PDA

View Full Version : un muchacho de egipto me proouso matrimonio que hago

karlita93
11-23-2005, 10:32 PM
hola antes que nada sean todos bienvenidos a este foroquisiera que me ayudaran ya que en mi visita a egipto conoci a un muchacho que me propuso matrimonio y pues me enamore de el pero mi problema es que toda mi familia esta en mexico y no se que hacer ayudenme porfavor

RA-MAESTRE
11-23-2005, 10:36 PM
Hola carlita 93

pues tienes dos caminos,o te vas con el a egipto,o te lo llevas a Mexico.

un saludo

Hesperide
11-23-2005, 10:37 PM
Exacto Ra, porque lo verdaderamente claro es que sólo se vive una vez...

Un besito amiga y sé féliz allá donde vayas.

RA-MAESTRE
11-23-2005, 10:39 PM
Hola Hesperide

Como decímos en mi pueblo:no se puede estar en las campanas y a la vez en la procesión.

o a pié o a caballo.

un saludo

karlita93
11-23-2005, 10:41 PM
gracias a los dos pero verdaderamente estoy muy confundida ya que es algo verdaderamente dificil de elegir

RA-MAESTRE
11-23-2005, 10:43 PM
Hola Carlita

Lo mejor que te puedo decír es que consultes con la almoada.

un besote

Hesperide
11-23-2005, 10:45 PM
Querida amiga,

si fuera fácil la elección perdería su mérito. Como dice una amiga mía, cuando las circunstancias son difíciles es cuando debe aparecer el carácter, la valía de una persona. Te diré más, ambas opciones son buenas: el amor por la familia o el amor por un chico egipcio. ¿No se te ocurre nada para poder eligir una de esas opciones, y no dejar en la estacada la otra?. Yo creo que sí se te está ocurriendo... Sé muy féliz.

Taja
11-23-2005, 11:20 PM
Hola Karlita..!en el foro de viajes hay un tema abierto con una chica que le pasó lo mismo que a tí..¿por que no lo lees?..quizá te aclare un poco las ideas.
Un abrazo.

Andres
11-23-2005, 11:35 PM
Mi esposa se encontro en una situacion muy similar a la tuya, no con un egipcio pero si con un Argentino, osea, conmigo. Intente vivir en mejico pero las costumbres ahi son muy distintas, en cuanto a la relaciones de pareja, de lo que son en Buenos Aires. Asi que hoy dia hace ya mas de cinco años que vivimos en Argentina. A vos y a el egipcio les va a ser dificil vivir en otro pais pero si hay amor todo es posible.

karlita93
11-24-2005, 02:07 AM
Andres bueno antes q nada quiero darte las gracias por tu punto d vista y quisiera saber si ella dejo su pais para ir a vivir contigo?
Yo tengo muy presente que lo amo siento que el es el hombre ideal pero me da miedo , no se que sera pero algo me dice no valla osea q una parte de mi dice q tengo que ir por que lo amo y otra dice que no valla que no abandone a mi familia bueno no tanto abandonar sino dejar bueno perdon por hablar tanto pero de verdad estoy muy confundida bueno gracias por todo ojala llegue a una conclusion hasta luego

SARAH
11-24-2005, 12:01 PM
Podeis probar a vivir seis meses en cada sitio y ver si en ese tiempo estais enamorados de verdad (eso sí, yo no me casaría de momento).

Saludos.

Natalia
11-24-2005, 12:31 PM
yo te aconsejo que vayas poco a poco, cuanto hace que le conoces?
saludos

nubian
11-24-2005, 05:48 PM
Yo pienso que conocer a una persona en un viaje y que te proponga matrimonio, así sin más, sin conoceros antes ni nada......... pienso que antes os tendriais que conocer mejor, y por supuesto sois vosotros los que teneis que ver donde sería más conveniente vivir.

isabel
11-24-2005, 07:28 PM
Yo en tu caso no me precipitaria,si de verdad él está tán enamorado como para pedirte en matrimonio,deja que el tiempo demuestre que asi es, podeis mantener una relación a distancia y haber que pasa.
Espero poder haber sido de ayuda
Un-saludo
ISABEL

Andres
11-24-2005, 11:13 PM
Hola karlita93. No se si este es el lugar apropiado para tratar este tema. Tal vez otros integrantes del foro puedan pensar que lo mejor seria tratar temas de Egipto y no temas personales. A mi no me molesta y si alguien siente que este no es el lugar le pido perdon, lo que pasa es que no tengo otro medio para comunicarme con Karlita93 y como ella propuso este tema en publico tal vez se sienta mejor tratandolo asi.
Bueno Karlita dos cosas. Una. Nadie te dice que abandones a tu familia. Desde luego que en caso de que vos te vayas a vivir a Egipto van a estar lejos fisicamente pero te podras comunicar a traves del telefono, del mail, por carta, incluso cada tanto viajar a Mejico. Hay vuelos economicos. Gracias a los medios de comunicacion existentes hoy en dia la distancia se acorta. Te vas a convertir en una experta en buscar formas econocimas de ponerte en contacto con tu familia.
Otra cosa. El amor. Ya ahi no me meto. Solo vos podes estar segura de si amas a alguien o no. En mi caso conoci a mi esposa a traves de internet. Cuando viaje hacia mejico decia que estaba enamorado de ella. Ya nos habiamos mandado fotos y hablado un monton por telefono y yo ya sabia que estaba enamorado. Todo el mundo me decia que era una locura, que necesitaba mas tiempo, que tenia que convivir con ella y bla, bla,bla.... Es el dia de hoy que llevamos muchos años juntos y todo va bien. Tenemos problemas como toda pareja, no te digo que no, y tampoco te oculto que fue muy dificil para ella adaptarse a vivir en Buenos Aires. Lo mismo lo fue para mi cuando vivi un tiempo en Mejico. Pero si vos lo amas y el te ama, sigan para adelante, no se lo pierdan.

Taja
11-25-2005, 09:00 AM
Por favor Karlita..!...esto es una autentica insensatez.....me da la impresion que eres una niña...muy muy joven...una semana ...y ...es que..me poneis de los nervios,de veras.Pasaté al foro de viajes y leeté el tema que te comenté.

Y saca tus conclusiones ,pero deja de dar la tabarra. Como muy bien dice Andres,este no es lugar adecuado.