Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Botiquin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Botiquin

    podriais orientarme respecto a lo que deberia llevar en la maleta sin falta :?
    me marcho a finales de noviembre,
    muchas gracias

  • #2
    En mi opinion:
    fortasec almax, tiritas, analgesicos y antipireticos.
    repelente de insectos y las barritas que hay para aliviar picaduras
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      mosquitos :?

      muchas gracias

      Comment


      • #4
        Hola, Olivia...BIENVENIDA al foro!!!!Con que estas preparando ya las maletas???ESto esta al aer!!!!

        Bueno pues supongo que sí los insectos de Semiramis son mosquitos!!!(Yo estuve en Mayo y en el valle de los reyes me volvían loca....lo bueno es que mi marido que estaba a mi lado..nada de nada....)

        Lo que yo quería añadir a la lista es una barra de protector de labios...Suele hacer aire y ademas es bastante seco asdi que los labios se resecan.

        Un besote, Oliva y ya sabes si hay algo mas...intentaremos ayudarte


        y por si no tuviera otra oportunidad te deseo ya un


        FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

        Comment


        • #5
          gracias, flordeloto
          os leo atentamente desde hace unas semanas.
          son muy utiles vuestras notas sobre precios de taxis, visitas, consejos, etc

          Comment


          • #6
            Hola Oliviab que gusto tenerte aca, si miras en la pag 3 el mensaje 7 hay varias cosas utiles de llevar en general, espero que te sirva.

            Te recomiendo llevea algo para el resfrio y dolor de garganta, es que con el aire acondicionado tan fuerte en todos lados la gente suele resfriarse un poco.

            Si tienes mas dudas solo consultanos

            Besos

            patty

            Comment


            • #7
              No te olvides de llevarte una linterna. En el interior de algunas tumbas esta bastante oscuro. Tambien una bolsa de deporte en la maleta para los recuerdos que te vayas a traer, que luego nunca caben. Tambien suero oral, por si acaso te entran cagaleras, no me acuerdo de mas, para cualquier duda, ya sabes.
              Saludos y buen viaje!!!!!
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

              Comment


              • #8
                yo no me llevé sobres de suero, pero tambien es interesante llevarlos por si acaso ya que no ocupan mucho pero tambien Se puede hacer facilmente "suero" en caso de tener que tomarlo.

                Pero no te preocupes que a pesar de ser famoso el mal de TUT, el porcentaje de personas que lo padecen no es muy alto....
                Creo recordar que en la motonave -llena de gente- solamente un grupo de 6 personas tuvieron el mal. Como todos haciamos las comidas ,desayunos,cenas y te en la motonave siempre... supongo que ellos debieron de tomar algo en algun sitio fuera de la motonave que les sentó mal.


                -Y si hacia referencia a los mosquitos. pero con el autan no tendras problemas. Creo que tambien hay unas pulseras que sirven para repeler insectos, pero no las he utilizado.
                Yo siempre me llevo repelente de mosquitos ya que a mi siempre me pican -en cualquier parte.

                un abrazo
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  Mosquitos

                  Uffff, menudos bichitos más incordiantes. A mi es q me deben "oler" a distancia, mi familia está salvada conmigo, solo me pican a mi y me hacen unas ronchas grandísimassss... Ya tengo preparado el Autan en barra y el After Bite por si alguno se atreve a chuparme la sangre!! jajajajaja

                  Besitos.
                  Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

                  Comment

                  Working...
                  X