PDA

View Full Version : Subforos

Sahure
10-30-2005, 11:39 AM
Un saludo

No estaría mal, que se aprovechase estos paréntesis en el foro, para modernizar un poco el formato y acomodarlo a las nuevas apetencias de los foreros.

Se pueden crear, como se hace en la mayoría de foros, la división de subforos, más que nada para que no esté todo mezclado.

Se hizo con los mensajes de viajes y se puede hacer con la variedad de temas que ahora mismo jalonan el escaparate. Así a bote pronto tenemos: Historia de Egipto, páginas web, fotografías, peticiones de información, cumpleaños y demás eventos, religiones, incluso temas sin contenido alguno. Se pueden crear subforos para organizar todo esto y así controlar un poco y entrar donde cada uno le interese.

También se podrían crear otro tipo de temas como historias de otras civilizaciones, etc.

Ya digo que esto no tiene nada de novedad, seguro que lo habreis visto en otros foros, el problema es nuestro que nos estamos desfasando y no vamos de acuerdo a los tiempos que corren.

Un saludo

Pd. Nubi, si andas por ahí pasales la idea a los administradores, porque de otro modo no les llega

Ramesses
10-30-2005, 12:31 PM
Hola a tod@s

Me parece una buena idea, siempre que se llegue a la conclusión que realmente se puede segmentar de una forma coherente, personalmente creo que la variedad de temas es tan dispar que se podrian crear hasta 20 subgrupos en los que habría solo uno o dos temas, en general creo se habla o de historia o de "todo un poco", no sé, hay que hacer un inventario y ver como se podría organizar.

Por cierto, voto por un subgrupo que se llame "temas para no hablar de nada" :D

saludos ;)

Sahure
10-30-2005, 12:54 PM
Hola Ramesses

No creo que sea muy complicado, este tipo de foros ya está más que pensado. Es el nuestro el que está estructurado de una manera obsoleta en mi opinión. Si entras en otros foros comprobarás que hay un mismo formato en la mayoría, incluso creo que se trata de un modelo internacional.

El modelo que dejo a continuación es de una página francesa, pero este mismo lo podemos encontrar en España y en otros países. Tan solo cambia el color de fondo y el idioma.

http://www.forum-egypte.com/

Un saludo ;)

Por cierto, seguro que ese subforo, "para no hablar de nada", tal y como están las cosas hoy en día, sería uno de los más visitados :rolleyes:

jucker
10-30-2005, 01:13 PM
Saludos

Coincido contigo Sahure, una actualización de nuestro foro no estaría de más, una buena subdivisión facilitaría mucho las cosas, cuando buscas algo concreto, cuando quieres incluir un nuevo tema, o sencillamente cuando quieres conversar con alguien para "no decir nada".

Aunque en este aspecto yo añadiría no decir nada concreto, pero comunicarse, y esa es la grandeza de nuestro foro, la comunicación.

Ramesses
10-30-2005, 01:19 PM
Hola

Pues después de visitar este link te doy la razón, estaría bien, aunque... en este foro falta algo muy necesario, a mi entender, para que eso funcione bien: moderadores... de todas formas tampoco nos va mal con la moderación comunitaria :D

Saludos

PD: a alguien le gustaría moderar el subgrupo "temas para no hablar de nada"? :eek:

semiramis
10-30-2005, 01:23 PM
Creo que es una buena idea :)

no me gustan los moderadores y si me gusta una moderación comunitaria.
Los moderadores al fin y al cabo son OJOS controladores.

Celso Vernon
10-30-2005, 03:23 PM
¡Tu si que sabes, Jucker... comunicación!

Para no decir nada basta con "no conectarse", así de sencillo...

En su momento diré algo sobre este tema... y que seguro no gustará... aunque para "desgracia" esa estructuración acabaría con el gran bosque... bueno, en su momento, diré porque... paciencia y sosiego... :rolleyes:

Un abrazo cordial, Jucker

Celso Vernon
10-30-2005, 03:31 PM
Por cierto, un ejemplito:

http://www.egiptologia.com/phpBB2/index.php :confused:

Ramesses
10-30-2005, 03:40 PM
Joé, ya estamos... una página de post y yo ya me he perdido en ese "gran bosque"... y eso que lo mío es la orientación...

Total, Celso, porque no dices lo que tengas que decir y ya está? Estamos hablando del tema no? Pues opina, que para eso lo habrán abierto...

Saludos

Celso Vernon
10-30-2005, 03:57 PM
¿Has visto la página que he dejado como "regalito"? Vale, supongamos que si... ¿No has observado nada especial? Pues date una vuelta y veras el susodicho foro sobre amigos de la egiptología... hay algo que en su momento me sorprendió muchisimoooooo... ¡Date una vuelta, hombre...merece la pena!

Venga un saludito dominical :D

Sahure
10-30-2005, 04:23 PM
En ningún momento he hablado de moderadores, la valía de este foro radica en la ausencia de ellos, tan solo he hablado de una organización de temas.

No te inquietes Celso, tranquilo, estoy seguro que esto no se llevará a cabo. Puedes seguir con lo tuyo... Como eres nuevo no sabes lo que nos costó separar el foro de viajes y este.

Un saludo

Pd. Algo me dice que esta idea es mejor aún de lo que yo pensaba, además esto empieza a ser muy ilustrativo :rolleyes:

semiramis
10-30-2005, 04:41 PM
:confused: que te sorprendfó?

No veo nada raro...

bidaia
10-30-2005, 07:19 PM
Hola a tod@s!
Estoy totalmente de acuerdo con que esta casa necesita unas reformas,tirar algunos tabiques y construir más habitaciones.
Habitaciones temáticas donde poder desarrollar distintas conversaciones cómodamente.
Ultimamente los álbumes se convierten en cementerios,los temas se mezclan,las discursiones se retuercen...
Personalmente creo que hay "demasiado bosque y pocos árboles".
Un bosque espeso que a veces agobia un poco.
Voto por los árboles altos,fuertes a los que poder subirnos y disfrutar de nuestra pasión.

Buenas noches...o tardes...o lo que sea...dichosos cambios de hora... :D

Pewero
10-30-2005, 07:22 PM
Hola amigos, hola Sahure, estoy de acuerdo con tu propuesta inicial de los subforos y en desacuerdo con lo del comite de moderadores, sean ya de miembros o de Egipto.com,¿cual es la accion a tomar para que esto se haga?

Saludos

Pewero.

Ramesses
10-30-2005, 08:00 PM
Hola

Sahure: ilustrativo? en qué sentido?

Celso: me he mirado la página y no está nada mal, pero que detalle te parece tan interesante? Me la voy a mirar con mas detalle.

De acuerdo totalmente con la opinión de la mayoría, sin moderadores nos apañamos muy bien :D , yo solo comparaba con los otros foros que conozco (no de egipto), donde hay un montón de subtemas y un montón de moderadores (que tienen un trabajón que no veas).

Por otro lado, si en esta web hay poco mantenimiento y/o seguimiento por parte del administrador, ningun control de si la cosa va o no va, y por lo visto, no hay reformas a la vista de momento (que pensábamos fué el motivo del "accidente" y no fué así)... que os hace pensar que alguien se va a tomar la molestia de reformarlo todo para incluir los subgrupos? Para mí que es un trabajón, pensad que habría que establecer categorías e incluir todos los temas existentes en la categoría que le corresonda :confused:

Saludos

PD: un besito a bidaia ;)

Celso Vernon
10-31-2005, 02:06 PM
Sahure, señor de Abusir:

¿Inquietarme, porque razón? Se lleve a cabo o no es cosa de la administración, no mía...Gracias, seguiré con lo mío... A pesar de mi juventud en el foro imagino a lo que te refieres... Veo que la idea te gusta y además más de lo que en un principio imaginaste... coño, eso está bien... me sumo a Ramesses, ¡Ilustrativo! ¿en que sentido? :rolleyes:

Saludos

Celso Vernon
10-31-2005, 02:10 PM
Hola, ardiente Ramesses:

¿Has mirado la página? ¿No te parece mal? ¿Qué cual es el detalle? ¡Entra en el foro y echa un vistacito, no tengas prisa... después me lo cuentas! :cool:

¡Se quieren reformas pero no moderadores! Vale, significativo... :rolleyes:

Un saludito

Ramesses
10-31-2005, 03:19 PM
Pues no Celso... no le veo ningun detalle en especial a ese foro que sea digno de mención... dejando de lado que hay usuarios que me suenan de este mismo foro (algo totalmente lógico) y que hay un par de rameses por ahí :D

He visto muchos foros de muchos temas, como sabrás, los foros son modelos estandar, como plantillas, se escoge la cantidad de subforos y se les asigna un nombre de categoría, hay un administrador y algun moderador (o varios, en este solo uno), en este hay cerca de mil usuarios y poca actividad, pienso yo...

No veo ningun detalle de importancia... nos lo dirás tú mismo? O tendremos que esperar a que la verdad nos encuentre? :D

saludos

Celso Vernon
10-31-2005, 03:26 PM
Joder, compañero eres un "cachondo" :D , "esperar a que la verdad nos encuentre..." todavía estoy riendome :D me ha gustado mucho esa salida tuya... de verdad. Vale, siiiiiiii... os lo diré, pero permiteme un poquito de tiempo, he de comprobar en estos momentos una cosilla, que no puede esperar... dentro de un momento estaré de nuevo por aquí...

Un saludo

Celso Vernon
10-31-2005, 03:32 PM
Ramesses, observa las fechas de los últimos mensajes a nivel general:

http://www.egiptologia.com/phpBB2/index.php

¿Que ves?

Celso Vernon
10-31-2005, 03:38 PM
Vale? Bien... ahora me meto en un subforo: Foro para Egitomaníacos... a continuación sale el listado de los temas: observa las fechas de los últimos mensajes a nivel general...

http://www.egiptologia.com/phpBB2/viewforum.php?f=16&sid=1685b2669cf503bfe5dee36ddfd8a8fa

¿Que ves?

Celso Vernon
10-31-2005, 03:44 PM
Ahora viene lo mejor, compañero...

http://www.egiptologia.com/phpBB2/viewforum.php?f=16&start=0

¡Es un foro para egiptomaníacos, ¿vale?...! Ahora dime, ¿Cual es tu conclusión? :eek:

PD: Vale, que pena... observo que ya no estás en línea...

Celso Vernon
10-31-2005, 04:04 PM
Bueno, despues de un lapsus técnico que he tenído que comprobar personalmente, insisto, ahora viene lo mejor, compañeros...

http://www.egiptologia.com/phpBB2/viewforum.php?f=16&start=0

Vete al final de la página y selecciona en "mostrar los temas anteriores", por ejemplo 1 mes... ¿que ocurre si lo comparamos con nuestro foro Egipto.com?

Repito una vez más.... ¡Es un foro para egiptomaníacos, ¿vale?...! Ahora dime, ¿Cual es tu conclusión final? :eek:

Pues eso, que cada quien y cada cual saque sus propias conclusiones...

Ramesses
10-31-2005, 04:18 PM
Hola Celso, ya estoy en línea, voy y vengo...

Pues sí, supongo que te refieres a la muy baja participación (son casi mil usuarios), y a que se habla de todo menos de historia ;)

Ya he visto otros foros que son lo mas aburrido del mundo, no se habla y cuando se habla... pfff

Bueno, en todo caso por eso me gusta nuestro foro, es muy activo y se habla de muchas cosas, más o menos relacionadas con el antiguo egipto.

Saludos

semiramis
10-31-2005, 04:18 PM
Tienes razón Celso :eek: :eek: :eek:

Celso Vernon
10-31-2005, 04:29 PM
Mirar compañeros... en estos momentos soy el único miembro que está en linea en ese foro tan espectacular, tan lindo, tan llamativo, tan atractivo, tan laberintico... y no quiero seguir... eso si, tambien hay cinco invitados... es decir, un total de 6... ¿Qué por qué estoy dentro? ¡PARA HABLAR CON PROPIEDAD!

No, apreciada Semiramis... no se trata de tener razón, se trata de sentido común, de valorar lo que aquí tenemos... Tenía preparado un nuevo tema, un tema muy peliagudo y que concierne a todo el foro... pero creo que no verá la luz... las aguas no parecen que se vayan a formar revueltas. Insisto, "verme" como sea vuestro deseo, odiarme si lo necesitaís pero jamás dudeís de mi honradez, pues es lo más valioso que poseo...

Un cordial abrazo... aunque todavía hay mucho por decir sobre todo lo anterior... :D

semiramis
10-31-2005, 04:36 PM
si digo que tienes razón es porque no había observado lo que tu habias dicho.

No se que problema hay, y no comprendo la razón por la cual no vas a comenzar un tema -que consideras peliagudo- nuevo.
Creo que el curso de las aguas es normal en este rio Nilo ....Estamos navegando en un gran barco lleno de gente y puede haber cocodrilos acechando y bilarzios con grandes ojos.... pero que mas da.Al fin y al cabo estamos seguros en el barco, no?

Celso Vernon
10-31-2005, 04:45 PM
Ese tema es peliagudo porque desde mi propio punto de vista todo acto de segregación en este foro me parece improcedente e innecesario... además algunos miembros lo verian como un ataque frontal hacia sus necesidades o que se yo... ahora bien, Semiramis... ¿deseas que ese tema vea la luz? ¿Seremos capaces de aceptar las consecuencias... todo lo que origine?

En lo personal me importa un carajo los cocodrilos y los bilarcios, no me preocupan lo más mínimo... ¿bosque? ¿Barco? ¡Que más dá, lo importante es que este foro está VIVO... ¿Sabes por qué?... ¡ANSIA DE COMUNICACIÓN! :)

Un abrazo

semiramis
10-31-2005, 05:03 PM
Ese tema es peliagudo porque desde mi propio punto de vista todo acto de segregación en este foro me parece improcedente e innecesario... además algunos miembros lo verian como un ataque frontal hacia sus necesidades o que se yo... ahora bien, Semiramis... ¿deseas que ese tema vea la luz? ¿Seremos capaces de aceptar las consecuencias... todo lo que origine?

En lo personal me importa un carajo los cocodrilos y los bilarcios, no me preocupan lo más mínimo... ¿bosque? ¿Barco? ¡Que más dá, lo importante es que este foro está VIVO... ¿Sabes por qué?... ¡ANSIA DE COMUNICACIÓN! :)

Un abrazo

Estoy de acuerdo..la base de todo es el ANSIA DE COMUNICACION.
y respecto a ver ese tema que propones, ¿por que no?
No se de lo que tratara, pero todo tema tiene cabida en este foro ,¿NO?

Celso Vernon
10-31-2005, 05:22 PM
La suerte está echada, el tema ya está "presente" y a vuestra entera disposición, semiramis... NO ALA SEGREGACIÓN... :rolleyes:

nubian
10-31-2005, 07:38 PM
Pués a mi este foro me gusta tal y como está, no me gustaria que se le hiciesen cambios para ponerlos como otros que hay por ahí, que tal como entro salgo, porque no me entero de como va, (seré mu torpe), pero a mi me gusta el diseño de este, y desde el principio de la página, veo perfectamente todos los temas que hay, y entro en el que me interesa, así de sencillo, sin más complicaciones, no dispongo de mucho tiempo para entrar en el foro, si a además hay que entrar en un tema, y luego en el subtema y luego en el subtema del tema......... me salgo rápido, porque no tengo paciencia para hacer tantas cosas, yo particularmente, veo este foro bien así, y sin tantos apartados como tienen otros.

Es mi opinión.

Taja
11-01-2005, 07:41 PM
Saludos a la compañia..!...Bueno ...bueno...no se muy bien que ha pasado estoy fuera desde hace unos dias....vuelvo ....y esto no hay quien lo entienda...pero creo comprender las razones de Sahure en lo de los subtemas.....!

Cuando se lleva algun tiempo en un foro y se habla en él de temas sobre historia es inevitable que se repitan los temas,muchas veces se hacen intervenciones brillantes,que quedan perdidas en el hiperespacio, y a los pocos dias alguien pregunta sobre lo mismo sin molestarse a buscar si ya se ha hablado del tema.

Se abren temas paralelos no se porque razón,cuando lo que se dice podría decirse perfectamente en el que ya está abierto.

Coincido con Hesperide cuando dice lo que dice.

No me gustaria que " nuestro foro " fuera como otros foros que hay por ahi,si es en eso en lo que va a convertirse en un futuro...pues no me interesa demasiado...antes me monto mi "Cola de cocodrilo". Aqui hay una absoluta liberdad,como ya he dicho en otras ocasiones,para plantear los temas como más nos guste.La unica norma es la educación y el respeto hacia las posibles personas que puedan leer nuestras opiniones.

Creo que la calidad debemos hacerla entre todos dia a dia....y hay algo que es importante,al menos a mi me lo parece,cuando algo no nos guste en lugar de discutir..¿porque no pasar olimpicamente?.

No estoy de acuerdo con Celso,y su afan de ir sacando temas,que nada o casi nada,tiene que ver con la Historia del Antiguo Egipto....que si por las moscas lo habeis olvidado es de lo que va este foro...!...ni con Celso ni con nadie que asi actue....¿vale?.

Hasta aqui mi opinión,gracias por vuestra atención.

Ramesses
11-01-2005, 09:50 PM
Hola

Pues como es el deseo de Hespéride voy a opinar aquí del tema de la subdivisión del foro en temas y abandono el otro porqué me he dajado la banderita de mi candidato en casa ;)

Bueno, al tema, seré muy breve: mi experiencia navegando en otros foros de los que soy miembro (es que tengo otras aficiones y tengo que subdividir mi tiempo y mi atención) me dice que la subdivision en grandes apartados crea dos problemas principales.

El primero, a mi entender, y más importante, es que es más complicado seguir los temas en los que uno está interesado, muchas veces no recuerdas exactamente en que gran tema está metido y te obliga a ir entrando en todos lo apartados para ver que hay, a parte de visitarlos para ver las novedades, y eso puede ir en detrimento de la participación.

El segundo es que en la mayoría de foros donde hay mucha actividad y existen esos apartados es necesaria la existencia de los moderadores. Porqué? Ahora entenderéis porqué he comentado varias veces el tema de los moderadores (no es porque yo quiera ser nombrado moderador del reino :D ). El hecho es que muchas veces los temas pueden ser clasificados de varias formas, aunque siempre haya una más precisa, pero la gente se equivoca, o creen que el tema es uno y es otro, y aquí entra uno de los trabajos del moderador, poner orden. El moderador no es tan necesario para poner orden en las disputas (que para eso nos apañamos bien) como para poner cada cosa en su sitio, mover temas, crear unos temas de los que hablaré luego, y si es necesario cerrar algunos (también es necesario a veces por razones de almacenamiento y orden). No es que la figura del moderardor sea imprescindible, pero es el personaje indicado para realizar esas tareas, lo que no puede ser es que cualquier miembro pueda empezar a mover cosas de sitio, hay que seguir un criterio, y supongo que para ciertas tareas hay que tener "privilegios de administrador".

Perdonad, he dicho que seria breve, pero ya acabo.

Pero no me voy a quedar en la crítica de la cuestión y lo que voy a hacer es una propuesta:

En muchos foros existen unos temas (dentro de subapartados o no) que tienen prioridad en la jerarquía. Me explico: en nuestro foro, dentro del grupo historia o viajes, los temas que estan mas arriba son los que han sido actualizados más recientemente con alguna respuesta, y ahí están todos juntos y revueltos. Pero se pueden crear unos temas específicos que pueden estar ordenados de la forma que sea y siempre en primer lugar en la lista de temas (incluso se pueden resaltar por el tipo o color del texto o se pueden separar del resto con una simple separación gráfica). Cuales podrían ser esos temas? Pues muy fácil, tenemos grandes temas que se han ido siguiendo siempre en el mismo post, y que han llegado a ser ya clásicos, como el de travesuras, el de album de familia, el de exposición fotografica, noticias, poesia, y muchos otros. Todos estos temas estan mas o menos relacionados con la historia de egipto, pero estamos e acuerdo en que son interesantes para variar, un poco de humor, un poco de poesía, cada uno lee lo que le gusta para variar de historia pura.

Resumiendo: propongo poner los grandes temas (algunos estan ya hechos pero quizá hay alguno que falte por crear para que haya un espacio para todo) en primer lugar, en una jerarquia fija, y a continuación los post sobre historia, tal cual están ahora, juntos y revueltos, pero ordenados por fecha de actualización. De esa forma no creamos tantos apartados y es mas facil navegar. Siendo un poco disciplinados a la hora de intervenir tendría que haber espacio para hablar de cualquier cosa en esos temas que no son puramente de historia y la cosa quedaría ordenada pero con la simplicidad actual.

He dicho... caray, que ladrillazo...

Saludos

nefertari7
11-01-2005, 10:31 PM
Buenas noches a todos amigos...

Poco puedo decir que no hayais dicho ya compañeros.....el planteamiento de Ramesse me parece muy cierto, ahora mismo son pocos los temas que se abren para hablar de Egipto y muchos de otras cosas que ni viene al cuento o simplemente sirven para sacarnos de nuestras casillas y tirarnos los trastos a la cabeza......y cuando se necesitan de los temas mas importantes uno se tiene que poner el traje del buzo y surcar el fondo del foro para poder rescatarlos y verdaderamente hay temas muy buenos que aun tienen que dar mucho de si como para tenerlos olvidados...

Creo sinceramente que deberiamos entre todos clasificar aquellos temas mas importantes y ponerlos en un plano principal...cierto que hay temas que no tienen que ver mucho con Egipto segun su contenido pero que gracias a todos nosotros siguen ahi con una importancia igual o mayor que los que profundizan en la historia.....han crecido gracias a las aportaciones de cada uno y eso vale mucho.

La verdad...no me gustaria que existiera un moderador que nos tuviera que indicar lo que poner o no...tenemos un foro en el que la libertad rebosa por los cuatro costados y eso compañeros hay que mantenerlo..... este foro es un compañia,familia,equipo....y como tal deberiamos ponernos al asunto y solucionar este pequeño caos que se ha formado.

Saludos a todos y un gran abrazo

nefert-maat
11-01-2005, 10:55 PM
Hola,

Coincido con Taja en este foro hay libertad, pero la educacion, el respeto y la calidad hay que hacerlo día día.

Hespéride...tiene razón cuando dice que para poder aprender se necesita dialogar entre nosotros, al fin y al cabo Egipto es lo que nos une, y entre todos,con las pequeñas aportaciones de cada uno ( bueno las mias si son pequeñas) se pueden construir grandes temas.....hay varios ejemplos muy buenos...

Pero las discusiones, los temas tratados con agresividad ,la falta de contenidos, las repeticiones de lo mismo hacen, que perdamos nuestro tiempo.

Ramesses eso de ordenados por fecha de actualización...no consigo entenderlo muy bien...

Un besazo

Hesperide
11-01-2005, 10:58 PM
Querida Nefert-maat,

mira los primeros temas del foro general de Miarroba y lo entenderás mejor, melona. Los primeros temas serían inamovibles en su posición (destinada a todos aquellos cuya participación esté por encima de la media), la posición de los demás se correría hacía adelante, a medida que se produjeran intervenciones en los mismos, a medida que se fueran actualizando.

Un beso y todo mi cariño hacia tí

sa3Ra
11-02-2005, 01:20 AM
No sabeis compañeros cuánto me estoy alegrando estos días de no poder conectarme como antes y no poder leer todas las intervenciones. En ocasiones no es que me alegre, es símplemente que me dá igual.

Creí que tendría un mono enorme de foro, pero no, si hubiese sido hace unos meses me hubiera ocurrido, pero ha cambiado.

No me gustaría que hubiese una división en subforos, pero entiendo por qué lo dice mi amigo Sahure. Estoy convencida de que hace un tiempo ni se le hubiese pasado por la cabeza esta idea, pero es que ha cambiado el foro.
Todos los que ven en esta propuesta una ''segregación'', es porque no entienden nada, no saben de qué vá todo esto, y para poder comprenderlo habría que leer muuuuuuuuuuuucho, en muchos temas y muchas cosas que no son de agrado.

Yo opto Hesperide en convertirme en avestruz, de hecho ya lo he hecho hace tiempo. Meto la cabeza bajo la tierra en muchas cosas que veo que no me gustan, eso sí, con un buen tapón virtual en el culo para no llevarme sorpresas.

Un abrazo para todos los compañeros, en especial para Sahure y Hesperide.

iseth
11-02-2005, 04:46 AM
Buenas!!

El término "segregación" a mi modo de ver, no creo que sea el más adecuado. En mi opinión creo que si debería haber un poco de orden en los temas que se van abriendo, porque han habido temas y los sigue habiendo que son muy , pero que muy interesantes y que se van quedando en el olvido a medida que se van abriendo otros nuevos. Una clasificación por temas no creo que reste para nada la comunicación entre los miembros, sólo es necesario que exista una voluntad para que ello se lleve a término.
En cuanto a los temas que no dicen nada, si este foro se caracteriza por algo es por la libertad que en él existe, por lo tanto, por mi parte, nada más que decir sobre este asunto.

Un abrazo a tod@s

Iseth ;)

Pd: besotes para Sahure, el cascarrabias de Hésperide :p, Man Flor....y Celso

Neferirkare
11-02-2005, 07:56 AM
Con el poco tiempo que llevo en este foro lo que si parece es que hay posturas que podiamos llamar "irreconciliables".

Pero precisamente porque un principio de este foro (en lo que parece que sí hay acuerdo) es la libertad, se sigue inmediatamente que esta libertad es la que lleva a la discrepancia.

A mi la discrepancia me parece fenomenal, si no fuera así, vaya aburrimiento!.

En cuanto a los temas que se han venido debatiendo en este largo puente comento lo siguiente.

En cuanto a cambiar el foro para mi no es necesario. Es verdad que se mezclan temas mas importantes con otros que lo son "menos", pero yo creo que basta con un simple click para ver que temas hay. Yo habitualmente tengo ordenados los temas según los mensajes mas recientes pero a veces los ordeno por temas mas visitados (se supone que los mas importantes), por orden alfabético o por autor o por numero de respuestas.

Vamos que yo creo que actualmente el foro tiene versatilidad sufuciente como para que cada uno encuentre y participe en lo que quiere. Por mi experiencia en otros foros, la reordenación y agrupación da lugar a inconvenientes que ya se han comentado. Por mi, por tanto, que se quede la cosa como está.

Por lo que respecta a esas intervenciones que "no aportan nada" decir que esa valoración le corresponde a cada uno. En mi opinión evidentemente existen en este foro y a veces ocupan paginas y paginas de los posts sin que uno encuentre un solo dato sobre Egipto, lo cual a mi me fastidia bastante. Comentaba Celso con sorna la existencia de otros foros donde la gente se comunica una vez a la semana. El nuestro esta mucho mas vivo pero lo malo es que a veces se rellena esa comunicacion con historias extrañas y confusiones y manifestaciones que supongo, a un recien llegado, le tienen que sonar rarísimo. Habria que valorar si vale mas cantidad que calidad.

Sin embargo, y despues de una primera experiencia que tuve casi a mi llegada al foro yo ya no cuestiono estas intervenciones. Actuo de otra forma. Simplemente las ignoro. Esta suele ser la mas dificil pero la mejor forma de eliminar los mensajes "vacios" de los que hablamos. Desaparecen ellos solos, por simple aburrimiento del autor.

Trato de participar cuando puedo aportar algo y trato, eso si, de documentar mis intervenciones lo mas posible. A mi lo que me interesa es comunicarme pero tambien investigar, estudiar y descubrir nuevas cosas. Simplemente para charlar hay otros foros o, lo que a mi me parece mucho mejor, los amigos de la calle de cada uno.

El nivel del foro podria mejorar, por supuesto, como todo en la vida, pero eso va a depender del dia a dia y de como participe cada uno.

Libertad para todos y para todo y libertad tambien para cada uno para participar en aquello que le interesa.

Saludos

Neferirkare.

Celso Vernon
11-02-2005, 12:31 PM
Hola Neferirkare:

Con respecto a tu post 39 coincido con tus apreciaciones. Existen posturas irreconciliables pero eso no es problema para que el foro siga su propio curso, según lo veo.

La libertad de opinión lleva a discrepar y discrepar es “positivo” siempre que entendamos que esas discrepancias no suponen "afrentas personales", sino otro punto de vista diferente al nuestro que merece o no ser debatido.

En cuanto a cambiar el foro por temas, subtemas y lo demás, es algo que está en mano de los administradores y, ahí, ni meterme. Lo que decidan hacer, bien hecho estará…

En cuanto a intervenciones que “no aportan nada” :confused: pues hay mucho que dialogar al respecto. Pero hay algo que es de sentido común, quien no escribe nada, nada aporta. Y en efecto, esa sorna que mencionas, estaba justificada pero más que sorna diría que “sorpresa” y no una vez a la semana, el ejemplo que puse constataba cuatro semanas ó más… sorprendente. :eek:

¿Cantidad o Calidad? Pues que cada uno juzgue. Por mi parte ni pincho ni corto. Y estás en lo cierto, todo tema o mensaje vacío carece del interés general del foro, por lo que desaparecen hacia la cola del temario: solo basta ignorarlos…

Te interesa comunicarte, a mi también pero como muy bien dices uno debe estar informado, debe investigar, estudiar y seguir descubriendo lo que desea conocer.

Sobre el nivel del foro no diré nada que no se sepa, ello depende de todos sus miembros, no de uno solo o siete… sino de todos.

Lo dicho, completamente de acuerdo en tus apreciaciones…

Un saludo :)

bidaia
11-02-2005, 01:58 PM
Pues sí,me niego rotundamente.
Me niego a la "postura del avestruz" por que será la perdición de este foro.

Si seguis desapareciendo,si seguis dejando los temas de EGIPTO (este foro va de eso,no? :eek: ),si seguis cediendo a que esto se convierta en un foro de mercachifles,charlatanes y falsos profetas...yo me niego.
Nadie se da cuenta que seguir discutiendo de "esto" no tiene fin ni finalidad?
Por favor,compañeros,volvamos a ceñirnos a lo que tanto nos apasiona.
Volved a escribir para que podamos seguir leyendo,volved con los temas de siempre,volved a Egipto...
No veis que es la única manera de que esto no se vaya a pique?
Sigamos el curso normal de los temas e olvidemonos de tanta histroria rara.
Es la unica forma que tenemos de recuperar el foro de siempre :seguir con la rutina.

Yo también estoy cansada de leer tanta chorrada.Hay otros foros para esas cosas.
Vi la solución en los subforos,pero me doy cuenta de que es mucho más sencillo...VOLVAMOS CON LOS TEMAS QUE NOS INTERESAN

Hesperide
11-02-2005, 02:03 PM
Querida Bidaia,

no te voy a quitar la razón en ningún momento: porque tienes más razón que una santa.

Un besito cariño

Ariadna
11-02-2005, 02:50 PM
Hola a tod@s.

Desaparezco unos días del foro y la que se lía, pues sinceramente yo veo bien lo de los subforos porque dentro de la historia del Egipto antiguo hay muchas cosas y no estaría de mas en dividirlas porque a mi por ejemplo solo me puede gustar la parte de la religión y no tengo porque tragarme todo el foro buscando los temas que me puedan interesar cuando si hay subdivisión en un momento lo podría encontrar, para la gente que dice que le resultaría complicado tener que encontrar los temas yo no lo creo así creo que seria mas fácil lo único que tienes que hacer un “clic” mas y entrar en el subforo que quieras, y en lo que estoy de acuerdo con Ramesses es que si que tendría que haber un moderador para que pudiera poner orden si la gente se equivoca al poner el tema en el subforo que no corresponda pero para nada mas, creo que los que estamos aquí ya somos bastante mayorcitos como para que tengamos que tener a alguien detrás nuestro para mediar en las “discusiones”.
Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando :mad: :mad: e intentare entrar mas a menudo un cordial saludo para tod@s.

Fimosis III
11-02-2005, 04:53 PM
Hola amigos. Estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para desarrollar mi idea, pero personalmente creo tener muy claro de dónde viene el problema. Este foro se está hundiendo gracias a la gestión concreta de uno de nosotros. Esta persona lo está amasando, amoldando a sus propios anhelos personales y sociales. Cada vez que abre el pico la polémica está servida, cosa que parece encantarle. Naturalmente hablo de Vernon, nuestro particular granito en el culo. Puedo presumir de ser uno de los participantes más antiguos, y también puedo asegurar que jamás, JAMÁS, se ha visto cosa igual entre nosotros.

Apoyo cualquier propuesta que termine de una vez por todas con este problema. Y me permito recordar que, a pesar de que ciertamente a veces hablamos de temas poco relacionados con Egipto, nunca éstos han generado tanta polémica como cuando nos ponemos misteriosos y proféticos, llevados de la mano de nuestro "compañero" Vernon.

Un abrazo.

Semmat
11-02-2005, 05:46 PM
Hola amigos.

Según compruebo, las subdivisiones son cosa normal por esos foros de dios, en un número variable que mayoritariamente suele ir de dos o tres a diez y más. Así es como suele funcionar el tema forero. Aquí sólo hay dos, historia (sí, sí, he dicho historia) y viajes.

Más incómoda es la división para el visionado, lo no división es más caótica. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, el que actualmente hay en este foro me parece bien y, si se dividiera también me lo parecería, sobre todo porque una afirmación que he leído por ahí y que dice "Para no decir nada basta con "no conectarse", así de sencillo"... , dista mucho de ser cierta últimamente. Sin ir más lejos, su propio autor la invalida escribiendo mensajes kilométricos de escaso o nulo contenido y, yo mismo, ayudo escribiendo esto. Lo que acabo de decir es una simple exposición fácilmente comprobable, no una crítica o acusación personal, ya que nada tengo contra nadie. Lo aclaro porque entiendo que las susceptibilidades andan ahora por el foro a flor de piel.

No obstante, debemos entender que esto es un foro público donde cada cual interviene y dice lo que le parece, sea o no concerniente a Egipto. Por este motivo yo abogaría por una subdivisión dentro de la división de historia; sería por ejemplo, tres subdivisiones, "historia", "noticias" y "todo lo demás". Esta última contendría fotos personales, historias sentimentales, black-jack, pocker, ligues (además de por privado), rincón del fumeta, el loco de la colina, trivia, conferencias, filosofía, peroratas, etc., así todos tendríamos nuestro espacio, pero con esto no acabaría el problema; de todos los temas volvería a hablarse en la última subdivisión y, entonces, alguien abogaría por otra subdivisión más y más y más. Además, Amuda sólo interviene in extremis (postura sobre la que nada tengo que criticar), por lo que mucho me temo que el foro seguirá como está.

Cuando quiero hablar de zapatos, me voy a un foro de zapateros, cuando quiero hablar de historia de España, me voy a celtiberia.net (a veces más 4.000 en línea) y cuando quiero leer alguna aportación o decir algo sobre Egipto, suelo venir aquí, a este foro, y me encuentro con decenas de mensajes sobre todo, pero casi nada sobre Egipto. Tenéis razón, aquí hace cinco años se hablaba de Egipto y poco más. Ahora ese poco más es muchísimo más que de opiniones sobre Egipto. Esto no ocurre en Celtiberia. Si de mí dependiera haría mucho tiempo que las fotos personales, el trivia, las noticias y tal (no tengo nada contra ellas, son muy simpáticas) estarían en otro foro aparte. Y en el de Egipto, se seguiría hablando de Egipto mayormente. Pero no depende de mí, amigos, siento no poder contentaros. Actualmente, el foro, no digo que lo sea, me parece un despropósito. Algún tema ocasional fuera de tema, valga la redundancia, puede ser simpático, tantísimos como hay, es un caos. En fin.

La solución parece fácil, coincido con Bidaia, haced como yo si creéis que hago bien; responded sólo a lo que bien os parezca, participad únicamente en aquello que queráis, ignorad a quien no sea de vuestro agrado. Podemos ser parte del Uno, no lo sé, pero de lo que estoy completamente seguro es de que todos no estamos obligados a ser compatibles con todos. Lamento este descontento que veo entre mis amigos y el caso es que no sé como remediarlo.

Bueno, me he cansado de escribir y me parece que no era necesario, pero ya que está escrito lo pongo.

Maat.

Sahure
11-02-2005, 07:03 PM
Un saludo a todos

Como le he comentado a algunos compañeros dejo el foro durante un tiempo relativamente largo, las razones ya se las he comentado, en primer lugar hace ya algún tiempo que no disfruto en él y en segundo lugar porque tengo en perspectiva un proyecto de trabajo que requiere toda la atención para que salga bien y el tiempo hay que sacarlo de donde sea. Este mensaje ya lo aprovecho de despedida y también para puntualizar algunas cosas que creo necesario aclarar.

Estoy leyendo estos días como se habla de la palabra libertad como el bien superior que todo el mundo tiene, sin que por encima de ella ya no haya nada. Esgrimir esa palabra es muy fácil, yo puedo llenar mi mensaje de ella pero eso no significa que con ello ya esté libre de todo ni tenga responsabilidad en nada.

En primer lugar creo que hay que recordar que este es un foro temático, el tema principal es EGIPTO. Supongo que todos hemos visto otros foros, hay foros de coches, de política, de contactos... infinidad de ellos, este concretamente es de Egipto. Lo mejor que tiene es que además es muy flexible, desde siempre hemos tocado otros temas que nada tienen que ver con Egipto, se ha hablado en otras ocasiones de política, hay un foro abierto de chistes, se felicitan cumpleaños, pero sin perder nunca de vista que este foro trata de la Historia de Egipto.

Yo me pregunto y les pregunto a todos aquellos que esgrimen la palabra libertad como el bien supremo que solapa todos los demás bienes si entrarían, o si han entrado alguna vez en una iglesia, con el sacerdote diciendo Misa y cantando el Porompompero. Y luego por supuesto cuando el cura le ha llamado la atención y le ha dicho: señor mío, que está usted en la casa del Señor... le ha respondido. Mire usted, yo soy libre y con mi libertad hago lo que me da la gana. Esto lo podemos trasladar a cualquier ámbito de la sociedad; la consulta de un médico, un velatorio, una sala de estudio de una universidad, una biblioteca... y por supuesto un foro como este.

Realmente a mi tampoco me gusta la solución de los subforos, este foro si ha sido siempre el mejor es porque era distinto en muchos aspectos a todo lo que hay por ahí. Pero los que llevamos más tiempo y los que se quieran preocupar y darle un repaso a lo que era este foro hace algo así como un año, comprobará que está cambiando... y lo malo es que lo hace de una manera peligrosa. Lo que antes era un foro de Egipto con de vez en cuando alguna desviación hacia otros temas, se ha convertido en lo contrario, un tema esporádico de Egipto con un grueso de temas que nada tienen que ver con él. Sí libertad, pero no a toda costa, la libertad individual de cada uno no está por encima de la de este foro, que no es algo que aparece en la pantalla, es algo que formamos todos y creo que se merece un respeto.

Parece que para alguno hablar de que haya un cierto orden para que el foro no se descalabre es la dictadura, racismo y no se que chorradas más. Yo no me opongo que se abra un tema para que se hable de chorradas o lo que uno estime oportuno, lo que si estoy en contra es de que esas chorradas salten de ese tema para entrar en otros en los que se está hablando de Egipto. Esto ya está pasando mucho últimamente, he tenido que encontrarme en un tema interesante como alguno entraba para decir no se que de unos ojos que todo lo ven o unos árboles de no se que bosque. Hombre, convendremos que en este caso la libertad de uno choca contra la del otro por eso es necesario un cierto orden. Encuentro muy lógico que hablando de Egipto puedan en un momento dado mezclarse temas, es casi inevitable, pero en mi opinión no creo que eso deba pasar por ejemplo del tema de chistes a un tema cualquiera de Egipto.

He comprobado como el de siempre ha abierto un tema en el que ha colgado un panfleto manipulador al que no contestaré (no por falta de ganas) por no alargar en exceso esto y por la vergüenza ajena que me produce. Me remito a la contestación dada por mi querido amigo Hespéride, la suscribo, la firmo y la comparto desde la primera letra a la última.

En fin, con subforos o sin subforos esto es vuestro, haced lo que creais más conveniente con él, pero recordad siempre que este foro nos acogió a todos con los brazos abiertos y que todos entramos en él con la misma ilusión, esa ilusión se llama Egipto, no dejeis que ningún charlatán de medio pelo os robe esa ilusión.

Ahora a lo mío, un gran abrazo para todos mis queridos amigos, sabeis que os llevo a todos conmigo y que si Dios quiere nos volveremos a encontrar pronto. Seguro que en Navidad me pasaré para felicitaros las fiestas. No os creais que os vais a librar de mí tan fácilmente. No quería nombrar a ninguno para no cometer el error de olvidarme de alguien, pero permitidme que me despida de alguien que, no es que sea ni más ni menos que otros muchos, pero que en las últimas horas se ha portado conmigo como un SEÑOR (así, con mayúsculas). Un abrazo muy fuerte amigo Hespéride, eres un ser extraordinario y un valiente. Sería un poco aburrido que todos fuéramos como tú :D , pero de lo que no cabe dudas es de que este mundo sería muchísimo mejor.

Hasta pronto!!!

RA-MAESTRE
11-02-2005, 07:18 PM
Hola amigos

Yo solo quiero decír un par de cosillas.

-Decír que percibo que la idea inicial de este tema de nuestro compañero Sahure es de buscar una solución a este caos que hemos montado,y no quiero que quede en el olvido,por que Sahure siempre en este foro ha sido un hombre de orden,servicial al ciento por ciento y generoso como casi todos los que le conocemos sabemos.

Partiendo de aquí,unos estaremos deacuerdo con el formato y otros con otro modelo, a mí personalmente me la trae floja el modelo que nos pongan,lo que si me gustaría es que se respete cada tema tal como esté planteado,que nadie entre con la idea de reventar ningun tema,se puede opinar con mas sabiduría o menos,no todos somos iguales ni tenemos la misma preparación,yo el que menos,así que si ponemos un mínimo de nuestra parte todo irá como siempre,de esta forma:''acepto el desorden,pero con orden''

un saludo

RA-MAESTRE
11-02-2005, 07:37 PM
Hombre Sahure,nos cruzamos los mensajes,ahora que leo que te vas,me empiezo a sentir un poco nostálgico,pues no se que decirte pero algo tengo que soltar,ha sido un placer haberte conocido,y por lo demás, si tu trabajo lo requiere,pues que le vamos a hacer,pero recibe un abrazo de alguien que te aprecia.

un abrazo

Man on The Moon
11-02-2005, 08:00 PM
Hola Sahure...

Bueno, no era mi intención el entrar en estos temas tan complejos en donde nos pasamos la vida dando vueltas alrededor de la nada. Por que al final, lo único que encontramos es la NADA. Y es que ya se sabe, si das vueltas a un sitio, siempre llegas al mismo sitio.

Pero lo que me ha decidido difinitivamente a entrar en este tema, ha sido tu mensaje de despedida...

Creo que todos...o al menos muchos de nosotros hemos tenido nuestros momentos de dudas, desanimo...falta de motivación...etc. en algún momento de la historia personal de cada uno en el foro. Pero lo que sin duda no recuerdo, es un estado de tanta degradación como el que se esta produciendo en estos últimos tiempos.

Permiteme Sahure, que te llame compañero...al menos, nos encontramos en el camino varias veces y sabes de mi respeto hacia ti. Y por supuesto...todos tenemos nuestras prioridades y necesidades sobre las que nos tenemos que volcar a titulo personal...es la vida, nuestra vida real...y eso es sin duda lo primero.

Y por ello, te deseo toda la suerte en ese proyecto !!!.

Pero...siempre hay un pero, de tus palabras...interpreto y corrigeme si me equivoco...una profunda decepción, desanimo...tristeza...un que se yo...que produce desazón. Y me has trasmitido esa tristeza en tu despedida...que no me ha dejado igual y ha provocado que me lanzara a esta reflexión en voz alta e improvisada.

Sahure, compañero...no es necesario que te diga yo, quizas no sea el mas indicado, cuan importante es tu participación en el foro. Y que fuera de esos motivos personales, que en mayor o menor medida nos afectan a todos en algún momento...no creo, e insisto, te pido disculpas si te malinterprete...que no es la manera de despedirse...así, casi por la puerta de atras...TU...NO!!!.

Los foros...los chats...las comunidades virtuales...son nuevos medios de comunicación y participación...en donde cada cual participa, como buenamente puede...y eso...tiene muchas desviaciones y riesgos.

Veras, compañero Sahure. No quise entrar en este tema, por que una vez que fué replicado desde otro, estaba escrito por donde iba a discurrir...y no me gustaba...asi que decidi...no participar.

Pero te fijaste Sahure, compañero...que en aquellos temas mas conflictivos...la participación de todos...y bien digo todos...es mayoritaria?...y los post se multiplican como un best seller?...acaso Sahure, no somos...todos libres de participar o no?...no crees...y me hago la misma pregunta...que somos TODOS...los que alimentamos esta situación de paranoia total?.

Veras Sahure...compañero, estoy metido en el negocio de internet...es mi trabajo actualmente...y desarrollamos comunidades virtuales, foros...como herramientas de comunicación y participación...chats de debates...y las experiencias son realmente increibles...y aprendemos todos los dias de ellas...

Pero, amigo...Sahure, los únicos protagonistas...son los usuarios, nada mas y nada menos. Y en la evolución del foro...se define el VALOR y la APORTACION de cada uno. Es un proceso de aprendizaje continuo. No estoy hablando de tecnologia, estoy hablando de conceptos...

Por ello Sahure, amigo...permiteme que no acepte tu despedida. Joder...que autoritario suena...a ver...pienso en voz alta....dame un segundo...

Si, no acepto...lo siento...es así, y como un miembro mas del foro...no puedo aceptar tu despedida en los terminos en los que la realizas, ya que supone un fracaso...si, digo bien...un fracaso en el que nos sentimos todos...o al menos asi debería ser...responsables.

NO, no hay un único responsable de la situación innombrable, incalificable del foro. Lo siento, no puedo estar de acuerdo en absoluto...TODOS SOMOS IGUALMENTE RESPONSABLES...porque un foro...es la suma de todos...los que participan en el...

Por ello...compañero, amigo SAHURE, desde mi humilde opinión, te ruego...exigo...que busque otra excusa para despedirte del foro...ya que de lo contrario...nos obligarias...a todos...por el mismo motivo...a decir adios. Verdad?...

Y de la misma manera...que Bidaia...se negaba a esconder la cabeza...y yo me niego a tirar la toalla...te pido?...que recapacites tu decisión...o al menos...nos des otra excusa...de acuerdo?...

Sahure...no te demores...es tarde y sigo en la oficina...ya ves...dedicando mi tiempo a esta crisis...y dedicando mi tiempo de hoy...a esto que entre todos...no se muy bien a donde llevamos...pero sabes???????...

ES SOLO UN FORO...PERO ME GUSTA...

Ademas...amigo, compañero Sahure...has pensado alguna vez...la cantidad de gente que conociste de P.M....que de no ser por esto...(sin calificar)...jamas nos hubieras conocido?...joder...y te vamos a perder...ahora???...

NO...LO SIENTO:::PERO NO.

Asi pues...ves pensando en otra excusa...te espero y hasta entonces...un fuerte abrazo...de un compañero.

:rolleyes: Man on the Moon

Fimosis III
11-02-2005, 08:20 PM
Sahure querido, gracias a ti hemos sido muy felices por aquí. Si nos dejas, que sea sólo momentáneamente, debido al trabajo (algo más que respetable). Personalmente estaré esperándote día a día, cada vez que entre al foro. Cuando esté leyendo pensaré que también tú estás por ahí, leyendo acaso el mismo tema que yo, cómodamente instalado en casa, regalándonos tu cabal presencia y tu mensurado carácter fraternal.

Te espero, y en la espera te lanzaré los habituales abrazos, siempre pensando en que te llegarán.

isabel
11-02-2005, 09:44 PM
Trabajo,trabajo que le vamos a hacer asi es la vida ¿siempre hay prioridades verdad? bueno ya sabes que se te quiere, :) esperaremos que muy pronto estés por aquí,personalmente, creo que eres uno de los pilares de este foro.
un-beso
ISABEL :p

MERESANJ
11-02-2005, 10:00 PM
Buenas noches al personal:

Bueno, bueno, bueno, me ha pasado un poco como a Taja, me ausento unos pocos días y cuando regreso me encuentro el patio como el rosario de la Aurora, vaya pastel que estáis cociendo eh?...

Personalmente, y tras leer cada uno de los post que han dejado todos y cada uno de los compañeros que han tenido a bien opinar sobre la cuestión, eso de subdividir el foro me parece una memez, además de una absoluta y completa insensatez, las razones, no voy a perder tiempo enumerándolas porque coincido plenamente con las ya expuestas por la inmensa mayoría.

No tengo intención de decir nada más a este respecto, ni a ninguna otra cuestión y/o comentario que he visto por ahí en alguna de esas páginas anteriores, primero, porque hay cosas que no merece la pena repetir, porque cada cual tiene todo el derecho del mundo a escribir lo que quiera y a opinar sobre lo que le dé la gana, y porque lo último que deseo es aburrir siempre con lo mismo ¿no es un foro sobre Egipto?, vamos por favor, no perdamos más ratos con esto, dediquemos los minutos libres en el temario, en algo con más sentido, creo que la decisión de la mayoría lo ha dejado bastante claro.

Un gran abrazo.

PD: Sahure, que vaya muy bien el proyecto, se te estará esperando por aquí, aunque sabes tan bien como yo que aunque no intervengas hasta dentro de unos meses te conectarás a la mínima oportunidad ¿verdad?, anda que no nos conocemos... :)

Mis mejores deseos...

flordeloto
11-02-2005, 10:05 PM
Fimosis ha dicho:

Esta persona lo está amasando, amoldando a sus propios anhelos personales y sociales. Cada vez que abre el pico la polémica está servida, cosa que parece encantarle. Naturalmente hablo de Vernon, nuestro particular granito en el culo. Puedo presumir de ser uno de los participantes más antiguos, y también puedo asegurar que jamás, JAMÁS, se ha visto cosa igual entre nosotros.

Apoyo cualquier propuesta que termine de una vez por todas con este problema. Y me permito recordar que, a pesar de que ciertamente a veces hablamos de temas poco relacionados con Egipto, nunca éstos han generado tanta polémica como cuando nos ponemos misteriosos y proféticos, llevados de la mano de nuestro "compañero" Vernon.

Un abrazo.

Fimosis, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que este señor solo busca protagonismo...no sé porque los demas compañeros del foro no le hacen el vacío a sus "elucubraciones" ...Protagonismo aún yendo en contra del foro...¿HAblar de tonterías en clave pseudo filosofica, "los que saben" y los que "siguen ignorando" claro los que seguimos ignorando somos los que no estamos de acuedro con el Jajajaja!!!debería haber puesto El con mayuscula porque a veces habla de si mismo como si fuera Dios!!!(con mayuscula!!!!jajajaj) Esto me hace reír lo que me hace llorar es que otros le sigan el rollo y el foro se vacíe de su contenido....

El ya se fue enfadado hace un tiempo...porque solo busca esto: lios y enfadar a todo el mundo con todo el mundo...Por favor, os lo pido a todos: no entremos en su juego

Un abrazo a todos

Gracias, Fimosis.

Sahure
11-02-2005, 10:57 PM
Un saludo a todos

Amigos sois geniales, pero como he dicho esto no es un adios, sino un hasta muy pronto. Si todo sale como espero estaré con vosotros de nuevo uno de los primeros meses del año que viene. No es mucho teniendo en cuenta que este está apunto de acabar. Este foro supone mucho para mí, en él he encontrado personas de una talla impresionante y no me permitiré nunca el lujo, en lo que me sea posible, de perderos. Este es un tiempo que necesito y que seguro me vendrá bien.

Ra-Maestre, Moon, Fimosis, Isabelita, muchas gracias por esas palabras, me han emocionado, sois extraordinarios. Para todos mi respeto y mi cariño.

Meresanj, efectivamente, así es. Una cosa es que no vaya a participar activamente como lo he hecho hasta ahora y otra muy distinta que en cualquier rato libre con el ordenador puesto no entre para echar un vistazo y leer a tanta gente interesante que hay por aquí, de eso no te quepa dudas. Gracias por esos buenos deseos

Bueno nos vemos muy pronto. ;)

Pd. Una sugerencia. Creo que sería muy conveniente que recuperaseis el tema que abrió Moon de "La evolución de la tecnología en el Antiguo Egipto", sería casi un pecado que un tema como ese se fuera a los abismos del foro.

Hesperide
11-02-2005, 11:11 PM
Gracias Sahure.

No hay palabras para poder expresar las ganas que tenemos todos de que vuelvas. Ya sé lo que pedir el próximo año a los reyes magos: que aparezcas por esas fechas.

Estoy contento, porque aunque te vas una temporadita sé que vas a volver con la fuerza de un maremoto. A veces necesitamos renovar los ánimos.

Te estaremos esperando, melón.

Un abrazo grande y cristalino, como mi amistad por todos vosotros y como las lágrimas de gilipollas que derramé cuando leí esas líneas tan guapas que me has dedicado. No os merezco.

Taja
11-02-2005, 11:33 PM
Saludos a la compañia..!...muy buena la reflexión de Moon.....pero que muy buena...el foro lo formanos todos y si esto se ha degradado la culpa es de todos....estoy de acuerdo y por mi parte a partir de ya.....sigo con lo que más me gusta hablar de la historia del Antiguo Egipto.

Sahure un abrazo y no te demores demasiado en tu vuelta....te deseo lo mejor... :)

jucker
11-03-2005, 01:17 AM
Saludos

Antes de nada desearte la mejor suerte del mundo y como dices, hasta pronto Shaure.

La verdad es que últimamente por problemas de trabajo (las fusiones absorben más de lo que os podaís imaginar) no tengo mucho tiempo de intervenir por aquí, y cuando lo he hecho ha sido para no decir nada sobre Egipto, entre otras cosas por no poder preparar los temas, por no poder estudiar, no poder documentarme como hace falta para intervenir con un mínimo de rigor ( si me fio de mi memoria voy listo ).

Lo que si he hecho es debatir de temas banales, de nada que tenga que ver con Egipto, en poca palabras de comunicarme, que para eso no hace falta tirar de memoria ni de libros ni de Internet.

Entre otras cosas por eso apoyo la moción de crear subtemas para que cada uno tenga su sitio, sin que nadie se pueda sentir ofendido ni molesto con las opiniones que cada uno vaya escribiendo.

Pero sabeis como se modera este foro, la dedicacion del moderador es poca, por no decir nula y esa es la grandeza del foro, esa grandeza que a todos nos gusta decir a los cuatro vientos, que se nos llena la boca de decir lo bueno que es este foro, pero por otro lado esa misma grandeza tiene sus inconvenientes, su lado negativo, su lado malo y es que se habla de todo, se mezclan los temas, cada uno dice lo que quiere y las intervenciones de Egipto nos parecen pocas y sin contenido y añoramos tiempos pasados. Parecemos unos viejos, esos que siempre están diciendo tiempos pasados fueron mejores y es que sólo recordamos lo mejor, la memoria es selectiva.

Intentando ser objetivo dentro de mis limitaciones, pues tampoco soy tan viejo en el foro, antes habían intervenciones sobre temas relacionados con Egipto, aunque no eran todas, también estaban mezcladas con mil temas que nada o muy poco tenían que ver con el tema que nos ocupa, aunque los temas que poco o nada tenían que ver, que eran muchísimos, se morían por si solos por falta de participación y los temas relacionados con Egipto al tener más intervenciones seguían vivos, volvían al primer lugar de a primera página y los otros se iban quedando en el olvido.

Hoy eso no ocurre por que los temas que poco o nada tienen que ver siguen teniendo participación y siguen en el primer lugar con nuevas intervenciones.
Pero eso es malo?, pensar que cada día somos más en el foro, cada día es más grande, cada día hay más gente registrada, cada día participa mas gente que antes no lo hacía, pero, no todo el mundo tiene los conocimientos que unos cuantos de por aquí tienen, pero no por ello se quedan como meros espectadores y se registran y entran por aquí por que el tema les gusta, les atrae, pero, pueden participar hablando sobre egiptología con un mínimo de conocimientos?, creo que tienen más ganas de aprender que de poder enseñar, y que hacen, empiezan participando en aquellos temas en los que estos conocimientos básicos no son tan necesarios, en temas banales,se quieren sentir parte de este foro que tantas cosas les enseñan y aportan su grano de arena, aunque sólo se trate de un chiste, un poema o una simple foto y yo me pregunto, eso es malo?, no todo el mundo nace enseñado, yo mismo reconozco mis limitaciones sobre egiptología, ya me gustaría saber más y es por ello que estoy aquí y aporto dentro de estas limitaciones que tengo, esperando que cada día sean menos, y cuanto más se más quiero saber e intento formarme y adquirir nuevos conocimientos que luego podré exponer aquí y sobre ellos extraer mis propias conclusiones (erronea o no) y poder debatir sobre ellas con todos vosotros y creo que ese camino están empezando cada día muchas personas. Les vamos a poner trabas?, vamos a pasar un examen a los participantes para saber sus conocimientos?, si quereis que sólo se hable de egiptología y encima con un rigor y un mínimo de conocimientos, en que se convertirá este foro?, en otro de tantos de los que existen por ahí y que todos conoceis y a los cuales criticamos cuando hablamos de la grandeza y de la libertad del nuestro, foros que tienen una mínima participación con tres intervenciones en un mes por cada terma expuesto. Es esto lo que queremos?

Subdivisión, ya me gustaría, pero como no la vamos a tener tendremos que seguir con este formato que tan bien nos ha ido hasta ahora. Y si alguien o algo os molesta, pues con ignorar es suficiente. Si un tema no nos gusta pues con no participar, mejor incluso con no leer es más que suficiente y que cada uno se centre en lo que más le guste.

Como he soltado todo este rollo de una tirada no se si ha quedado muy coherente, si no me he explicado bien o no ha quedado clara mi idea estoy dispuesto a debatirla de nuevo con quien quiera (no es una amenaza, es una broma :) )

iseth
11-03-2005, 03:02 AM
Sahure como ya te he dicho el Guadiana ;) te va a echar de menos. Personas como tu son las que hacen que este foro sea enriquecedor. Sabes que te deseo lo mejor en este nuevo camino que emprendes y estoy segura que a tu vuelta darás mucha "guerra". Abre puertas y ventanas, deja que todo fluya y vuelve pronto. :)

Un abrazo querido amigo

Iseth ;)

flordeloto
11-03-2005, 04:20 AM
Hola, Sahure,
Siendo usuaria de esta web, quería decirte que me gustaría que no te fueras: ¡Quedate con nosotros!. Aunque sea un poco mas "a la sombra"....Ne te vayas, por favor. Sé que eres uno de los pilares de este foro de Egiptomanía. Me consta que aqui tienes amigos que te van a echar muuucho de menos.

Pero si decides retirarte por un tiempo, pués lo que te desseo es que todo te vaya bién y que el trabajo que tengas que hacer vaya mas de prisa que previsto y asi te veremos antés.

Lo que te pido es que, como regalo de Navidad, vengas a saludfarnos por lo menos en aquellas fechas...¿Vale? ¿Podemos contar con "verte" por aqui en estas fechas????

Un abrazo muy fuerte, Sahure y.........HASTA PRONTO

Flordeloto

flordeloto
11-03-2005, 05:00 AM
Sahure ha escrito:

Yo me pregunto y les pregunto a todos aquellos que esgrimen la palabra libertad como el bien supremo que solapa todos los demás bienes si entrarían, o si han entrado alguna vez en una iglesia, con el sacerdote diciendo Misa y cantando el Porompompero. Y luego por supuesto cuando el cura le ha llamado la atención y le ha dicho: señor mío, que está usted en la casa del Señor... le ha respondido. Mire usted, yo soy libre y con mi libertad hago lo que me da la gana. Esto lo podemos trasladar a cualquier ámbito de la sociedad; la consulta de un médico, un velatorio, una sala de estudio de una universidad, una biblioteca... y por supuesto un foro como este.

Con esto lo has explicado todo, Sahure...Pero creo que nosotros mismos tenemos la posibilidad de resolver el problema que tenamos por aqui ultimamente: hacer el vacío alrededor de estas personas que vienen por aqui en -pseudo filosofo, con palabras oscuras, creando siempre el enfrentamiento.....Ya lo he puesto en otro post: amigos foreros, hagamos el vacío alrededor de esta persona....al menos al minimo intento por parte de ella de empezar a irse por las rmas con elucubraciones psuedo filosoficas y teologicas......Leed un poco algunos de los temas....vereís cosas como para poner los pelos de punta!!!!!y no sé porque será esta persona siempre esta en el centro de estos temas.......

¡Vamos, chicos!!!Zapatero a tus zapatos...aqui hablamos de Egipto....quién quiera hablar de otras cosas que las busqué por internet, seguro que las encontrara pero que si quiere hablar de Egipto, aqui estaremos para recibirle los brazos abiertos.

Un abrazo

Taja
03-25-2006, 06:14 PM
¡Vamos, chicos!!!Zapatero a tus zapatos...aqui hablamos de Egipto....quién quiera hablar de otras cosas que las busqué por internet, seguro que las encontrara pero que si quiere hablar de Egipto, aqui estaremos para recibirle los brazos abiertos.

Un abrazo[/QUOTE]

Escrito por Flordeloto es el post nº 60,justo el anterior.

Saludos a la compañia..!

Nada que le he tomado gusto al buceo hoy,mira por donde....!

Creo que merece la pena antes de opinar tan a la ligera como algun@s han hecho leerese los tres regalitos que he dejado...!

Sobre todo lo mejor el ultimo parrafo que adjunto...y que suscribo....!

Me vais a perdonar ..¿verdad?...ya os he dejado trabajito para que os aclareis las ideas...pero que se puede esperar de esta " vieja gorda vibora"...nada buen rollito...y buen fin de semana.

flordeloto
03-26-2006, 12:44 AM
En el post anterior, Taja ha escrito todo el texto que va desde la palabra ¡Vamos chicos! del recuadro hasta todo el texto escrito en rojo..Especifico todo esto porque no sé porque pero salio la cosa mal y Taja me ha pedido que procurase explicar bién como estaba todo)

Un abrazo

Escrito por Flordeloto es el post nº 60,justo el anterior.

Saludos a la compañia..!

Nada que le he tomado gusto al buceo hoy,mira por donde....!

Creo que merece la pena antes de opinar tan a la ligera como algun@s han hecho leerese los tres regalitos que he dejado...!

Sobre todo lo mejor el ultimo parrafo que adjunto...y que suscribo....!

Me vais a perdonar ..¿verdad?...ya os he dejado trabajito para que os aclareis las ideas...pero que se puede esperar de esta " vieja gorda vibora"...nada buen rollito...y buen fin de semana.[/QUOTE]

Solo los burros no cambian de idea....Creo que esto es un dicho español, No???
Buneo pero es que ¿No tienes nada mejor que hacerTaja?? ¿Porque solo buscas temas míos y no de tus amigos??? ¿Porque no reflotas los temas abiertos en aquel entonces por Celso???Y SOBRE TODO PORQUE NO EMPLEAS TU TIEMPO EN ABRIR NUEVOS TEMAS SOBRE EGIPTO?????

Bueno visto lo visto ..hace un tiempo un miembro de este foro me llamo la atención sobre un tema abierto por ti y ya que estamos buceando(bueno TU ESTAS BUCEANDO que quiero resaltar que YO NO LO HE HECHO porque no tengo tiempo y ademas me parece una actitud vengativa y rastrera :si, si he dicho una actitud vengativa y rastrera) aqui dejo el link...ya que acabais todos de leer los posts referente a mi cambio de actitud. y ya vereis como Tja que me reprcocha de celebrar "el día de ..." no siempre ha pensado asi...pasaros por este link si quereis ser ecuanimes ..

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?p=44013#post44013

En cuanto a los problemas que tuve con Celso , ya quedaron zanjados entre el y yo y no hace falta que nadie vuelva a abrirlos..No somos amigos pero procuramos respetarnos el uno al otro y punto.

Buneo después de esta aclaracion, me gustaría que me dijeras quien es la "vieja vibora gorda"????¿Te refieres a mí?????

Bueno pues a ver qué mas sacas a la luz, Taja..tranquila que yo desde luego no voy a perder el tiempo en bucear asi que saca lo que quieras....

Un besote a todos y BUEN FIN DE SEMANA

PD: Dime una cosa, Taja..te lo pido por favor porque mira que hace tiempo que me estoy plantendo la pregunta: ¿Porque me has nombrado a mí???Creo que somos muchos los que tenemos un punto de vista distinto al tuyo pero ..¿Porque solo te diriges a mí?????De verdad que te agradecería que me contestaras a esta pregunta....

RA-MAESTRE
03-26-2006, 12:53 AM
Hola flor de loto

bonito parentesis,maravillosos mensajes de libros recomendables,Taja el aroma de esa rosa me llega aunque sea virtual,y los demas que me está alegrando la noche,habla de flores en san Valentin,que guapo el tema.Viva la diosa hathor patrona del amor en el antiguo egipto

flordeloto
03-26-2006, 06:00 AM
Ra, te iba a responder de una manera pero , veras, Nieves ha dejado un poema y , sabes,después de leerlo, me parece ridiculo todo lo que se ha armado en este foro....
Ademas veo que no vale la pena pedir ecuanimidad porque no nos la vais a dar....Segun quién haga una cosa , se le "juzgara" de una manera u otra....Asi que ¿Para qué seguir discutiendo del tema? Fimosis y unos cuantos mas os lo hemos dicho pero no quereis oirlo...

Yo os he preguntado en otro post (no me acuerdo el tema y como no tengo tiempo para bucear no lo voy a encontrar) ¿Porque hay menos aportes sobre el A.E.???Esta es la pregunta que deberíais de haceros...igual el criticar tanto los posts de los demas sea una manera de desvíar el verdadero centro del problema....

Un abrazo, Ra...y no lo le des a mi post un tono de enfado..de verdad que no lo tiene..desilusión y tristeza, sí, pero enfado desde luego que no...

Taja
03-26-2006, 11:48 AM
Saludos a la compañia..!

Flordeloto,ahora si me dirigo a ti, sigues sin entender absolutamente nada.
Mi recomendación es que leas mejor,e intendes entender algo cuando leas.

El escrito de " Zapatero a tus zapatos " no es mio....es tuyo,o sea que te agradecería borraras el post anterior en el cual dice "Escrito por Taja",es "Escrito por Flordeloto" gracias.Lo unico que he hecho ha sido suscribir esas palabras que tú dijiste en su momento.Lo que pasa que no se ponerlo como haceis los que sabeis de estas cosas.

El motivo de regalar una rosa era obvio,¿acaso no lo has entendido?. En aquellos momentos en este foro se escribía una novela,bueno un intento de hacer algo,y ya que era el dia de Sant Jordi y el libro ya lo teniamos ...pues regalé una rosa.....como veras todo relacionado con Egipto (pues la novela o libro o lo que sea estaba alli ambientada).Por cierto si no la habeis leido ...os la recomiendo.

Ahora que lo comentas ,igual no fui yo la que dijo lo de la ONG,ya ves...pero bueno eso no tiene mucha importancia.

En ningun momento te he nombrado ,ni insultado,cosa que tú si estas haciendo constantemente.

Te doy las gracias por haber puesto una felicitación por mi cumpleaños,de veras fue todo un detalle,al igual que fue un detalle por parte de Sa3Ra hacerlo en el de Historía,y el de haberlo puesto tambien en Aviso...!!,de veras...pero solo quiero decir una cosa ...que a partir de ahora ...ya no cumplo ....descumplo....Gracias.

Creo que voy a acumular un numero record en este foro :el de los insultos...vamos por un buen camino:Vieja,Gorda,Vibora,Burro (prefiero burra ..pero en fin),Rastrera y Vengativa.

Mi tiempo y lo que yo haga con él es cosa mia,de momento he abierto unos cuantos temas sobre el A.E.,no se si son interesantes o no ...pero por ahi andan.Doy gracias a quien sea...tú dices que no lo tienes ....tiemblo solo de pensar que lo tuvieras.

Yo no tengo que dar permiso a nadie sobre lo que tiene que hacer o no....lo unico que pido es cordura....hay una serie de Temas que no tienen que ver directamente con E.A.,normal,son cosas de interesante "debate"...y ahi es donde estriba la diferencia ,y es cuando a uno si no le guasta pues no participa o no lo lee...y no pasa nada.Hay que tener una cierta mesura.

Te ruego que rectifiques lo que ya he comentado sobre lo de "Zapatero a tus zapatos....",y que quede claro que es frase tuya.Muy agradecida.

P.S.Se me olvidaba,los temas que he reflotado no son tuyos..¿vale?...son de Sahure,Soneb y Celso.Si alguien tiene que quejarse son ellos.Pero me parecio oportuno hacerlo ,para reforzar el "Debate sobre el foro".Lamento que veas ataques a tu persona ,en cada cosa que yo escribo...de veras lo lamento.Pero creo que mi posición en eso es clara.

flordeloto
03-26-2006, 12:21 PM
Saludos a la compañia..!

Flordeloto,ahora si me dirigo a ti, sigues sin entender absolutamente nada.
Mi recomendación es que leas mejor,e intendes entender algo cuando leas.

El escrito de " Zapatero a tus zapatos " no es mio....es tuyo,o sea que te agradecería borraras el post anterior en el cual dice "Escrito por Taja",es "Escrito por Flordeloto" gracias.Lo unico que he hecho ha sido suscribir esas palabras que tú dijiste en su momento.Lo que pasa que no se ponerlo como haceis los que sabeis de estas cosas.

El motivo de regalar una rosa era obvio,¿acaso no lo has entendido?. En aquellos momentos en este foro se escribía una novela,bueno un intento de hacer algo,y ya que era el dia de Sant Jordi y el libro ya lo teniamos ...pues regalé una rosa.....como veras todo relacionado con Egipto (pues la novela o libro o lo que sea estaba alli ambientada).Por cierto si no la habeis leido ...os la recomiendo.

Ahora que lo comentas ,igual no fui yo la que dijo lo de la ONG,ya ves...pero bueno eso no tiene mucha importancia.

En ningun momento te he nombrado ,ni insultado,cosa que tú si estas haciendo constantemente.

Te doy las gracias por haber puesto una felicitación por mi cumpleaños,de veras fue todo un detalle,al igual que fue un detalle por parte de Sa3Ra hacerlo en el de Historía,y el de haberlo puesto tambien en Aviso...!!,de veras...pero solo quiero decir una cosa ...que a partir de ahora ...ya no cumplo ....descumplo....Gracias.

Creo que voy a acumular un numero record en este foro :el de los insultos...vamos por un buen camino:Vieja,Gorda,Vibora,Burro (prefiero burra ..pero en fin),Rastrera y Vengativa.
Mi tiempo y lo que yo haga con él es cosa mia,de momento he abierto unos cuantos temas sobre el A.E.,no se si son interesantes o no ...pero por ahi andan.Doy gracias a quien sea...tú dices que no lo tienes ....tiemblo solo de pensar que lo tuvieras.

Yo no tengo que dar permiso a nadie sobre lo que tiene que hacer o no....lo unico que pido es cordura....hay una serie de Temas que no tienen que ver directamente con E.A.,normal,son cosas de interesante "debate"...y ahi es donde estriba la diferencia ,y es cuando a uno si no le guasta pues no participa o no lo lee...y no pasa nada.Hay que tener una cierta mesura.

Te ruego que rectifiques lo que ya he comentado sobre lo de "Zapatero a tus zapatos....",y que quede claro que es frase tuya.Muy agradecida.

P.S.Se me olvidaba,los temas que he reflotado no son tuyos..¿vale?...son de Sahure,Soneb y Celso.Si alguien tiene que quejarse son ellos.Pero me parecio oportuno hacerlo ,para reforzar el "Debate sobre el foro".Lamento que veas ataques a tu persona ,en cada cosa que yo escribo...de veras lo lamento.Pero creo que mi posición en eso es clara.

Buieno, Taja..me gustaría que me fueras a bucear y a ver en qué post mío hay un solo insulto hacia ti!!!!

"Vieja vibora gorda" esto lo has escrito tu en el post nº 61 de este mismo tema...¿Que me lo estabas tu diciendo a mi????

En cuanto a lo de burro...es una expresion francesa...cierto no es española..."solo los burros no cambian de idea" es lo que he dicho pero no por ti..sino por mi...ya que había cambiado de parecer como muy bién lo has resaltado antés

Rastrera y vengativa...no hablaba de ti sino de una forma de actuar..cierto que las personas que actuan asi suelen serlo ..pero esto no creo que sea un insulto....

Bien..pero te DESAFÍO a que encuentres un solo insulto mio hacia ti o cualquier miembro de este foro....y esto de verdad que te lo pido porque no se puede acusar a una persona de algo y hacerla pasar por mal educada sin dar pruebas de ello...

Jajaja..lo de siempre.. y siento llamarte la atencvión sobre el hecho de que sí que me has nombrado en el post nº 61 asi que me parce normal contestarte...

Y tu también deberías leer con mas detenimiento mis posts porque creo que mi castellano no es tan malo para que alguién lo entienda tan mal como lo estas haciendo tu

Taja
03-26-2006, 12:58 PM
Saludos a la compañia..!

Ya cansas chica,..."vieja ,gorda ,vibora"...son algunos de los insultos que he recibido YO....y no hablaba de tí....¿vale?....¿te has enterado ya?...!

Los dichos y las valoraciones de actitud son en cierta manera un insulto.

Si yo te digo que escribes de forma manipuladora ...¿como te lo tomas?...¿insulto?...o ..¿actitud?...!!

Y deja claro que lo de "Zapatero a tus zapatos "...lo escrobiste tú...no yo...¿vale?

flordeloto
03-26-2006, 01:08 PM
Taja..quiero pedirte disculpas por una palabra que he usado que de verdad creo que es una salida de toono y ademas creo que no te la mereces..como no me gusta ser injusta....aqui te pido publicamente disculpas por haber usado la palabra "rastrera" . Acabo de leer exactamente el significado en el diccionario y es mucho mas fuerte de lo que yo pensaba...asi que aqui quedan mis disculpas y retiro la palabra auqneu no la borraré porque podría crear un malentendido en tus respuestas siguientes.

En cuanto a lo de Vibora gorda vieja....me alegro que no fuera por mí pero la verdad tal y conforme lo has escrito sae podía pensar o bién que me lo decías a mí o bién que dejabas entender que yo te lo había dicho.

Si que te ruego que si , a parte de esta palabra que acabo de retirar y por la que te he pedido disculpas, te he insultado...pués me gustaría mucho que me dijeras donde y qué palabra usé...

Nada mas..solo quería aclara estos 2 puntos, los demas me temo que jamas vamos a poder aclararlos.

Taja
03-26-2006, 01:12 PM
Saludos a la compañia..!

Vale Flor...no pasa nada...!

Aclara tambien que lo de "Zapatero a tus zapatos es tuyo"....gracias.

flordeloto
03-26-2006, 01:18 PM
Nada mas decirmelo lo he hecho y ademas en el mismo post asi que no puede haber confusión.
Saludo

Taja
03-26-2006, 01:37 PM
Muchas gracias,más que nada era porque continuaba saliendo en los otrs.Gracias.