Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya Hemos Vuelto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya Hemos Vuelto

    Esta es la dura realidad, sineto no haber podido escribir antes pero no tenia humor, ni siquiera encendi ayer el ordenador. Ya os ire contando pero de momento que sepais que vengo oun poco atontada.
    Margy, estuviste en la motonave Kontiki y en el hotel Four Seasons?, creo que estuvimos en el mismo grupo y no no s hemos dado ni cuenta.
    A quien si vi fue a Kaas y a Saroi a los que mando un abrazo muy fuerte y espero que hayan llegado a sus casas bien. bueno me despido de momento que viene el jefe.

  • #2
    Bienvenida al club de nostálgicos de Egipto. Ahora descansa y pon tus ideas en claro y empieza a deleitarnos con tus anécdotas. Me alegro de que coincidieras con algunos de los del foro, seguro que os hizo mucha ilusión a todos.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      Tranqui, Son, se te pasará... en cuanto empieces a pensar en otro viaje
      Un abrazo
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        Son , ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo bueno es que aca todos te entendemos, todos hemos pasado por lo mismo y por eso es que la unica solucion es VOLVERRRRRRRRRRRRR.

        Que rico que se juntaron varios del foro, se sacaron alguna foto juntos?

        Bueno ya nos daras mas detalles, besitos y aca estamos para ayudarte y consolarte.

        patty

        Comment


        • #5
          Bienvenida de nuevo Son!!!... Aquí estamos tod@s esperando q nos cuentes tu viaje, por una parte los q ya han ido para animarte de lo duro q es el regreso a la cruda realidad y por otra, por ejemplo yo misma, para seguir cogiendo anotaciones de vuestra experiencia.

          Si cuando escribes Margy te refieres a mi, pues no, todavía no he partido, salgo el próximo lunes, por lo q muy difícil ha podido ser el q nos vieramos ... si es a otra "Margy" pues no sé, no la he visto por aqui

          Saluditos.
          Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

          Comment


          • #6
            Holaaaaaaaaaaaaaa, SON...Veo que te ha dado fuerte...la "egiptitis aguda" asi que veras, el mejor metodo para sobreponerte (QUE NO CURARTE porque de esto no se cura!!!!) es acudir al foro...Aqui somos muchos que hemos aprendido a vivir con esta enfermedad y gracias a todos los compañeros del foro (que padecen la misma enfermedad también , buena la mayoría...es cierto que unos cuantos compañeros no han ido aún!!!jajajaj) lo vamos asumiendo!!!!

            BIENVENIDA de vuelta a esta tu casa...En cuanto puedas, cuelga unas fotos, cuentanos cosas, anecdotas.....por favor!!!????

            Un besote

            Comment


            • #7
              Inicia tus sesiones de terapia cuanto antes...

              Hola Son, y bienvenida al club de los post-egipto . Un buen remedio, que no cura, es destripar aqui tu viaje, contarlo y revivirlo, ademas de ayudar a otros que van o vuelven.
              Ya me parecia raro que no os encontrarais con tanto forero desperdigado por alli, aunque lo de coincidir en el barco y hotel, es la bomba.
              Bueno y que tal, aprovechasteis a tope?
              A mi lo que mas me chafaba aqui la primera semana de vuelta era estar tan "parado", ¡¡¡hasta llevaba horarios razonables!!! Aun lo estoy superando, vuelvo a practicar horarios anarquicos, es un buen metodo antirutina .
              Tu tranki, inicia la terapia, a recuperarte y a pasar por la consulta, o sea por el foro. Aqui los grados de locura son muy variaditoooooooooooooosssss.
              No hay medico , pero compañeros de terapia.....¡¡a monton!! ¡¡Unete!!
              Besos
              Alfredo
              email de contacto:
              viajeporegipto @ gmail.com

              Comment


              • #8
                bIENVENIDA sON

                Son, bienvenida a cada, no te preocupes, el "atontamiento" se pasa, la nostalgia NO.

                Abrazos

                Comment


                • #9
                  Prometo...

                  Hola a todos, gracias por estar aqui tambien a la vuelta, de momento tengo demasiado lio en el trabajo y apenas tengo tiempo de escribir, cuando este todo mas tranquilo prometo colgar alguna foto y contaros mi viaje, de momento ya he ido dejando por ahí alguna cosilla.

                  Comment


                  • #10
                    Hola a tod@s!!!

                    UUUUFFFF.... Nunca pensé que me pudiera pasar esto, hace ya mismo una semana que regresé de Egipto y todavia no me encuentro con fuerzas para escribir ni un saludo, espero que me perdonéis, todo llegará.

                    Poco a poco iré ordenando mis ideas, fotos, anecdotas, sensaciones y demás para dejaros aqui un granito de mi viaje. Solo decir que ha sido mucho mejor de lo que yo pensaba que iba a ser y eso que era la ilusión de mi vida conocer este país.

                    Comment


                    • #11
                      eyyyy DUNA, me alegro mucho y coincido contigo, pero al final no nos pudimos encontrar el sabado en el cafe de los espejos, me gustaria que nos cuentes tus experiencias, un saludo

                      Comment


                      • #12
                        Andaaaaaaa que lo he enviado antes de tiempo, que lista soy para estas tecnologías jejejej

                        Solo deciros que ya escribiré todo lo que pueda de este maravilloso viaje, poco a poco me iré recuperando, espero...

                        Gracias a tod@s por vuestra ayuda antes del viaje, y como bien decís por aqui también tendremos los que volvemos ayuda para la recuperación.

                        Hasta prontito!!

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por amonrá
                          eyyyy DUNA, me alegro mucho y coincido contigo, pero al final no nos pudimos encontrar el sabado en el cafe de los espejos, me gustaria que nos cuentes tus experiencias, un saludo
                          HOLAAAAAAAAAAA!!!

                          YO lo veía dificil, pero creía que a lo mejor nos encontraríamos. La verdad es que a lo mejor fue culpa mia, pero es que hasta en eso he tenido mucha suerte en este viaje, ya que los que coincidimos en el crucero y despues en el Cairo hicimos un grupo increible, una gente que jamás olvidaré y fuimos juntos a todos sitios, por eso fue dificil lo del sábadoo para quedar.
                          Perdóname porque si que me hubiera gustado coincidir.

                          Ya os iré contando cosillas y a ver si también os enseño fotos

                          BESOS

                          Comment


                          • #14
                            Duna, bienvenida de vuelta a la realidad, aca estaremos esperando que tengas un tiempito para que nos cuentes todo y tb para ayudar a los que salen pronto.

                            Besitos

                            patty

                            Comment

                            Working...
                            X