PDA

View Full Version : viajo en breve

sobeck
07-08-2004, 10:54 AM
Hola a tod@s!!!
Viajo en breve a Egipto y me gustaria q me aconsejarais sobre algunos temas ya q estoy un poco liado ( :confused: ). Primero, viajo con "Club 5 estrellas" a traves de Halcon y no se nada sobre ellos, si alguien lo conoce me gustaria q me dijese q qué tal??. Y segundo el tema de cambio euros por libras egipcias, ¿es aconsejable??? ya q hay gente q me dice q si y otra q no hace falta, q debo hacer??
Gracias de antemano y Saludos a tod@s.

iseth
07-09-2004, 01:24 AM
Hola a todos!!!

Un saludo Sobeck y bienvenido al foro.
En tu mensaje dices que tienes dudas sobre la moneda que vas a utilizar en Egipto. Este tema ya ha sido tratado en el foro y para ello te remito a la página dos, en la que verás dos consultas de otros compañeros de foro: una se llama "Dudas sobre el cambio de dinero " y la otra "tema moneda en Egipto.Yo las veces que he estado alli he cambiado a libras egipcias en los Bancos. No se si es la opción más adecuada, por eso te insto a que leas los temas que te he mencionado.
En relación al Club 5 estrellas, no puedo opinar porque no he viajado con ellos, pero seguro que algún compañero del foro te podrá echar un cable .
Bienvenido al foro y felicidades por tu viaje Sobeck. Espero que lo disfrutes y cuando regreses nos digas cómo te ha ido.

Un cordial saludo a todos
Iseth

sobeck
07-09-2004, 10:22 AM
Gracias Iseth, mirare las paginas q me has recomendado y a mi regreso prometo explicaros a tod@s mis experiencias por ese maravilloso pais.
Saludos

titamarian
07-10-2004, 11:49 AM
hola q tal ??
oye, te cuento q cuando yo estuve, en febrero'02 admitian dolares y euros sin problemas aunke yo t aconsejo q uses dolares ya q estan algo mas bajos, y seguro q lo vas agradecer. por otra parte, siempre te hara falta conseguir alguna libra egipcia para dar propinillas por ahi, ya lo veras. siempre podras pedirle al guia q te cambie aunke kiza, y digo kiza, encuentres algo deresistencia por su parte puesto q logicamente, kerra q sus paisanos ganen dinero y lo ganen en dolares en euros, q es lo q les merece la pena a ellos. de todas formas, no supondra mucho gasto, eso seguro.

si necesitas mas info, aki estamos.

saludos

Fimosis III
07-10-2004, 01:13 PM
Hola Sobeck y bienvenido entre nosotros.

El euro conviene mucho más que el dólar (simplemente con que compares los cambios en cualquier banco u hotel lo comprobarás), porque se ha convertido en una moneda fuerte. Podrás pagar cualquier cosa en euros (también en dólares, si lo prefieres), en cualquier compra que hagas. Quien te aconseja que cambies algo en moneda del país tiene razón: para dar propinas es fundamental.

Te cambiarán moneda en cualquier sitio que lo solicites, por pequeño que sea el negocio. Lo más recomendable (más incluso que los propios bancos) es cambiar moneda en la tienda de regalos que siempre hay abordo de los cruceros. No estoy de acuerdo con que puede que al guía no le parezca bien cambiarte dinero, lo hará encantado: allí todo el mundo quiere euros y dólares, todo el mundo. Luego todos se ganan su suplemento cuando lo cambian en los bancos.

Un saludo, y buen viaje.