Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos el domingo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vamos el domingo....

    Hola a todos,
    gracias por todos los consejos q vais poniendo por disitintos posts, seguro que el viaje me sale de maravilla con tantas indicaciones.
    salgo de madrid el proximo domingo dia 3, con Club 5 Estrellas, en un vuelo que sale a las 21.30 horas.
    ¿Alguien que salga el mismo dia y haga el mismo programa?
    Salduos a todos.

  • #2
    Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...¿que tal estos nervios????jajajaja...Yo me voy el 12 y el "Tut" nervioso ya me esta atacando!!!jajaja

    que tenga´si un FELIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Besotes

    Comment


    • #3
      Maria no te queda nada, por que no te has anotado en el calendario, para ir viendo si coincides con alguien. Recien lo mire y asi a vuelo de pajaro vi que margy se va del 05 al 12 de dic y Angeldviaje se va el dia 02.

      bueno espero que si tienes dudas de ultimo minutos nos digas para ayudarte
      y no te olvides de nostros a tu regreso.

      Saluditos

      patty

      Comment


      • #4
        Hola María!!! En un plis plas estais allí, genial... Supongo q cuando dices el domingo 3, quieres decir el domingo 4 o el sábado 3???... ayyy esos nerviosssss, jajajajaja...

        Yo ya estoy atacá... me falta muy poquitooooooo. Nosotros salimos el lunes 5 con Royal Vacaciones, vamos al Hotel Piramids Park (confirmado) y la motonave pues todavía estoy a la espera de q me llamen de la agencia, puede ser la King Tut o Ramses of Egypt... No sé si coincidiremos.

        Q os lo paseis de lujo y abrid bien los ojos, no os podeis perder detalle.

        Buen viaje y hasta el regreso.

        Saluditos.
        Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

        Comment


        • #5
          Hola mariayvictor
          ¡Qué suerte! ya casi estáis allí. Bueno sólo deciros que vayáis con la mente abierta y que disfrutéis de todito lo que veáis allí. Y que como siempre hacer muchas fotos para enseñarnoslas a la vuelta y venir tb cargaditos de anécdotas.
          Un abrazo
          Brujita

          Comment

          Working...
          X