PDA

View Full Version : egiptomaniaca sin el foro asta ahora

aivlis
07-11-2004, 09:29 AM
hola !!! hace tiempo k no entro n el foro pok tube problemas kon el ordenador y me gustaria ntablar nuevas amistades kon la gente del foro k por lo k he leeido en los mensages es gente stupenda , spero vuestras respuestas.

Fimosis III
07-11-2004, 12:29 PM
Hola Aivlis, y bienvenida de nuevo entre nosotros.

Si me permites te diré que en mi caso se dificulta mucho la lectura si redactas a la manera de un sms. Es bueno esforzarse en la redacción, resulta un ejercicio necesario, y sobre todo no olvides que escribimos para hacernos entender por los demás. Nuestro idioma es tremendamente rico como para dejar de usarlo por la influencia de la telefonía móvil. Personalmente me fatigaría leer más de cuatro líneas redactadas así. No te lo tomes a mal y disculpa mi atrevimiento.

Un saludo cordial. Acomódate entre nosotros.

MERESANJ
07-11-2004, 02:59 PM
Saludos Aivlis:

Espero que te sientas como en casa entre nosotros.Será un placer charlar contigo en el foro.Me uno a mi amigo Fimosis en cuanto a lo de la redacción, además hasta tú misma terminarías cansándote de escribir contraído, piensa que habrá ocasiones en las que redactamos varios párrafos ¿te imaginas?...Lo dicho amiga, bienvenida a tu foro egipcio ;)

Un abrazo.
Meresanj. :)

aivlis
07-11-2004, 04:46 PM
Hola . Disculpa mi manera de escribir tan dificil de entender o leer , intentare esforzarme ( tampoco es mucho esfuerzo ) para escribir de la manera mas clara posible , gracias por contestarme a mi mensage espero que seamos buenos amigos si tienes messenger o e-mail y deseas hablar con migo fuera del foro es: aivlis_spb@hotmail.com

coordialmente : silvia

iseth
07-11-2004, 07:53 PM
Hola a todos!!!

Hola aivlis. Bienvenida al foro!! :)

Deseo que te lo pases muy bien entre nosotros, participando, comunicándonos dentro y fuera del foro o incluso leyendo (que también se pasa de coña y se aprende). Lo dicho: me alegro por tu incorporación y como dice nuestra compañera Meresanj seguro que te sientes como en casa.

Un cordial saludo

Iseth.