Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién va en el puente de diciembre?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quién va en el puente de diciembre?

    Hola a todos

    Nosotros vamos del 2 al 9 de diciembre, ¿Alguien más va en estas fechas?, ¿Con que agencia?, ¿desde donde? Puede que coincidamos……….

  • #2
    hola Lolal, te recomiendo que entres al calendario, este link esta aca arriba de la pag y puedes anotar tu fecha de salida, y mirar ademas si ya hay alguien mas apuntado.

    Cualquier duda que tengas sobre mayoristas, excursiones , tiempo o lo que se venga a la mente , solo hasla saber que aca estamos para ayudarnos.

    Slds

    patty

    Comment


    • #3
      Hola, Lolal...Bueno veo que Margy si que va durante el puente...es de Mallorca y viaja con Royal ...mira que el tema se títula:"viaje del 5 al 12/Royal)

      Un abrazo...y como muy bién te ha dicho Pels, pasate por el calendario...

      Comment


      • #4
        Hola Lolal!!!

        Como te ha dicho Flor, nosotros vamos del 5 al 12 de Diciembre con Royal Vacaciones, Programa Flor de Loto-2, son 8 días, 4 de crucero por el Nilo y otros 3 en El Cairo. Motonaves: King Tut/Ramses of Egypt. Hotel: Internacional Pirámides Park.

        Salimos el 5 desde Barcelona a Luxor (hacemos escala en Madrid, cosa q no estaba prevista pero ya nos han avisado) y la primera noche ya estamos embarcados, aunque todavía no nos han confirmado la nave, supongo q lo sabremos unos días antes, como es costumbre por lo visto.

        No sé si coincidiremos, puede q dependa del programa q escojas... ya me dirás algo.

        Ahhh, si te asignan el hotel Pirámides Park que no se te olvide decir en la agencia q prefieres el módulo de las habitaciones nuevas, yo avisé a mi agencia y se puso en contacto con Royal, a lo q le contestaron q ok, ya q el hotel tiene dos partes, una más nueva y la otra más viejecita

        Ya sabes, si tienes dudas, no te preocupes, tú pregunta y segurísimo q obtienes ayuda.

        ¡¡¡ Egipto, preparaté q vamos para allá !!! ... jajajaja

        Saluditos mallorquines de Margy.
        Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

        Comment


        • #5
          viajar en el puente

          hola,
          yo también viajaré a egipto por el puente aún no sé si saliendo del 2 o el 5 desde Barcelona con IBerojet, alguien a ido con esta mayorista que tal és?

          Gracias

          Comment


          • #6
            Hola, Yolajc.

            Para empezar: BIENVENID@ al foro

            Prgutnabas por Iberojet asi que aqui te dejo el link donde encontraras todas las referencias a Iberojet en este foro

            Un abrazo de bienvenida y hasta pronto espero


            http://www.egipto.com/cgibin/forum20...searchid=94220

            Comment


            • #7
              Hola Yolajc y bienvenid@ a este foro!!!

              Iberojet, solo puedo decirte q en mi agencia no me lo recomendaron del todo, supongo q también es cuestión de suerte, pero viendo el link q te ha puesto Flor, pues mejor q no...

              Yo lo estuve mirando también, junto con otros muchos operadores, pero al final nos hemos decidido por Royal Vacaciones (como ya sabeis). En la agencia me lo recomendaron y visto lo visto y ojeado, creo q para nosotros era la mejor opción, eso no quiere decir q para otros lo sea. También me dijeron q Iberojet la había "montado", el regreso es a una hora tempestivaaa, a las 3 de la mañana, uffff... en fin, la aventura es la aventura!! jajajaja

              Bueno Yolajc ya nos contarás... a ver si coincidimos.

              Saluditos mallorquines de Margy.
              Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

              Comment


              • #8
                Hola a todos:
                Nosotros vamos con Iberojet y tenemos buenos horarios, Madrid-Aswan a las 12:50 y El Cairo-Madrid a las 22:15 y vamos el día 2, si vais el 2 casi seguro que coincidimos YOLACJ.

                Comment


                • #9
                  hola de nuevo

                  Hola,
                  gracias por vuestra ajuda, aunque un poco desanimada, acabo de regresar de viaje y al leer vuestros email me he desanimado un poco, estuve mirando muchas mayoristas pero con Iberojet los horarios de ida son un poco pronto pero regresamos del Cairo a las 16 horas.

                  No he podido entrar en el link que me mandais.

                  Lola jo viajo del 5 al 12 desde Barcelona, pero seguro que nos vemos allí.

                  Un saludo

                  Yolanda

                  Comment

                  Working...
                  X