receptivo que pague a los guías un sueldo digno y justo, y probablemente así evitarás que te cobren a ti lo que no les pagan por su trabajo), y cuidado con quedarte sin plazas en los charters, porque entonces pagarás un suplemento por volar en línea regular que sobrepasará el ahorro de la oferta. Por lo demás, si te garantizan estos puntos, una oferta es tan fiable como viajar a precio de catálogo. Difruta tu viaje.