Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tengo dudas para elegir la categoria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo dudas para elegir la categoria

    Hola

    el otro dia os pedi ayuda para que me informarais sobre el mayorista Royal Vacaciones y la motanave NILE CROWN II y el hotel SEMIRAMIS INTERCONTINENTAL, de la categoria F. Pero ahora me ha surgido la duda y no se si existe mucha diferencia entre la categoria D y F del mayorista Royal vacaciones, las motonaves de la categoria D son KING TUT y RAMSES OF EGYPT y el hotel es el INTER. PIRAMIDES PARK.
    Que hago, ¿voy con la categoria D o en la categoria F?, ¿realmente hay mucha diferencia?

    UN SALUDO

  • #2
    del 21 al 25 nile crow2

    hola, estube la semana pasada en esa categoria, y con esa motonave, bien de comida, habitaciones amplias y limpias, detalles cuidados, y la verdad es que de las alrededor de 15 naves que atravese cuando estabamos atracados (entre todos los dias) es la que mejor hall y mejor pinta tenia.
    El hotel semiramis esta muy bien, en el puto centro,consejo si te gustan los polos tipo lacoste comprate unos cuantos en una tienda que tienen abajo que se llama NEW MAN, de la marca "mobaco" buenisimo algodon por un poco mas de 2000 pelas, sin regateo posible por cierto. No se si estaras en mas hoteles, pero yo con esa categoria en Assuan estube en le movenpic elefantina, el que esta en una isla en medio del nilo, muy bien, un poco viejo pero de lujazo, y con muy buen bufet, En Asuan me toco el movenpic isla de los cocodrilos, un poco alejado 4km (con enlace gratuito a luxor .tres paradas.) pero gracias a estar alejado tiene un entorno fantastico, con enormes piscinas, una piscina para niños que es la leche, con toboganes y cosas parecidas a las de nuestros parques, mucho cesped, fantastico, especialmente si vas con peques.

    Comment

    Working...
    X