PDA

View Full Version : Me encantaria conocer personas que les fascine Egipto

Juliana G.G
07-01-2004, 03:53 AM
Hola: me fascina todo lo relacionado con la egiptología y quiero saber quien opina igual que yo, por favor a quien le interese compartir información, responder. :)

MeRcHe
07-01-2004, 01:45 PM
hola.me llamo merche y ami tb me encanta todo lo relacionado con egipto y me gustaria ser egiptologa.si kieres podemos comparti informacion.besets

((Yanhamu))
07-02-2004, 03:38 PM
ola, ami tambien me gusta egipto pero me gustan tambien todas
mi direccion de e-mail es isma_venta@hotmail.com

Yanhamu

((Yanhamu))
07-02-2004, 04:02 PM
ola, ami tambien me gusta egipto pero me gustan tambien todas
mi direccion de e-mail es isma_venta@hotmail.com

Yanhamu

NewRamsésII
07-04-2004, 04:49 AM
hola a todos bueno me imagino que les gusten tanto la egiptología,eso es super bueno y yo tambien me gusta la historia universal en gral,pero la civilización que mas me gusta es la de Egipto,y ademas me encantó toda sus historias y me encanta la egiptología.

Y estudio pedadogia en historia y voy primer año desde los 8 años me gustan mucho la historia y realmente me gusto Egipto.

adios a todos

ESMERALDA
07-05-2004, 11:27 AM
Hola, desde hace muchos años estoy deseando viajar a Egipto y creo que en breve podré hacerlo. He buscado en internet y he encontrado este foro que me parece interesante.
Podeis ayudarme a planificar este viaje?

Oscar-ses
07-05-2004, 08:03 PM
hola a todos :
he leido vuestros mensajes y me apetece mucho participar sobre los misterios
y demas temas q hay en egipto, tras visitar otrso foros y chats, me he dado cuenta que estoy un poco pez aun en este tema, quizas aqui podremos entre todos sacar cosas en claro y ayudarnos a entender otras.
Bueno un saludo para todos los participantes y espero q pronto haya un tema del que hablar y comentar. gracias
Oscar-ses

Vane
07-06-2004, 01:11 PM
Hola, soy de Venezuela, y a mi también me encanta todo lo referente a la historia de Egipto, aunque lo que mas me llama la atencion es la historia de Nefertiti. bueno saludos chao

Carlos
07-06-2004, 01:49 PM
Hola, desde hace muchos años estoy deseando viajar a Egipto y creo que en breve podré hacerlo. He buscado en internet y he encontrado este foro que me parece interesante.
Podeis ayudarme a planificar este viaje?
Hola Esmeralda
He visto que quieres planificar un viaje a Egipto .
Yo llevo mas de dos años intentando hacer esta escapada y por fin este año me voy... ;)
Despues de ver muchas ofertas en agencias me puse en contacto con Club de Vacaciones del Grupo Spanair.
La opcion que finalmente he elegido es un viaje combinado Templos Nilo y Costas.
Si quieres mas informacion escribeme carlos_rojo77@hotmail.com

edgarhorus
07-08-2004, 01:54 PM
Hola juliana, vi lo que escribiste, y tambien lo que necesitabas.
Alguien quien charlar sobre el facinante mundo de egipto.
Para que sepas, me llamo Edgar, y me gustaria saber algo sobre vos.
Bueno, si es posible, respondeme, haci podemos hablar

Chau

NAN
07-08-2004, 04:36 PM
Es un país y una cultura que me fascina, y por fin (sino se me vuelve a gafar) iré a Egipto la próxima semana. Estoy contando ya los segundos. Cuando vuelva os contaré, y aunque espero mucho de este viaje, estoy segura que no me defraudará

Juliana G.G
07-10-2004, 03:40 AM
Hola juliana, vi lo que escribiste, y tambien lo que necesitabas.
Alguien quien charlar sobre el facinante mundo de egipto.
Para que sepas, me llamo Edgar, y me gustaria saber algo sobre vos.
Bueno, si es posible, respondeme, haci podemos hablar

Chau

Hola Edgar, gracias por responder a mi mensaje. Yo soy de Manizales (Colombia), y siempre me ha fascinado el enigmatico Egipto. Mi sueño es ser egiptologa y espero algún día poderlo realizar. Bueno, me gustaria tambien saber cosas de ti y que es lo que más te gusta de Egipto, porque a mí lo que más me sorprende es todo lo relacionado con Tutankamon. Respondeme si puedes.

Chao

Juliana G.G
07-10-2004, 03:48 AM
Hola, soy de Venezuela, y a mi también me encanta todo lo referente a la historia de Egipto, aunque lo que mas me llama la atencion es la historia de Nefertiti. bueno saludos chao

HOLA, gracias por responder a mi mensaje. Yo soy de Colombia, A mí lo que más me gusta de Egipto es la historia de Tutankamon, su sarcófago, las pirámides y la esfinge, bueno todo porque Egipto es impresionante. Me gustaria ser Egiptologa, a ti no?.

saludos. espero respuesta y saber más de vos.

Juliana G.G
07-10-2004, 03:52 AM
hola.me llamo merche y ami tb me encanta todo lo relacionado con egipto y me gustaria ser egiptologa.si kieres podemos comparti informacion.besets

Hola. gracias por responderme, creo que si nos vamos a entender porque yo también quiero ser egiptologa, espero tener la oportunidad de estudiar para serlo. En mi opinión toda la civilización egipcia es una maravilla, y no deja de ser asombroso todo lo que hicieron, me encantaria poder viajar y conocerlo todo.
Claro que podemos compartir información, mi correo es jgiraldog@latinmail.com,
cual es el tuyo. espero respuesta.

CHAO

titamarian
07-10-2004, 10:54 AM
hola a tod@s !!
Os cuento mi experiencia en egipto:

yo vivo en españa y estuve en egipto en febrero 2002, por supuesto, no me defraudo en absoluto.
hicimos primeramente un corto crucero de 4 noches por el Nilo, desde Luxor hasta Aswuan donde, por la tarde, despues de visitar por ctra. el templo de Ramses II en Abu Simbel (3 horitas de nada, muy soportables en febrero, pero nada aconsejable en verano, la temperatura es bestial 50-55), y luego 3 noches de hotel en El cairo que, en mi opinion no da para nada pq aquello es tan bestialmente grande, ruidoso y desorganizado (es mi opinion personal, of course), que se necesitaria una semana para ver lo minimo alli. de cualkier forma, fascinante !!
yo pase todo un dia paseando por el zoco (la gente es maravillosa, sobre todo a primera hora, como colegas) y por la tarde en la mezkita Hussein, en la entrada principal del zoco, viendo, mirando, observando a la gente, ya sabeis...

ahora estoy interesada en ir en el proximo octubre, para poder asistir en abu simbel a, creo, el equinoccio. algo muy interesante sin duda.
El dia 20 de octubre -creo-, al amanecer, el primer rayo de sol entra en el santuario sobre una de las figuras (creo q la de ptah, pero no estoy segura). me encantaria asistir,pero no se como ponerme de acuerdo con la mayorista para poder hacerlo. en fin, si alguien tiene alguna idea, por favor, q no se la guarde.
otra cosa q tengo intencion de hacer -veremos si es posible-, es, si el tiempo lo permite, es vola en globo sobre luxor, para poder ver todos los templos, entre otras cosas, y disfrutar de akello, como vi en un programa de Lonely Planet, lo veis por ahi ???

bueno amigos, esta es mi experiencia. si teneis cualquier sugerencia, pregunta o lo que sea, aki me teneis.

saludos
PD cuando ordene el pc, intentare enviaros alguna foto delviaje. si teneis interes en algo en particular, no teneis mas q decirmelo. aki o en mi email: titamarianyeah@yahoo.es