PDA

View Full Version : El club de la Shisha!!!!!

flordeloto
11-22-2005, 06:43 AM
Hola, chicos...buceando en google para ver cosas relacionadas son Egipto acabo de encontrar esta web que si bién a mí no me hace falta porque no fumo, he pensado que a mucho de vosotros os gustaría asi que dejo aqui la dir.

¡Disfrutad mucho de vustras Shisha!!!!

Un abrazo a todos
http://www.clubshisha.com/

SARAH
11-22-2005, 07:35 AM
Flor, como siempre en primera línea. Me ha encantado la página pues me traje una buena Shisa de Egipto y no sabía que hacer con ella, aparte de adornar un rincón.

Besos.

flordeloto
11-22-2005, 08:00 AM
Gracias a ti, encanto ;)

pels43
11-22-2005, 12:54 PM
Flor super buena la pagina que encontraste, yo no me traje una shisha pero en Junio cuando vuelva, seguro que me la compro. Pero necesito asesoria para que me digan donde la compro y de que porte es la mas recomendable, ahhh y cuanto mas o menos deberia pagar.

gracias

patty

ceciliafarrera
11-22-2005, 01:06 PM
Hola!!!!

Flordeloto, gracias por el link, como siempre, tú al tanto de todo!!!. Patty, a mí las recomendaciones que me han dado para la compra de shishas son las siguientes: el recipiente en donde se pone el agua, si es de cristal fijarse bien en el terminado y que se ajuste bien al piso o a la superficie en donde la vas a colocar. Que la parte superior, embone perfectamente, la parte de metal, hay algunos que la prefieren de cobre, lo importante es que el metal no tenga fisuras y que sea resistente. Algo muy importante es la "manguerita" que va desde la shisha hasta la boquilla, la gran mayoría son de plástico, cubiertas con tela o unos lacitos de colores, aquí me han dicho, que esas no son buenas. Las mejores son las hechas de piel de camello. Obviamente adquiere un sabor distinto y es mucho más resistente. El precio varía, con respecto al tamaño y la calidad. Pero una buena ronda entre los 65 y 120 libras. En todos los zocos encontrarás, pero en Khan el Khalili, pasando la escuela de Corán, está la calle donde venden las mejores y además pueden venderte repuestos para todas las piezas.

Besitos

pels43
11-23-2005, 12:33 PM
Amiga gracias por la informacion, espero que cuando vaya en Junio estes aun por alla y me acompañes para hacer las compritas je

besitos

patty

semiramis
11-23-2005, 01:13 PM
Interesante link :)
gracias flor

Caracola
11-24-2005, 11:02 AM
Me gustó mucho fumar shisha en Egipto y me compré una mediana allí, en la tienda de Jordi por 35 L.E., delante de nosotras el chico que nos las vendía comprobó que no le faltabas nada, que las gomas ajustaban, que la bolita de la válvula estaba... todo, al llegar aquí la probé y funcionaba perfectamente :) .
Flor, muchas gracias por tu link, está muy bien

maiky
12-26-2006, 04:36 PM
Hola, chicos...buceando en google para ver cosas relacionadas son Egipto acabo de encontrar esta web que si bién a mí no me hace falta porque no fumo, he pensado que a mucho de vosotros os gustaría asi que dejo aqui la dir.

¡Disfrutad mucho de vustras Shisha!!!!

Un abrazo a todos
http://www.clubshisha.com/

Buen enlace!
Metí la pata y no me traje ninguna shisha en mi último viaje, despues de ver esta página, las recetas que vienen y demás...me entraron unas ganas de fumarrrr!! jeje :rolleyes: así que entré en google y puse 'comprar shisha' o algo así y encontré una página donde compré una cachimba egipcia (según ellos) de 50cm, el precio no esta mal (no se si sigue costando lo mismo) y la sección de 'preparar una buena cachimba' esta genial, lo explican para tontos vaya! jeje
ah! la página es esta: relaxpeople.com (http://www.relaxpeople.com)

Para los que como yo, no compramos una shisha y nos encantó la experiencia, esta es una alternativa... ;)

Náucratis
05-07-2008, 04:23 PM
Como he visto que habían forer@s que tienen shishas, pues he pensado que igual esto les era util....:)

edelweiss
05-07-2008, 06:23 PM
que cosa?

jajajjjajajja te lo has olvidado

Las shishas no tienen nada de especial, a mucha gente no les funcionan porque compran unas shishas hechas para los turistas y segun donde las compres las gomas son una KK y son practicamente para decorar.
De hecho lo mejor es sacarles las gomas que dan muy mal sabor y acaban funcionando mal y usandolas como lo hacen los egipcios en sus casas jamas ponen esas gomas

Náucratis
05-07-2008, 06:27 PM
Jajajaj es que me he expresado mal. La cosa era subir el tema con los datos esos de la tiend de pipas...es que soy una becerrita que esta en el limbo...:D

Lolaisis
05-07-2008, 06:54 PM
Naucratis, gracias. Yo soy una de las que tiene Shishas, varias y usadas amenudo. Voy a echarle un vistazo a la pagina web esa que pones.
Edelweiss, tienes razon, algunas de las shishas que venden no sirven mas que para decoracion. Y en lo de las gomas tambien te doy la razon, vale la pena poner tela de algodon donde encajan las piezas... Hay muchos truquillos para fumar una buena Shisha a la "Egipcia" jejeje.
Un saludo.