PDA

View Full Version : Proposicion Indecente

Virginia
07-12-2004, 08:28 PM
Buenas Tardes.

Como todos lo que entrais aqui soy una gran apasionada de Egipto, la unica pega es que todavia no es ido, debido a mi trabajo(agente de viajes) solo puedo bajar en temporada baja , asi q no encuentro nunca a nadie con quien ir y me da palo ir sola asi que yo suelto la idea a ver que les parece

Os propongo a todos los que estais en mi situacion o simplemente os apetezca ia a egipto co gente que le guste realmente el ir todos juntos

Esta idea tendria que madurarla mas pero yo creo q es posible y podriamos tener precios buenisimos

Buenos compis espero vuestra respuesta

Un besito

Fimosis III
07-13-2004, 04:32 PM
Hola Virginia, y bienvenida al foro. Tu propuesta es más que interesante. Por desgracia yo este año parece que me tengo que quedar sin ir, pero quizás alguien se anime. Quizás si dieras una idea más concreta la gente se interesaría un pelín más. Si dices algo así como: tantas personas salimos a tanto de precio, y podremos hacer o elegir entre estas tantas cosas quizás la cosa cambie. En cualquier caso personalmente te estoy agradecido por este tipo de proposiciones.

Un saludo.

HOREMHEB...
07-13-2004, 07:25 PM
Hola Virginia, me ha encantado tu propuesta,pero me gustaria que la detallaras como bien dice Fimosis,en principio tengo en mente ir en septiembre,a ver si se anima alguien mas y a ver que nos ofreces,por cierto bienvenida entre nosotros,saludos.

Sus
07-14-2004, 04:09 PM
Hola chicos,
A ni tambien me gustaría y mi hermana tambien quiere ir, así que cuando lo planeeis, si está accesible para mi silla, nos apuntamos El problema sobre todo es que podamos pillar los dias libres.

Ah Horemheb, al final he podido pillar una semana en Agosto, pero no puedo ir a Egipto porque vamos con un amigo que no quiere ir donde haga calor.
De todas maneras cuando tu vas a ir es en septiembre y para entonces si puedo coger unos dias, no dudes que voy. Saludos

Sus

azdriel
08-03-2004, 10:55 AM
Hola, yo tampoco he ido nunca y me muero de ganas. De hecho, estaba buscando alguna propuesta como esta :D Por la fecha no habría problemas, siempre puedo encontrar a alguien que se ocupe de mi negociete por mí. Hace dos años fui a Irlanda con un par de amigos, pero este año parece que todo el mundo está muy ocupado... Y a mí no me gusta la idea de viajar sola, es aburrido y peligroso, si no conoces el país. Así que me encantaría apuntarme y así os conozco. ¡Datos, datos!

Mi email: azdriel@hotmail.com

Jovi
08-03-2004, 06:20 PM
Hola a Todos!!!

Yo tambien quiero ir a Egipto, pero no sola, pero podría viajar en Noviembre...antes no puedo, y mi viaje seria desde mas lejos ya que vivo en Chile...

Me avisan si deciden alguna fecha para tratar de hacerla coincidir.
Mi correo por si aca....JCLeon@lancourier.cl

Saludos a todos Jovi

napoleon
03-18-2006, 04:22 PM
debido a que soy estudiante, aunque ya cueneto con unos añitos , la temporada baja es mi temporada, asi que si proponeis fechas la mia seria ya, pero bueno cuando la gente pueda seria mejor. soy de bilbao. venga.

Taja
03-18-2006, 09:09 PM
Saludos a la compañia..!

Creo que este tema estaría perfecto en el foro de viajes.....este es el de Historia ....aunque cada vez lo parece menos..... :(

sa3Ra
03-19-2006, 12:03 AM
Ay Taja, si es que creo que el compañero napoleon se nos ha despistado un poco y ha rescatado el tema de este mismo foro pero del año 2004 :eek:

Un abrazo!!

AnaisAnais
03-20-2006, 11:35 PM
Navegando por el foro me encuentro con este tema. Pues yo que estoy buscando con quien ir a Egipto. Bueno yo de todas formas voy, pero no caeria mal ir acompañada aunque alla nos dispersemos un poco. El tema es de hace dos años, tal vez ya no este disponible. jejejej

Anais

napoleon
03-23-2006, 04:38 PM
Vale, tal vez me haya despistado un poco, bueno tal vez bastante, aun asi y como el hombre cae dos veces con la misma piedra, y las veces k le de la gana, dejo mi email por si alguien quier ir a egipto, tejera24@hotmail.com

Sin mas, me despido y ruego que los dioses sean benevolos con mi error.ntj.