Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuanto dinero llevo como mínimo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto dinero llevo como mínimo

    Voy el dia 4 de diciembre con el programa Templos y Faraones de Club 5*****, y como no me quedo otra que ir en el puente y no lo supe hasta última se me disparó el precio) me gustaría que más o menos me dijerais cuanto dinero llevo como mínimo para:
    - regalitos para los amigos (no de mucho valor)
    - la excursión de Abu Simbel
    - Propinas
    - Taxis y comer los 3 dias que estoy en hotel
    - Agua
    - Algún gasto que no me de cuenta ahora
    Aprox. muchas gracias amigos

  • #2
    soy una pesada pero se me había olvidado preguntaros si me recomendais que coja un seguro médico opcional que vale 26 euros

    Comment


    • #3
      Yo mas o menos te puedo orientar por lo que me llevé yo mas o menos, pero si vas el puente me imagino que iras unos 5 o 6 dias, no?
      Yo estuve 8 dias, eramos 2 personas y nos llevamos 600 euros (para los dos) o sea, mas o menos 300 euros cada uno, y me vine casi sin dinero!!!!aunque si lo se me llevo mas jejejejejejeje
      espero haberte servido de ayuda!
      saludos
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        Yo me cogeria el seguro, nunca esta de mas!!! Yo lo hice, mas que nada para curarme en salud, y por 26 euros... despues de lo que te gastas en el viaje.... ¿no? Y de pesada nada mujer, que para eso estamos!
        saludos
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #5
          Para nada pesada chica , para nosotros es un gusto ayudarles. Yo tome un seguro que me cubria los gastos medicos y extravios de maletas y muchisimas cosas mas. Por ser chilena solo pude tomar el seguro en mi pais y me salio harto mas caro que eso, pero era completisimo. Como viaje sola, preferi ir bien aseguradita. Gracias a Dios no lo ocupe para nadaaaaaa.

          En cuanto al dinero con 300 euros creo que esta bien, todo depende de cuan consumista seas jajajjaja. Lo mas caro que te puede salir es la excursion a abu, si la haces con la operadora, si la haces por tu cuenta sale un precio casi ridiculo, por ahi hay un post de Alfredo donde explica como hacerlo por libre.

          Comer es muy barato y el agua tb. Encontraras miles de regalitos pequeños muy economicos. Yo a mis amigas les traje pañuelos, baratos, livianitos y no ocupan espacio.

          Besitos

          patty

          Comment


          • #6
            lo que me gasté

            Al final mis gastos subieron a 600 euros aunque podía haber sido menos pero no nos dejó el guía solos ni un momento hasta El Cairo, con lo cual no tuvimos opción de seguir vuestros consejos y la primera vez picamos de ingenuos. Tuve el problemilla que me tocó el cierre de la esclusa y no tuvimos prácticamente tiempo de andar solos por los sitios, en Luxor salimos con el guia, a Assuan llegamos de noche,... entonces la excursión de Abu Simbel la tuvimos que contratar al guía (90 euros), la excursión al Valle de los Reyes no venía incluida (45 e) y noche en El Cairo que incluía una visita a una mezquita, cena y espectáculo típico (35 e) . Las Agencias que se lo tienen bien montado, eso sí una vez en el Cairo... nada más llegar cogimos un taxi desde el hotel y nos fuimos al gran bazar el Kalili en taxi (20libras), allí cenamos en un sitio que nos recomendó el taxista por poquísimo, compramos cartuchos de plata por bastante menos dinero de lo que les costó a mis compañeros del grupo al comprarselos al guía, etc.
            Al dia siguiente hicimos un programa bastante parecido al que tenía el grupo contratado y nos salio el dia superbarato, se nos ofrecían también a la puerta del museo del Cairo guías de habla española para explicarnos las cosas...
            A mi el viaje me salió caro porque al ir por primera vez tenía ese miedo a lo desconocido y casi que lo llevé todo super organizado desde aquí, pero la próxima sabiendo un poco por donde me muevo seguro que solo contrato lo que es el viaje.
            ____________________________
            el que sabe oir, sabe hablar

            Comment

            Working...
            X