Anuncio

Collapse
No announcement yet.

esta vez digo "equivocadas"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • esta vez digo "equivocadas"

    muy buenas faraonas
    acabo de ver el tema de la mujer musulmana,y lo que comento cada una sobretodo las preguntas que habeis hecho a vuestros guias....que bien de verdad.
    luego veo que algunas estan opinando de la situacion de las mujeres aqui en egipto..como por que no curran en la motonaves?y el listo guia que hablaba de matar a su hermana y su novio.........etc
    me parece genial preguntar pero no me parece bien con todo el respeto juzgar ni opinar de nuestra cultura sobretodo que solo las personas que opinan solo han estado aqui pocos dias o han leido un libro como las virgines del paraiso.si alguna chica desea preguntar de algo del tema de la mujer musulamana me puede preguntar y encantado de la vida la contesto
    un saludo
    tu libertad meure si toca lo sagrado

  • #2
    skenen ra, no comprendo la razon por la cual no podemos expresar libremente lo que opinamos..sobre lo que leemos ,sobre lo que vemos y sobre lo que nos dicen...
    ¿que hay de malo en opinar?

    un saludo
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      Saludos a la compañia..!..Hola Skenen Ra....vaya...vaya...eso de "faraonas" me suena a guia turistico...¿me equivoco?.

      A mi lo que me gustaria sería que mis preguntas sobre la mujer musulmana (¿por qué no decimos mujer egipcia?) me las contestara una MUJER,y que me las contestara con total y absoluta libertad...lo que tú puedas decirme sobre el tema ...pues si estara bien ....pero desde tú punto de vista de hombre.

      Comment


      • #4
        Hola

        A mi también me gustaría mucho hablar con alguna mujer egipcia. No estaría mal que alguna que descubriera este foro, nos hablara y opinara sobre todos estos temas.

        Comment


        • #5
          Me pregunto si muchas mujeres en Egipto pueden tener acceso a internet...
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            Libertad de expresion sekenen ra.
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

            Comment


            • #7
              Mil holas a todos,

              Si quizás exponemos nuestras vivencias, nuestros humildes consejos, con toda la ilusión del mundo. Algunas veces nos equivocaremos, otras acertaremos, pero lo importante, es que nos unen a todos los verbos que son conocer y aprender y compartir, todo aquello que se relaciona con Egipto.

              Muchas veces nuestras reflexiones, nuestra opinión puede diferir mucho, de la realidad, de la opinión de muchos compañeros, pero es como cada uno de nosotros lo percibimos, "nuestra realidad". Como dice una dicho: todo depende del color del cristal que uno lo mire. Por ello la grandeza , de la diferencia. Siempre aprendemos, si estamos abiertos a todo y a todos.

              Un abrazo.
              Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

              Comment


              • #8
                Saludos a la compañia..!..Hola Skenen Ra..!....veras ,yo cuando participo en un foro y contesto o doy mi opinión lo hago para que se me responda por el mismo procedimiento.

                Te agradecería que lo que me has enviado por el privado lo hagas publico,si no lo haré yo.Y a partir de ahi veremos donde radican esas diferencias.Y de paso te diré unas cuantas cositas más....que creo tú desconoces de nuestra forma de ser.....¿vale?....espero tu intervención.

                Comment


                • #9
                  ...Sigo a la espera....!

                  Comment


                  • #10
                    ummmm creo que el no volvera, que lastima , por que entrar al foro asi, cuando podria haber sido un gran aporte, ojala se lo piense

                    Comment

                    Working...
                    X