Anuncio

Collapse
No announcement yet.

luna miel en egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • luna miel en egipto

    Estimados amigos, me voy a casar el próximo día 04/03/06 y estamos casi decididos en ir de luna de miel a Egipto, el programa que nos gusta es el de 4 noches de crucero,4 noches en el cairo y 3 en Hurghada.Os queria preguntar varias cosas, ¿como se llevan los viajes en bus desde hurghada hasta cairo ? ¿cómo es el nivel de vida por allí, a efectos de comer, comprar regalos,..?, ¿ es muy pesada la excursión hasta Abu-Simbel en bus, y cuanto tiempo tarda ?, ¿que tipo de ropa llevar?, etc,etc. es decir lo que quiero es pediros consejo sobre este país si merece la pena ir, si en el cairo es mejor cojer el hotel en el centro o en la heliópolis ( me refiero a la proporción precio-distancita) , es decir pediros consejo.Muchas gracias de antemano.MARCOS

  • #2
    Marcos, bienvenido al foro, primero que nada respondiendo a tu pregunta si merece la pena ir a Egipto: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    Es que esa pregunta en este foro chico, como te explico , si somos todos amantes de Egipto, nadie aca te contestara de otra forma.

    En relacion al hotel , yo te recomendaria uno mas central, ya que sino tendras que desplazarte 20-30 minutos y alla el tiempo es oro, para los viajeros. Quizas sean un pelin mas caros (yo pague una diferencia) , pero vale la pena el gasto.

    Egipto es un pais barato tanto para comer como para desplazarte (taxi) y tb para las compritas.

    La excursion a abu-simbel en bus dura 3 horas de ida y tres de regreso, te sacan de la camita a las 2:30 de la madrugada, pero con almohada y desayuno en mano te subes al bus y seguro que te duermes enseguida y ni te enteras del viaje. En el templo estas como 2 horas y luego se regresa al barco, llegando a este como a las 12-12:30 hrs.

    El resto de tus dudas ya las despejara algun otro forero amigo, ya que yo las desconozco

    ahhh aprovecha de apuntar tu salida en el calendario (arriba), ya veras como poco a poco se van juntando viajeros. Tb hay una encuesta para los viajeros del 2006.

    Cariños

    Patty

    Comment


    • #3
      Querida Patty muchas gracias por tu respuesta, como hago para apuntar el día en el calendario?.Nosotros el viaje lo vamos hacer con El Corte Inglés, aunque la chica me dijo q tendría que hacer unos cambios, puesto que para el programa que queremos nosostros, salen el domingo y claro como la boda es el sábado . Bienhallado me encuetntro en el foro.

      Comment


      • #4
        bueno tienes que ir arriba al calendario y buscar abajo a la izquierda el mes (marzo 2006) y apuntarte en el dia de tu viaje, si lo cambias pues despues entras nuevamente y lo pones el dia que te vas realmente.

        Cualquier cosita por aca seguimos


        patty

        Comment


        • #5
          Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qu'e romántico celebrar la luna de miel en Egipto, ummmmmmmmmm Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii merece la pena y mucho como ya te ha dicho Patty.

          Nosotros somos parja y fuimos este verano a Egipto en una especie de luna de miel y fue maravilloso.

          Un abrazo
          Brujita

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por marcos perez
            Estimados amigos, me voy a casar el próximo día 04/03/06 y estamos casi decididos en ir de luna de miel a Egipto, el programa que nos gusta es el de 4 noches de crucero,4 noches en el cairo y 3 en Hurghada.Os queria preguntar varias cosas, ¿como se llevan los viajes en bus desde hurghada hasta cairo ? ¿cómo es el nivel de vida por allí, a efectos de comer, comprar regalos,..?, ¿ es muy pesada la excursión hasta Abu-Simbel en bus, y cuanto tiempo tarda ?, ¿que tipo de ropa llevar?, etc,etc. es decir lo que quiero es pediros consejo sobre este país si merece la pena ir, si en el cairo es mejor cojer el hotel en el centro o en la heliópolis ( me refiero a la proporción precio-distancita) , es decir pediros consejo.Muchas gracias de antemano.MARCOS

            Hola, Marcos..Ante que nada BIENVENIDO al foro y sobre todo ENHORABUENA por tu proxima boda.

            Bueno aqui te dejo un link que Pels trajo al foro hace unos meses sobre el tiempo en Egipto:
            http://es.weather.yahoo.com/africa/Egipto/

            Bueno de los autobuses no lo sé, Abu lo hicé en avión y no fuí a Hurghada asi que...

            Lo del nivel de vida...es mas bajo que aqui o sea que todo es mas barato pero tendrás que ir regateando todo el rato!!!!porque para ellos el regateo es una forma de relacionarse con la gente...es maravilloso!!!Hasta te invitan a tomar té!!!(en muchos sitios!!!)

            Yo escogería un hotel en el centro...eso de bajar a la calle y estar directamente en el "caos del CAiro"!!!Jajajaja

            En cuanto a la ropa, yo te aconsejaría ropa comoda de lino o algodon. Y yo siempre aconsejo a las chicas que vayan "discretas" (no quiere decir ir en plan monjas ni mucho menos!!!!) pero ellos tienen otras costumbres.....Por supuesto esto es relativo segun el sitio donde estes: en el barco, las visitas de los TEMPLOS o las playas allii es mas "libre" pero lo que es El CAiro y visitas a ciudades, mejor ir con manguita (no larga pero tener los hoimbros tapados) y bermudas, pantalones largos o fasldas larguitas.....

            Bueno...ya sabes que aqui estamos si te saliera alguna duda!!!

            Un besote

            Comment

            Working...
            X