PDA

View Full Version : "Paseando con Faraones" Programa de radio de egiptología

manabeledo
11-16-2005, 08:58 AM
Hola a todos los miembros de éste foro,

Quisiera dar a conocer, que desde el 3 de octubre de éste 2005, hay un programa de radio dedicado íntegramente a la egiptología.

El programa está dividido en secciones, las cuales, una vez emitido el programa en directo en la FM de Cantabria 107.4 "Radio Foramontanos", está accesible en internet en la dirección www.egiptologia.com/radio

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo,

Manuel Abeledo (Cantabria)

Taja
11-16-2005, 10:01 AM
Hola ...bueno te conteste antes de leer aqui....iba yo bien por una vez mi memoria ha sido buena..!...Un saludo ;)

Mika
11-16-2005, 12:40 PM
hola disculpa no colocaste la hora... :confused:

manabeledo
11-16-2005, 01:38 PM
Hola Mika,

Tanto la hora como demás aspectos, están en la web www.egiptologia.com/radio

No obstante, de momento, no hay posibilidad de escuchar el programa en internet. La única forma de escucharlo, es estar físicamente en Cantabria o en Asturias, en los pueblos limítrofes con Cantabria (Llanes, Ribadesella, Panes...)

Un saludo

Taja
12-30-2005, 02:03 PM
Hola Manuel...!...Espero entres de tanto en tanto y puedas leer este mensaje.He sabido por los boletínes de A.E.,que estais esperando un bebé,no se si lo habreis tenido ya ...te envio mis mejores deseos de que todo vaya bien.

Tambien he sabido que en Cantabria habeis disuelto la Asociación,y que hay una impugnación en marcha...¿pero que pasa?...lo que se desprende de lo que he leido no es nada agradable.

Feliz Año Nuevo....!