PDA

View Full Version : Ya He Vuelto De Egipto, Oohh!!!

IRATXE
11-28-2005, 02:05 PM
:( Hace una semana que hemos vuelto de ese maravilloso pais. No he escrito nada antes porque he estado bastante liada. Ademas de que las fotos no las tenia y queria mandaros alguna.
empezare a contaros mi experiencia:

-Salimos de Baracelona camino de Luxor a las 7:45 con la compañia Spaneir. A mitad de vuelo nos dieron de desayunar (por cierto;muy bueno). Nos pusieron una peli.
Alas 12 del mediodia hora española llegamos a Luxor. Y ya sabeis; recogida de maletas, distrubucion con los de la agencia. Nos metemos en el autobus y nos llevan al barco.
Se llamaba NILE JEWEL. Hombre! no era de los mejorcitos pero no estaba mal. Me resulto curioso a la vez de gracioso que para llegar a nuestro barco teniamos que atravesar unos cuantos...
Nos dan media hora para comer, cambiarnos de ropa para irnos de excursion.
Resulta que no nos entraba la comida del primer dia, solo la cena, con lo cual te daban la opcion de comer en el barco, 9€ por persona. Ya empezaban a sacarte dinero, me refiero a los de TRAVELPLAN, que no se conforman con lo que vale el billete, visados, propinas y todas las excursiones a parte, para qu e por lo menos te den de comer el dia que llegas, que ya tienen previsto a la hora que llegamos, pero bueno.

La excursion que ibamos ha hacer por la tarde era la que teniamos que hacer al dia siguiente, pero estabamos esperando al otro grupo, a los que salieron de Madrid, que ellos salian por la tarde. A nosotros mejor porque asi no tendriamos que pegarnos tanta paliza al dia siguiente como ellos.
La primera excursion fue al Templo de Karnak, que fuimos en autobus. Por cierto una pasada!, la verdad es que todo el viaje ha sido una pasada.

os mando una foto del templo. bueno primero haber si me sale. nada no puedo. me dice que mas grande, que no cabe, pues nada si alguien me dice que como se hace para mandar fotos grandes...gracias.

semiramis
11-28-2005, 02:17 PM
bienvenida de vuelta a casa...
has intentado reducir la foto?

pels43
11-28-2005, 02:33 PM
Hola Iratxe bienvenida de regresoooooooooooo, encantada de verte por aca nuevamente y espero que nos sigas contado masssssssss. Sobre las fotos achicalas con el paint primero y luego la cuelgas.

Y te encontraste con algun otro forero?, tienes fotos del barco y los hoteles , mira que tenemos ahora un post adherido con este tema para ir agrandando el catastro de barcos y hoteles, para que asi le sea mas facil a los que van pronto.

Y dime te gustaria volver pronto, que te gusto mas, alguna anecdota para nuestro post de anecdotas y para las excusas para volver a Egipto.

Bueno aca nos tienes para cualquier cosita, sabemos que el trauma post egipto es fuerte jajajaj

besitos

patty

flordeloto
11-28-2005, 03:10 PM
Hola, Iratxe...bienvenida de vuelta!!!y me parece poder decirte: bienvenida al club de los nostalgicos, ¿no?????

Un besote....y aqui estamos esperando, fotos, anecdotas, relato.........

isabel
11-28-2005, 05:49 PM
Iratxe bienvenida al club de los nostalguicos,venga, esperamos muy pronto tus impresiones sobre el viaje, y como dice pels43 tiene mucho que contarnos ya sabes anecdotas,escusas, notonaves, en fin todo lo que puedas sobre Egipto ¿es alucinante verdad?.
Un-beso
ISABEL :)

SARAH
11-28-2005, 08:34 PM
Bienvenida Iratxe, ya nos contarás todo sobre tu viaje. Me alegro de que haya sido estupendo.

5Brujita5
11-29-2005, 08:51 AM
Bienvenida Iratxe como dice flor al club de los nostálgicos jejej. A nosotros nos pasó loo mismo q a ti con lo de la comida del primer día e íbamos con Royal Vacaciones.

Sigue contando
Un abrazo
Brujita

Natalia
11-29-2005, 11:31 AM
Hola Iratxe y bienvenida de nuevo a la cruda realidad!!!!!!!!
un beso

semiramis
11-29-2005, 12:58 PM
bienvenida iratxe :)
y cuentanos cosas de tu viaje :)

Margy
11-29-2005, 03:43 PM
Bienvenida Iratxe.
Esperamos tus comentarios, anecdotas... de todo!!!

Saluditos.

IRATXE
11-29-2005, 06:23 PM
ayer no puede contestaros porque me surgio un problemilla.
Me gustaria que alguien me ayudase a colgar aqui las fotos. Pero desde el principio porque no tengo ni idea.
Necesito que sean mas pequeñas para adjuntarlas.
:confused:

pels43
11-29-2005, 06:38 PM
Pues es muy simple, primero debes achicarlas con el pain u otro sistema parecido, debes ir bajando el porcentaje (por ejemplo 70 - 70 %) una vez que las achicaste grabala con otro nombre para que el original te quede de tamaño grande y la copia mas chica.

Luego te vas al post de las fotos y al responder como harias cualquier mensaje , bajas y ves un cartelito que dice manejar archivos adjuntos, cliqueas ahi y te vas a examinar, buscas la foto donde la tienes guardada y le das subir, luego si te la acepta, cliqueas en someter respuesta y YAAAAAAAA

Esperamos tus lindas fotos, mucha suerte

patty

IRATXE
11-29-2005, 06:52 PM
estoy es muy dificil!!!! vamos no tengo ni idea.
Abro el programa de paint, voy a archivo, le doy a abrir. Busca la imagen que quiero hacer mas pequeña.
Le doy a imagen,y luego a atributos y me pone que esa foto es de ancho 1712 y de alto 2288 y que esta en pixes. vale hasta ahi bien. ahora que medidas pongo?? porque no hay ningun sitio para quitarle porcentaje.

pels43
11-29-2005, 06:55 PM
ya veras que te resulta, yo en el paint voy a imagen , luego expandir o contraer. En EXPANDIR (SOLO AHI) pongo 60% y 60% y ya esta, se achica

IRATXE
11-29-2005, 07:19 PM
Que Te Parece?? Me Ha Salido!!

pels43
11-29-2005, 07:35 PM
Ves que se podia, solo un pequeño comentario, la achicaste mucho jajajaj, y subela en el post de las fotos porfis y con una pequeña explicacacion de lo que es.

Gracias , nos encanta ver fotos

Besitos

patty

isabel
11-29-2005, 07:54 PM
Iratxe solo una prenguntita ¿es el templo de karnak? :confused: y mi enorabuena yo soy incapaz de poner ninguna foto jajajaja.
Un-saludo

IRATXE
11-30-2005, 10:44 AM
pels43; la he tenido que hacer asi de pequeña porque mas grande no me dejaba. Es de 35 x 35%. pero se ve no?.

hola Isabel; si, es el templo de Karnak, mas concretamente las columnas de dentro. Y gracias :) por darme la enhorabuena , lo mio me ha costado.
Ahora tengo que intentar mandar mas, si me sale jajaja. :D

MAYLE
11-30-2005, 11:28 AM
Yo Me Voy El Dia 9 De Dic, Estoy Nerviosaaaa, Necesito Consejillos...saludos...

MAYLE
11-30-2005, 11:29 AM
Necesito Ponerme Alguna Vacuna? Es Aconsejable? Obligatorio??

pels43
11-30-2005, 11:49 AM
Hola Mayle bienvenida al foro, pues respecto a las vacunas no es obligacion ponerse ninguna. Yo no lo hice y aun no conozco a alguien que lo haya hecho. Pero es algo bien personal, ya que hay gente un poquito mas aprensiva o cuidadosa. No te falta nada para irte, anotate en el calendario, asi veras si hay mas gente que viaje por esos dias. Se que flordeloto viaja el 12 , quizas se topen por ahi. Cuentanos mas de tu viaje asi podremos seguir ayudandote.

Saludos

patty

isabel
11-30-2005, 06:52 PM
Mayle ante todo bienvenida, en tu viaje las únicas precauciones que tienes que tomar ya sabes, el agua siempre embotellada y cuidado con los cambios bruscos de temperatura, por lo demas a disfrutar de ese fantástico viaje.
Preguntas ¿debo vacunarme? mi respuesta es SI
1- vacuna:contra el aburrimiento
2-vacuna:contra la intolerancia aclaro (pais musulmán)
3-vacuna:contra la indiferencia (te quedarás :eek: ) es precioso jajaja
4-vacuna:pregunta a tu médico si hay alguna vacuna contra la "egiptitis aguda", es el mal del que padecemos la mayoria de los que estamos por este foro, se caracteriza por unas ganas irresistibles de volver a Egipto jajajaja.
Mayle si la encuentras, te agradeceriamos mucho la información por aquí estamos mucho@s con el virus jajaja.
Un saludo