Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy 28/11/08

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy 28/11/08

    Hola. Bueno me voy 3 meses a Egipto a ver a familiares y estar por placer claro. Si a alguien le gustaria quedar con migo algun dia estare encantado. Me alojo en el Cairo. Tengo propuesto ir al mar rojo etc.. ya vere y os pasare fotos.
    Salu2

  • #2
    Primero que nada bienvenido al foro, y felicitarte por que aca muchos no sabes como te estaran envidiando . Esperamos tenerte en el foro para cualquier duda que tu tengas o bien para preguntarte a ti cualquier cosilla, mira que mientras mas contactos en egipto tengamos mejor. Ya contamos con una forera que vive en El Cairo por un tiempo, asi que tu seras el segundo.

    Aprovecha cada uno de los dias de tu estadia alla, recorre con los 5 sentidos bien abiertos y anda contando que tal te va.

    Saludos

    patty

    Comment


    • #3
      Muchas gracias patty. Y que nombre tiene esa 'forera'? . Bueno patty tengo 17 años y no es la primera vez que voy a egipto llevo 15 años que voy a Egipto desde que era bien pequeño y casi nunca me he movido de el cairo, bueno si cuando era un crío, fui a asuan, abu simbel, etc.. pero ya no me recuerdo nada de nada y me gustaria volver otravez ahora que me gusta ver cosas nuevas y aprender todo lo que rodea a Egipto.
      Salu2
      killerspain
      Junior Member
      Last edited by killerspain; 11-21-2005, 09:05 PM.

      Comment


      • #4
        Nuestra amiga forera se llama cecilia farrera. Espero que disfrutes tus 3 meses en Egipto y aproveches de conocer este magnifico pais. Ya nos contaras y enviaras fotos

        Suerte

        patty

        Comment

        Working...
        X