Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Buen viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Buen viaje

    Bueno chicos, consultando el calendario de viajeros, acabo de ver que le lunes tenemos 2 compañeros que se van de viaje asi que, solo les quería desear un :

    F E L I Z V I A J E EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Se trata de Maytelunaneo y ..alfredo!!!!!!


    Asi que ya lo sabeís los dos....Pasadlo muy bién y acordados de nosotros (alli os perdonamos si os olvidais de nosotros!!!pero al volver..os esperamos!!!para que nos conteís todo aquello.....ufffffffffffffffffff................aq uello...........)

    Un besote

  • #2
    Lo mismo ,
    buen viaje y procurar que no os pase como a mi que fui hace siete años fui el mes pasado y ya estoy deseando volver.
    Disfrutar de uno de los mejores parajes que nos han dejado los dioses........
    Buen viaje y disfrutarlo a tope.

    Comment


    • #3
      Reggae ha dicho:

      procurar que no os pase como a mi que fui hace siete años fui el mes pasado y ya estoy deseando volver.

      EStoy creo que ocurre en un 1/1.000.000!!!jajaja
      Besos....

      Comment


      • #4
        Muchas gracias!!
        Estoy terminando de hacer las maletas y creo que no se me olvida nada.. pero bueno, voy a pegarles otro repaso de ultima hora y a ver si me tomo una tilita para amagar un poco los gusanillos que tengo en el estomago...
        Espero que sea inolvidable, y ya os contare a mi vuelta.
        Muchos besos a todos.

        Comment


        • #5
          Mayte; ¿Mucho ojo con la palabra "inolvidable"!!!!:Pues puede ser inolvidable positivamente como negativamente!!!!!Jajaja...
          Seguro que vendrás encantada....es probable que alguna que otra cosa te molestarao no te gustará..porque es un país muy distinto pero igual les pasará a los egipcios que vienen a España digo yo???!!!???

          Un besote...Yo me voy dentro de un mes y estoy pensando en empezar ya las maletas...No sé no sé........¿Crees que es muy pronto???Jajajaja

          Aqui esperaremos tener noticias tuyas

          Comment


          • #6
            Feliz viaje a todos y que disfruteis de Egipto
            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

            sn tA n Wp-wAwt

            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

            Comment


            • #7
              Pues muchas gracias por venir a despedirnos....

              Bueno, pues vengo a despedirme, y a agradeceros todo vuestro apoyo y paciencia. Dentro de un ratito, a las 7, salgo en bus de Zaragoza. Nos espera un largo viaje porque el avion de barna sale a las 3, pasa por madrid (vamos a recoger a Ana, nuestra compi madrileña, es para asegurar que vamos todos juntitos, pa eso hable yo con air cairo ), volvemos a despegar a las 5 y las 11 de la noche llegaremos a luxor.
              Una vez alli, ya en Egipto me cagare en tó por ese pedacho de recorrido tan simpatico que nos han clavao. Al igual que a Mayte, tambien nos han cambiado y recambiado horarios. A ver si la veo por alli, ya llevamos los moviles.
              Asi que na, me voy a dormir, que supongo que ya deberia estar en ello.
              Pero no hay problema , estoy acostumbrado porque, sabeis una cosa?, tengo un truco pa descansar mejor. Podeis probar a ponerlo en practica, funciona. Cuando tengais pocas horas para dormir, hacer como yo........¡¡¡dormir mas deprisa!!!
              ¡Nos vemos a la vuelta por aqui!
              ¡¡Besotes pa toas y abrazos pa tós!!
              Alfredo
              Postdata: Acabo de ver que no hay nadie mas en este momento en el foro, toy yo solito. Menos mal, si hubiese muchos mas locos como yo empezaria a preocuparme. Casi que me voy a ir a dormir ya.
              email de contacto:
              viajeporegipto @ gmail.com

              Comment


              • #8
                No sé si llego a tiempo, Feliz viaje a los dos, a disfrutar de egipto y todo lo que os depara´ra, eso sí como siempre digo ir con la mente abierta a cualquier cosa, Egipto es otro mundo. Venir cargados de anécdotas para compartir con los ya enganchados a ese maravilloso país.
                Un abrazo
                brujita

                Comment

                Working...
                X