PDA

View Full Version : Deseo Conocer Personas Que Amen A Egipto

MAIAINEFERTARI
06-30-2004, 06:47 PM
Hola Soy nueva en la Página y deseo conocer personas que amen a Egipto, que hayan viajado a Egipto, con las cuales pueda compartir información y experiencias Muchas Gracias.

MAIAI NEFERTARI

Juliana G.G
07-01-2004, 03:38 AM
Hola soy Juliana, y me encanta todo lo de Egipto, aunque no he viajado conozco muchas cosas. Yo soy de Manizales, tambien soy nueva en la página y me gustaria compartir información.undefinedundefined

MAIAINEFERTARI
07-03-2004, 05:19 PM
Que bueno que una persona de Manizales me conteste, ya que estamos en el mismo país y la verdad es aqui en Colombia no he enocontrado personas que amen a Egipto, con las cuales se pueda compartir información por lo que me encantaría intercambiar opiniones. Yo si he viajado a Egipto en varias oportunidades y conozco muy bien ese bello país.

Cordial Saludo

MAIAI NEFERTARI

NewRamsésII
07-04-2004, 04:41 AM
hola yo soy de chile yo se hartos sobre Egipto en gral y ademas me gusta la egiptología,pero me encantaria ir a Egipto y nunca he ido,pero me gustaría.

adios

MAIAINEFERTARI
07-09-2004, 05:34 PM
Hola que bueno que te guste Egipto y todo lo relacionado con la Egiptología, a mi me encanta y he tenido la oportunida de viajar en varias oportunidades. Si deseas puedo compartir mis experiencias en Egipto.

MAIAI NEFERTARI

lluvia69
03-13-2005, 06:02 AM
Hola

Mi monbre es Maria Antonieta, soy del pais de Chile y me encanta todo a lo que se refiere a Egipto, aun no e tenido la oportunidad de conocer ese pais tan lindo en cultura y tan rico en historia, por eso me gustaria contactarme con personas que hayan conocido egipto,o que pertenezcan a egipto. A mi personalmente siempre me a encantado egipto y por eso me e cultivado en estudiar su historia. Bueno espero que alguien se contacte conmigo, desde ya un saludo y un beso bye.... :)

Fimosis III
03-13-2005, 08:33 AM
Hola amigos. Todos sois muy bienvenidos a este foro. Espero que os sintáis como en casa.

Un saludo.

nefertari7
03-13-2005, 11:54 AM
Bienvenidos sois a todos a este foro, aqui seguro que encontrais todo lo que buscais, disfrutar de esta pasion que a todos nos une.

jucker
03-13-2005, 02:40 PM
Saludos

Recibid una cálida bienvenida a este foro que nos une a todos en torno a nuestro querido Egipto.

Sed bienvenidos

ARSINOHE
03-17-2005, 04:07 AM
Hola¡¡ Soy De Mexico Y Me Encanta Egipto Quisiera Coneser Chavos Y Chavas Con Quien Compartir Informacion Acerca De Egipto Sobretodo Ahora Qeu Habra Un Aexposicion En El Museo Nacionan De Antropologia De Mi Pais En La Qeu Se Expondran Piesas Originales Traidas De Alemania

dulceyasmina
03-17-2005, 07:47 AM
Hola, yo he viajado en tres ocasiones a Egipto, la última el año pasado en el mes de Mayo, este año en Julio seguramente vuelva otra vez, mi mejor amigo es egipcio y voy a su casa, si quereis información sobre como viajar o quereis compartir conmigo mis viajes mi correo es dulceyasmina@wanadoo.es. Un saludo a todos.

chicho
03-17-2005, 08:08 AM
Un saludo desde Barcelona a toda la gente de sudamérica

jose luis castro uni
04-10-2005, 03:48 AM
Soy Castro ,de Popayan Aunque Nunca He Viajado A Egipto Siento Un Gran Amor Y Respeto ,ya Que Es Un Gran Mundo De Maravillas Por Descubrir,me Gustaria Conocerte Para Compartir Ideas...

Si Eres Realmente Apasionada Por Egipto Te Invito A Que Leas Un Grandioso Libro....el Faraon
Ycomentame.........

adrian
04-10-2005, 04:54 PM
Hola Soy nueva en la Página y deseo conocer personas que amen a Egipto, que hayan viajado a Egipto, con las cuales pueda compartir información y experiencias Muchas Gracias.

MAIAI NEFERTARI
soy adrian y me encanta egipto y desearia conoserlo

MAIAINEFERTARI
04-30-2005, 04:58 PM
Un saludo muy especial a todas las personas de este magnifico foro sobre Egipto, muchas gracias por responder y la verdad es que deseo contactar a todas las personas interesadas en este tema, ya que no he tenido éxito en mi búsqueda de los apasionados de Egipto, parece que en mi país Colombia el tema no es estudiado ni compartido, tal vez me equivoque. Mi email es maiainefertari@yahoo.es he viajado a Egipto en varias oportunidades y conozco muy bien el país.

Pewero
05-01-2005, 08:37 PM
Hola veo que se ha concentrado aqui nuevos integrantes del foro, y americanos, pues bien, sean bienvenidos a su casa.
Arsinohe, dime de que parte de Mexico eres, yo soy tu paisano.
Aqui aparte de buscar amistades, tenemos mucho que aprender de la cultura he historia de Egipto.
Ahora, no importa que nunca hayan estado en la tierra de los faraones, informacion de Egipto hay hasta debajo de las piedras de desde Canada hasta La tierra de Fuego, asi que a aplicarse al teclado, las amistades se cultivan poco a poco con el tiempo.

Ya veo que siguen y siguen anotandose asi que de nuevo bienvenidos.

Pewero.

lilith_16
05-02-2005, 04:01 PM
:rolle :p
hola yo soy de chile yo se hartos sobre Egipto en gral y ademas me gusta la egiptología,pero me encantaria ir a Egipto y nunca he ido,pero me gustaría.

adios
hola yo tambien soy de chile, me fascina EGIPTO y me gustaris compartir lo que se contigo
tampoco he viajado a EGIPTO por que soy muy pequeña(tengo solo 16)
y al 0 que tu tengo puras ganas de ir.
por fa dime de donde eres, yo soy de santiago.
salu2 adios... :p

MAIAINEFERTARI
05-02-2005, 04:17 PM
Hola Lilih 16 No importa la edad, ni el color de piel, para compartir sólo se necesitan ganas y ahora con esta herramienta tan poderosa que es el Internet, se tienen los medios para conocer personas de todas las nacionalidades, lo principal es arriesgarse y escribirles, porque como escrbió otra persona las amistades se cultivan y se debe invertir tiempo para conocer a las personas. Personalmente estoy interesada en compartir mi conocimiento sobre Egipto, pero "misteriosamente" nadie me escribe, todo se va en "veremos" y no he obtenido resultados positivos, estoy sospechando que todos son invisibles y no son reales.....

Pewero
05-02-2005, 07:51 PM
Hola a todos.

Pues NO, Maiai Nefertari, aqui somos reales, de sangre caliente y sangre fria, claro que me encantaria aprender contigo, en lo general he entendido que todo se maneja colgando los temas en el foro, aunque contemos con la mensajeria privada, lo que si, evito en lo mas posible relacionarme usando el e-mail de los compañeros, solo en casos muy, pero muy especiales, aqui todo es abierto, transparente, no hay invisibles, y el que se esconda detras de la puerta, esta a la vista de todos.

He leido tus mensajes, lo que falta aveces es tiempo, por cierto me gusto mucho lo que pusiste en otro foro, "jamas sienta miedo, porque el miedo paraliza, y no te deja avanzar", soludos.

Sin miedo.

Pewero

senemut
05-10-2005, 07:30 PM

MAIAI NEFERTARI
Hola yo tambien soy un amante del antiguo egipto, espero que te vaya bien en esta seccion.saludos

senemut
05-10-2005, 07:33 PM
Hola soy Juliana, y me encanta todo lo de Egipto, aunque no he viajado conozco muchas cosas. Yo soy de Manizales, tambien soy nueva en la página y me gustaria compartir información.undefinedundefined

Hola yo tambien soy un amante de Egipto, me gusta la arqueologia en general y la egiptologia en particular, suerte