PDA

View Full Version : El Administrador Mas Buscado De La Red Dice...

Nubi
10-27-2005, 06:20 PM
Pues, a ver... dice que han cambiado el servidor para que esto tenga más capacidad y rapidez ( o algo así he entendido), le ha surgido algún problemilla y por eso la perdida de post.
Siente no haber avisado, pero pensaba que sería cosa de unas horas y al final tardará unos dias en poner todo en su sitio. También hay problemillas con la cuenta de admin desde aquel problema que ya hubo hace algun tiempo.
No sabe si es posible recuperar los post perdidos pero lo consultará, y si es posible, los recuperará.
No recuerdo nada mas :confused: pero si teneis alguna preguntilla y puedo ayudar aquí estoy ( si no teneis intención de matar al mensajero), por cierto... también transmito pataditas en el culo, pero por encargo ;)

Y de regalo un avance, para las dos orillas... bueno no... que no se si me dejan :(

Ale, un besote y saludos mios, y un lo siento desde el "otro lado".

Fimosis III
10-27-2005, 06:38 PM
Pues yo no me había enterado de la avería, pero no pienso dejar pasar esta ocasión sin mandarte un saco de besos, Nubi abducida. Y anda, cuéntame en un privadito corto qué es eso de "el otro lado", porque quien te lea podría pensar que te encuentras en los Campos de Osiris! Nos tienes abandonaditos... buah..., con lo que te queremos.

Un abrazo (para todos, claro). Y para ti "todas las cosas buenas, puras, para tu Ka".

nefertari7
10-27-2005, 07:44 PM
Hola a todos....

Dichosos los ojos que te leen por aqui .......se agradece la informacion que nos das Nubi.... espero que esta vez se puedan solucionar todos los problemas tecnologicos y a ver si se pueden recuperar algunos post.... de mensajera no?.....y ademas pataditas por encargo..... dejame pensar que alguna habra que dar por ahi:D .... cuidate chatina y a ver si te vemos mas el pelo por estos parajes...

Un besote y gran abrazo para ti....y bueno a los del otro lado que vengan a buscarlos....

Ramesses
10-27-2005, 08:50 PM
Hola amig@s

Visto lo visto se me ha ocurrido una cosa que paso a contaros sin haber probado demasiado, a ver que os parece.

Se trata de que cada uno se haga su propia copia de seguridad de los temas que le interesen, por ejemplo, que a mi me interesa muchisimo el tema de las pirámides de sa3Ra :D , pues me pongo a ello y tengo una copia que voy actualizando de vez en cuando. Como? Hay varias formas:

Una es poniendo la página en favoritos con la opción "sin conexión". Esto se hace con el botón derecho sobre la página que queremos guardar/ agregar a favoritos/ marcar la casilla "sin conexión". Hasta aquí bien. Esa página queda guardada en el disco duro y el PC no tiene que estar conectado a internet, o lo que es lo mismo, si se pierde el tema en la red, lo podemos consultar igualmente. Los problemas: solo se guarda la pagina que vemos en pantalla, no los links de esa pagina ni las sucesivas. Pero podemos especificar en "propiedades" cuando creamos el favorito que esa página se guarde con todos los links que contiene (hay que suponer que guarda todos los links, y son muchisimos). El problema es que no quiero saber lo que puede tardar en guardar todo ni lo que puede ocupar. La opción "económica" (creo, sin hacer pruebas) es ir guardando página a página cada una de las páginas del post (un palo, pero creo que ocupará lo que tiene que ocupar, de la otra forma no sé...), e ir nombrándolas con nº de página.

Otra forma es haciendo un copiar/ pegar a Word o a Excel, no sé como de fácil o engorroso será esto ni si quedará bien ordenado, es una idea.

Otra es Imprimir, muy fácil, pero si se tiene en formato de texto en el PC se puede volver a recuperar la información y reemplazarla en el post sin tener que teclear todo de nuevo.

Hasta ahí mis ideas, hay que hacer pruebas y que cada uno saque conclusiones...

Saludos ;)

Man on The Moon
10-28-2005, 03:53 PM
Hola amigos/as...

Buenas Nubi...si!!!

Dejé un mensaje con tus recados en el tema de Jucker...pero creo recordar que por alli...no deje besos...nop.

Bueno, si no fuera por ti...en la sombra o en la luz...que sería de nosotros. Eres los ojos que todo lo ven...jajajaja, lo digo por tu rapidez y eficacia cuando pasa algo y te comunicas con el..."SUPER"...¡GRACIAS!.

Sabes...y te lo he dicho...muchas veces...y no me importa repetirlo...que eres...todo eso y mucho mas. Vale?....ahhhh, que qué eres?...pues un...pedacito de CIELO!!!

No se si esto vale un besito, pero...con media sonrisa tuya me vale...

Gracias por todo...NUBI...uhmmmm...

Sigo paseando por el Nilo...bajo la Luna...en aquella faluca al anochecer.

:rolleyes: Man on the Moon

Náucratis
07-30-2008, 01:30 PM
Nubi Nubi is offline
Nubecilla de Humo

REGLAS DEL FORO
Después de los problemas que han surgido en el foro en los últimos días, alguien me ha hecho pensar que habría que buscar las reglas del foro, que por cierto son mas simples que el mecanismo de un sonajero, y ponerlas a la vista para todos aquellos nuevos, no tan nuevos y “doblesnick”, que aprovechan el anonimato que ofrece un foro para insultar, humillar, ofender y crear malos rollos.

Esto es lo que nos aparece a todos cuando nos registramos:

Reglas del Foro

¡Registrarse a este foro es gratis! Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los terminos, por favor chequéa la casilla de abajo y pulsa el botón 'Registrarr' de abajo. Si quieres cancelar tu registro pulsa aquí para regresar al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Egipto harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes.

Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Egipto, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) mantendrán responsabilidad del contenido de cualquier mensaje.

Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Los propietarios de Egipto se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

De la misma forma, se invitará a abandonar el foro voluntariamente a todos aquellos miembros que decidan no acatar estar simples normas, y en caso de no aceptar la invitacion, los propietarios de Egipto.com se reservan el derecho de bloquear sus cuentas.

Un saludo.